|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO GALAXY S7 BLANCO LIBRE 5 meses de uso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S7 32 GB BLANCO LIBRE * Precio: 425 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Propios de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 Meses * ¿Aceptas cambios? NO Sobre el método de pago[/color][/u] * Ubicación: BILBAO * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Inlcuido en precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio Galaxy s7 blanco 32 gb muy buen estado, protegido desde el primer dia con funda Spigen, el móvil esta perfecto salvo minúsculas rayitas en marco superior Adjunto factura de mayo 2016, producto en garantía hasta mayo 2018 Entrego en caja original con todos sus accesorios. No me interesa ningún otro móvil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por keanu29 Día 28/10/16 a las 16:47:57. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
Me interesa bastante.
|
||||
|
||||
Tienes un privado a y otra cosa no se por que las perdonas ponen en el anuncio que aceotab cambios si después dicen que no quieren cambios, me pasa tan amenudo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|