#1
|
||||
|
||||
Denuncia conjunta hacia samsung por el asunto note 7
Hola, creo que todo a que, que tenga ya el móvil y los que lo hemos pre-comprado deberíamos de hacer una denuncia en conjunta, este caso no puede quedar así, deberíamos de pedir daños y perjuicio y un terminal de sustitución gratuito hasta que saquen el siguiente.
Para esto necesitas poseer la factura de la compra o pre-compra del terminal. Facturas de los accesorios que hayas comprado puesto que ya no podrás darle utilidad. Ahora bien, creo que esto deberíamos de movernos con facua nada de paginas web de firmas ni historias parecidas. necesitaríamos un portavoz en cada comunidad o algo así para que fuese a la oficina de facua. a no ser que nos digan que con ir a una y que ellos se encargan de ir recopilando todas las pruebas y demás asuntos, pero lo que esta claro que esto no puede quedar asi, señores tenemos que movernos. Twitter: Tenemos que hacer que esto le llegue a la mayor cantidad posible de gente afectada, retwittear Grupo de telegram, para los interesados. https://telegram.me/joinchat/C7iYiUE7VSdOieNf8I15dw Actualización 13/10/2016 Buenos días gente, como ya dije e ido a la OMIC y a FACUA Que me han dicho en la OMIC? Que alli no se pude hacer denuncias o demandas colectivas y me derivaron a FACUA. Que me han dicho en FACUA? Que ellos actualmente no tienen nada sobre este asunto, lo que me a dicho es que para empezar a mover esto haría falta en mi caso por ser de Andalucía y concreta mente de cadiz capital y es ir a la junta de Andalucía de consumo y allí presentar un listado de los afectados con nombres, apellidos y que es lo que reclamamos. Mi opinión al respecto sobre esto Es que si la gente realmente que dicen que se apunta a esto, están realmente de acuerdo y sois personas realmente serias con este asunto, haría falta, que a nivel de comunidades se creen grupos y el ir al sitio adecuado presentando el mismo informe junto a los nombres y apellidos de las personas afectadas en esa comunidad, no creo que haga falta que valla al sitio 33 personas, con que vaya 1 con el informe y lo presente seria suficiente. dicho informe a de ir duplicado, uno el que se quedan ellos y el otro el cual tendrían que firmarnos y sellar. bueno espero que vuestra respuesta y si de querer seguir para adelante a ver como organizarnos, yo ya e dado el primer paso que es el informarme y el informaros a vosotros. A continuacion los afectados por comunidades, ir copiando y pegando este listado del ultimo post para que se vaya actualizando añadiendote dependiendo de que comunidad corresponda actualizado 16/10/2016 Lista de afectados por el samsung galaxy note 7 por comunidades Andalucia Profenix Muxocadiz Setejaen TarroX echaete4 siddhartha Murcia Valencia Polvorilla Cataluña Quime62 capitanhans dvd2 aryan Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Galicia Neboa Cantabria JMCardenas - Telegram = No Asturias Garcia leasim Castalla y Leon Madrid luis_112 Extremadura Castilla la Mancha NicomedesXXI Canarias Islas Baleares
__________________
Última edición por profenix Día 16/10/16 a las 13:58:54. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a profenix su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Uff llegariamos a algo denunciandoles?.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. |
#3
|
||||
|
||||
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Otro q se apunta y se agradecería que los no interesados en el tema ,no opinen y dejen este hilo limpio ya qué esto es un tema serio.
Gracias y saludos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo tb me apunto, pero tal y como está el foro últimamente de derrotistas y trolls complicado, hoy más de uno se está frotando las manos por todo esto, es triste alegrarse del mal ajeno pero así somos...
__________________
@neon636 (en gsmspain)
|
#9
|
||||
|
||||
Me apunto!
Soy uno de los que compró el Note 7 a través de la store de Samsung (vía web). No llegaron ni a reemplazarme el terminal por los supuestos "reparados"... por ahora nadie ha llamado ofreciendo el cambio por un smartphone inferior o la devolución del dinero. Con lo que me gusta este teléfono Estuve mirando alternativas pero no hay nada ahora mismo que me convezca... no se si esperar a Huawei mate 9 y/o Xiaomi mi note 2. Alguien con experiencia en Huawei y Xiaomi que pueda darme su opinión? Gracias! |
#10
|
||||
|
||||
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
__________________
----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------ |
#12
|
||||
|
||||
Hola yo tengo reservado el note 7 en mm desde el 25 de agosto y no tengo notificacion de que no me lo vayan a dar y en la paguina web de samsung no hay ningun comunicado nuevo. Si esto se confirmara yo no me conformo con la devolucion de mi dinero.
|
#13
|
||||
|
||||
Podéis contar conmigo también.
Comprado en la tienda de Samsung. En el proceso de sustitución me dejaron sin teléfono 10 días. No pienso admitir que me dejen sin un teléfono acorde a mis necesidades ni un solo día. Y no puedo mirar hacia otro lado que hacia un teléfono de la gama Note. O autorizan a mantener el Note 7 hasta la sustitución del que le sustituya, o que entreguen un Note de sustitución, no me valen ni los S6 ni los S7. Ya lo dije a Samsung en el primer reemplazo, por eso no cogí un S6, ya que no me hubiera solucionado el problema. Me jodieron durante 10 días, y no estoy dispuesto a volver a admitirlo. Comprada también en la tienda de Samsung la funda. |
#14
|
||||
|
||||
Va me apunto lo compre en el corte ingles.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. |
#15
|
||||
|
||||
Ya se irá informando de como va, nosotros estamos en un grupo y te aseguró q nos informaremos ,si se puede hacer algo contra esta gente ya iremos publicando . Pero eso significa también que mováis todos el culo y ayudéis en este tema . Que lo mas típico de esto ,es q dos gatos muevan todo para q el resto se aproveche de ello.
Así que contra mas gente nos informemos y vallamos publicando aquí mejor. Saludos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
|
#16
|
||||
|
||||
El jueves iré a la facua de mi ciudad a presentar el caso y que me digan que posibilidades hay de ello, lo mas probable es que me pregunte cuantos afectados somos, asi que el jueves antes de irme contare cuantos interesados hay para exponer algo mas o menos.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Suerte a todos los usuarios del note 7
__________________
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
Aquí teneis a otro. Tengo el primer Note 7 que me mandaron bloqueado en una caja, esperando a ser sustituido, sin nadie que me llame y hasta los mismos cojo...es de llamar al 900 y al 902 ...
La verdad es que aun tengo la esperanza de que samsung nos de una alternativa..y no se porque la verdad. Lo suyo sería esperar al comunicado oficial de samsung en su web para actuar, y si es como parece ( devolvernos el dinero y ale...puerta) pues poner una denuncia conjunta en facua. Yo desde luego, si no puedo tener este note 7 ( del cual disfrute unas semanas y la verdad es que era un terminal asombroso) pues esperare a ver el mate 9. Resumiendo, me apunto al carro de la denuncia conjunta, ahora yo esperaría al comunicado oficial de Samsung en su web para saber que alternativas dan. En fin...imagino que muchos estaréis tan desilusionados como yo, que me pase meses siguiendo los rumores del Note 7, que me inscribi en la precompra (por primera vez en mi vida con un telefono) y que nos han dejado de esta guisa....manda cohones. Animo compañeros.
__________________
NOSCE TE IPSUM
|
|
#20
|
||||
|
||||
Supongo que por la repercusión que tiene el tema en los medios que lo están dando a bombo y platillo, Facua o cualquier otra asociación de consumidores tendrá mucho interés en meterse en algo tan mediático. Seguro que tienes una buena respuesta de ellos. ya nos dirás, y en lo que se pueda ayudar solo tienes que decirlo en el foro para apoyar cada uno en lo que se pueda y haga falta.
|
Estás aquí | ||||||
|