UMI Max UMI Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 03:41:55
Array

[xs_avatar]
Oscar6481 Oscar6481 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Movistar
Problemas con el Gps

Alguien ya soluciono el problema del GPS? lo que me pasa es que no me ubica con precisión en google maps, espero sea algo que tenga una solución.
Saludos a todos

Última edición por Oscar6481 Día 11/10/16 a las 03:46:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/16, 03:42:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Oscar6481:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/16, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Yo estoy teniendo mogollón de problemas con el GPS de este teléfono. No hay manera de que se sitúe en un punto, no hace más que saltar de un lado a otro sin ton ni son. No le pasa a nadie mas? He buscado por interenet en varios foros y he visto que es un caso generalizado. Alguno puede aportar algo de luz sobre el tema? Le estaría agradecido, porque uso mucho el GPS y si el de este teléfono no me sirve...Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/16, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
toni_dh toni_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Me ocurre lo mismo. Esperemos que haya alguna actualización que, al menos, lo mejore ...
Aunque en mi caso, no me llega ninguna actualización via OTA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. En mi caso parece haberse solucionado. Os cuento la película. Cuando me llegó el móvil cargué el backup de mi anterior terminal para que se instalaran las apps, contraseñas wifi y demás datos del tirón y no tener que andar una por una. Resultado: el GPS no iba ni para atrás. Se volvía loco, no encontraba la localización, me mandaba a Cuenca... Como última medida he hecho un reseteo de fábrica y he dejado el móvil limpio. Volví a probar y...voilá. Ayer estuve con el coche circulando con él y, sin ser el mejor GPS que te puedes encontrar, funcionaba perfectamente. No sé si os ayudará, pero yo lo intentaría, porque a mi también me tenía desesperado el tema del GPS y con eso se me solucionó (al menos eso parece por el momento). Un saludo!!

Última edición por sorenone Día 02/11/16 a las 09:35:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/16, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
Xatitos Xatitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Gps

 Cita: Originalmente Escrito por toni_dh Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo. Esperemos que haya alguna actualización que, al menos, lo mejore ...
Aunque en mi caso, no me llega ninguna actualización via OTA
Buenos dias compañeros, habeis mirado los ajustes del gps, lo teneis puesto en alta precisión, porque en mi caso ningun problema en general con el telefono. Con respecto a lo que comenta el compañero con las actualizaciones, yo flashee la actualización de Septiembre y automaticamente via OTA me salto la del 17 de Octubre. Recomiendo que si alguien mas esta teniendo problemas con las actualizaciones realicen la primera por Flashtool, las demas llegaran automaticamente. Un saludo, espero que les sirva esta información.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/16, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
toni_dh toni_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Hola de nuevo.


Entonces si se deja el GPS en la opción: solo dispositivo, es normal que se "pierda" ?


Hay que dejarlo entonces con la opción de máxima precisión, como comenta el compañero ....


Saludos !!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/16, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Xatitos Xatitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni_dh Ver Mensaje
Hola de nuevo.


Entonces si se deja el GPS en la opción: solo dispositivo, es normal que se "pierda" ?


Hay que dejarlo entonces con la opción de máxima precisión, como comenta el compañero ....


Saludos !!!
Buenas, con la opcion solo dispositvo el gps se vuelve erratico por que la señal no es constante. Prueba cambiarlo y veras que existe diferencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/16, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toni_dh Ver Mensaje
Hola de nuevo.


Entonces si se deja el GPS en la opción: solo dispositivo, es normal que se "pierda" ?


Hay que dejarlo entonces con la opción de máxima precisión, como comenta el compañero ....


Saludos !!!
La opción solo dispositivo sirve para cuando utilizas el gps sin datos moviles ni wifi, funciona perfectamente cuando la rutas y los mapas estan descargados al terminal. La aplicación sygic es un ejemplo de ello. Con ello se evita el gasto excesivo de datos y la ralentización en la navegación (alta precisión) por tener que estar descargando constantemente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/17, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Dlhierro Dlhierro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, voy a explicar una manera para "solucionarlo" lo pongo entre comillas por que no es una solucion permanente, tienes que volver a hacerlo cada vez que se use, respecto al tema de que nuestro gps se vuelva loco es a razon de que no coje la señal de los satelites, solucion: Cada vez que vayamos a usarlo antes de abrir el maps marcamos *#*#3646633#*#* o nos bajamos la app MTK engineering del mismo playstore, nos dirigimos donde pone location-location based service-gps donde pone GPS(OFF) lo pulsamos y nos dirigimos a VIEW y hay nos aseguramos que coje la señal de algun satelite lo sabremos cuando se pongan las barras verdes en la parte de abajo (a mi me los encuentra en cuestion de segundos), si toda va bien solo tendremos que dar al boton home de nuestro movil por lo general suele ser el del medio y veremos que se nos queda el simbolo del gps en la barra de notificaciones, falta abrir el maps y escribir a donde queremos ir, dato importante antes de nada tendremos que asegurarnos que en ajustes/ubicacion lo tenemos en la opcion alta precision. Espero que os haya servido de ayuda si alguno no os a funcionado decirmelo y probamos otro metodo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Max



Hora actual: 19:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /