|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: YotaPhone 2 - Smartphone con 2 pantallas, SD801 > 155€ G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: YotaPhone * Modelo: 2 * Precio: 155 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Completamente nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 minutos, comprobar funcionamiento de la pantalla de tinta. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Incluído con Genei. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Orden de pedido en igogo, justificante entrega de Correos el 11/10 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Yotaphone 2 nuevo, lo estrenas tú. El smartphone exclusivo y único con 2 pantallas. 1 pantalla 5" AMOLED FULL HD 1080p. (Sobresaliente, me ha sorprendido.) 2 pantalla: Pantalla trasera de tinta electrónica para ver a plena luz del sol, para leer como si fuera un eBook o para ahorrar batería, puedes usar todas las aplicaciones en la pantalla de tinta electrónica. Además llega widgets y aplicaciones preparadas como telegram, twitter, notas, el tiempo, resultados de partidos de tus equipos favoritos, viajes, etc... - SnapDragon 801, 4 núcleos a 2.3Ghz - GPU Adreno 330 a 600Mhz. - NFC para pagar con el móvil, Radio FM. - 2GB RAM + 32GB ROM. - Cámaras de 8 MP + 2 MP. - 2500 mAh. - 4G LTE y 3G con la banda 900. - Android 5.0. Regalo: PROTECTOR CRISTAL TEMPLADO y protector pantalla trasera. Funda TPU tipo bumper. En cuanto me llegue, tiene que estar al caer. Entrega en mano en Murcia o envío previo pago. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por losika12 Día 14/10/16 a las 18:42:43. |
|
|
||||
|
||||
Fotos con mayor calidad para quien me las ha pedido. Repito que está nuevo, he intentado sacarlo desde todos los ángulos, pero no tiene marcas ni nada.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por losika12 Día 14/10/16 a las 19:12:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|