Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
Denuncia conjunta hacia samsung por el asunto note 7

Hola, creo que todo a que, que tenga ya el móvil y los que lo hemos pre-comprado deberíamos de hacer una denuncia en conjunta, este caso no puede quedar así, deberíamos de pedir daños y perjuicio y un terminal de sustitución gratuito hasta que saquen el siguiente.

Para esto necesitas poseer la factura de la compra o pre-compra del terminal.

Facturas de los accesorios que hayas comprado puesto que ya no podrás darle utilidad.

Ahora bien, creo que esto deberíamos de movernos con facua nada de paginas web de firmas ni historias parecidas.

necesitaríamos un portavoz en cada comunidad o algo así para que fuese a la oficina de facua. a no ser que nos digan que con ir a una y que ellos se encargan de ir recopilando todas las pruebas y demás asuntos, pero lo que esta claro que esto no puede quedar asi, señores tenemos que movernos.

Twitter: Tenemos que hacer que esto le llegue a la mayor cantidad posible de gente afectada, retwittear




Grupo de telegram, para los interesados.

https://telegram.me/joinchat/C7iYiUE7VSdOieNf8I15dw

Actualización 13/10/2016

Buenos días gente, como ya dije e ido a la OMIC y a FACUA

Que me han dicho en la OMIC?

Que alli no se pude hacer denuncias o demandas colectivas y me derivaron a FACUA.


Que me han dicho en FACUA?

Que ellos actualmente no tienen nada sobre este asunto, lo que me a dicho es que para empezar a mover esto haría falta en mi caso por ser de Andalucía y concreta mente de cadiz capital y es ir a la junta de Andalucía de consumo y allí presentar un listado de los afectados con nombres, apellidos y que es lo que reclamamos.

Mi opinión al respecto sobre esto

Es que si la gente realmente que dicen que se apunta a esto, están realmente de acuerdo y sois personas realmente serias con este asunto, haría falta, que a nivel de comunidades se creen grupos y el ir al sitio adecuado presentando el mismo informe junto a los nombres y apellidos de las personas afectadas en esa comunidad, no creo que haga falta que valla al sitio 33 personas, con que vaya 1 con el informe y lo presente seria suficiente.

dicho informe a de ir duplicado, uno el que se quedan ellos y el otro el cual tendrían que firmarnos y sellar.

bueno espero que vuestra respuesta y si de querer seguir para adelante a ver como organizarnos, yo ya e dado el primer paso que es el informarme y el informaros a vosotros.

A continuacion los afectados por comunidades, ir copiando y pegando este listado del ultimo post para que se vaya actualizando añadiendote dependiendo de que comunidad corresponda

actualizado 16/10/2016

Lista de afectados por el samsung galaxy note 7 por comunidades

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
TarroX
echaete4
siddhartha

Murcia



Valencia
Polvorilla



Cataluña

Quime62
capitanhans
dvd2
aryan

Aragon



Navarra



La Rioja



Pais Vasco



Galicia
Neboa


Cantabria

JMCardenas - Telegram = No


Asturias

Garcia

leasim

Castalla y Leon



Madrid

luis_112

Extremadura



Castilla la Mancha

NicomedesXXI

Canarias



Islas Baleares
__________________

Última edición por profenix Día 16/10/16 a las 13:58:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a profenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/10/16, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Uff llegariamos a algo denunciandoles?.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/16, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Uff llegariamos a algo denunciandoles?.
como no llegaremos a nada, es si no lo hacemos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/16, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Lo más sencillo es ir a consumo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/16, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Lo más sencillo es ir a consumo
pero uno solo no, sino que si somos 500.000 de españoles afectados, pues los 500.000
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/16, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
pero uno solo no, sino que si somos 500.000 de españoles afectados, pues los 500.000
Yo también lo creo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/16, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Otro q se apunta y se agradecería que los no interesados en el tema ,no opinen y dejen este hilo limpio ya qué esto es un tema serio.
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 11/10/16, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Otro q se apunta y se agradecería que los no interesados en el tema ,no opinen y dejen este hilo limpio ya qué esto es un tema serio.
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Yo tb me apunto, pero tal y como está el foro últimamente de derrotistas y trolls complicado, hoy más de uno se está frotando las manos por todo esto, es triste alegrarse del mal ajeno pero así somos...
__________________
@neon636 (en gsmspain)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/16, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
leasim leasim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Yoigo
Me apunto!

Soy uno de los que compró el Note 7 a través de la store de Samsung (vía web). No llegaron ni a reemplazarme el terminal por los supuestos "reparados"... por ahora nadie ha llamado ofreciendo el cambio por un smartphone inferior o la devolución del dinero.
Con lo que me gusta este teléfono
Estuve mirando alternativas pero no hay nada ahora mismo que me convezca... no se si esperar a Huawei mate 9 y/o Xiaomi mi note 2.

Alguien con experiencia en Huawei y Xiaomi que pueda darme su opinión?

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/16, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
https://www.ocu.org/reclamar

Quizá les puedan asesorar aquí.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/10/16, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
pero uno solo no, sino que si somos 500.000 de españoles afectados, pues los 500.000
500.000 españoles? Si llega a 500 date con un canto en los dientes.
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/16, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Pepavidal Pepavidal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: O2
Hola yo tengo reservado el note 7 en mm desde el 25 de agosto y no tengo notificacion de que no me lo vayan a dar y en la paguina web de samsung no hay ningun comunicado nuevo. Si esto se confirmara yo no me conformo con la devolucion de mi dinero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/16, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Podéis contar conmigo también.

Comprado en la tienda de Samsung. En el proceso de sustitución me dejaron sin teléfono 10 días. No pienso admitir que me dejen sin un teléfono acorde a mis necesidades ni un solo día. Y no puedo mirar hacia otro lado que hacia un teléfono de la gama Note. O autorizan a mantener el Note 7 hasta la sustitución del que le sustituya, o que entreguen un Note de sustitución, no me valen ni los S6 ni los S7. Ya lo dije a Samsung en el primer reemplazo, por eso no cogí un S6, ya que no me hubiera solucionado el problema. Me jodieron durante 10 días, y no estoy dispuesto a volver a admitirlo.

Comprada también en la tienda de Samsung la funda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/16, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Va me apunto lo compre en el corte ingles.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/16, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Ya se irá informando de como va, nosotros estamos en un grupo y te aseguró q nos informaremos ,si se puede hacer algo contra esta gente ya iremos publicando . Pero eso significa también que mováis todos el culo y ayudéis en este tema . Que lo mas típico de esto ,es q dos gatos muevan todo para q el resto se aproveche de ello.
Así que contra mas gente nos informemos y vallamos publicando aquí mejor. Saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
  #16  
Viejo 11/10/16, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
El jueves iré a la facua de mi ciudad a presentar el caso y que me digan que posibilidades hay de ello, lo mas probable es que me pregunte cuantos afectados somos, asi que el jueves antes de irme contare cuantos interesados hay para exponer algo mas o menos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/10/16, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Suerte a todos los usuarios del note 7
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 11/10/16, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
El jueves iré a la facua de mi ciudad a presentar el caso y que me digan que posibilidades hay de ello, lo mas probable es que me pregunte cuantos afectados somos, asi que el jueves antes de irme contare cuantos interesados hay para exponer algo mas o menos.
Gracias ,vamos hablando . Saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/16, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Aquí teneis a otro. Tengo el primer Note 7 que me mandaron bloqueado en una caja, esperando a ser sustituido, sin nadie que me llame y hasta los mismos cojo...es de llamar al 900 y al 902 ...

La verdad es que aun tengo la esperanza de que samsung nos de una alternativa..y no se porque la verdad.

Lo suyo sería esperar al comunicado oficial de samsung en su web para actuar, y si es como parece ( devolvernos el dinero y ale...puerta) pues poner una denuncia conjunta en facua.

Yo desde luego, si no puedo tener este note 7 ( del cual disfrute unas semanas y la verdad es que era un terminal asombroso) pues esperare a ver el mate 9.

Resumiendo, me apunto al carro de la denuncia conjunta, ahora yo esperaría al comunicado oficial de Samsung en su web para saber que alternativas dan.

En fin...imagino que muchos estaréis tan desilusionados como yo, que me pase meses siguiendo los rumores del Note 7, que me inscribi en la precompra (por primera vez en mi vida con un telefono) y que nos han dejado de esta guisa....manda cohones.

Animo compañeros.
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abracurcix su comentario:


  #20  
Viejo 11/10/16, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Supongo que por la repercusión que tiene el tema en los medios que lo están dando a bombo y platillo, Facua o cualquier otra asociación de consumidores tendrá mucho interés en meterse en algo tan mediático. Seguro que tienes una buena respuesta de ellos. ya nos dirás, y en lo que se pueda ayudar solo tienes que decirlo en el foro para apoyar cada uno en lo que se pueda y haga falta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 07:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /