Avisos

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Omk23 Omk23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

triste Mi movil se enciende y apaga repetidamente, solo me deja entrar en FastBoot.

Hola, bueno hoy intente actualizar mi xiaomi redmi 3, ya que por vía OTA no me dejaba, bueno pues me puse con MiFlash pero este no me dejaba, así que recurrí a otro sistema llamado TWRP, lo leí en otro foro. Bueno hice todo lo que me pedía en un primer momento funciono pero luego reinicie el móvil y dejo de funcionar, se queda en un bucle, se enciende y se apaga todo el rato y solo puedo entrar en el FastBoot, luego intente arreglarlo con MiFlash, pero me decía que no podía acceder a ''Flash_all'', estaba instalando una room estable de la propia pagina web de xiaomi ''fastboot'', luego de probar dos veces me dejo de funcionar y acto seguido me dio otro error, ''remote: deivice is locked. cannot flash images''. Y bueno ahí se ha quedado, no puedo ni apagar el movil ya que no se apaga se queda encendiéndose y apagándose.

Si alguien me puede ayudar será de gran ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/16, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/10/16, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
Omk23 Omk23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bueno muchas gracias me he leído tus tutoriales y al final lo he arreglado con alguno de ellos, si no con el conjunto de información, resulta que podía entrar en modo download pulsando las teclas + y - al mismo tiempo luego ya solo tuve que poner un driver de Qualcomm y correr la versión fastboot en MiFlash, solucionado, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 06:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /