ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/16, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
quico14 quico14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Opinión Zuk Z2

Hola,
acabo de ver una oferta de este móvil y me parece que tiene muy buenas especificaciones, pero he visto muchas opiniones de:
-Mala traducción al castellano.
-Mala optimización del SO.
-No actualiza (poco soporte).
-El Play Store no funciona bien.

Me gustaría que me dijeseis si vale la pena el móvil, o por lo contrario esas pegas son ciertas.

Saludos, y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/16, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Vastor87 Vastor87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Lenovo Zuk Z2, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quico14 Ver Mensaje
Hola,
acabo de ver una oferta de este móvil y me parece que tiene muy buenas especificaciones, pero he visto muchas opiniones de:
-Mala traducción al castellano.
-Mala optimización del SO.
-No actualiza (poco soporte).
-El Play Store no funciona bien.

Me gustaría que me dijeseis si vale la pena el móvil, o por lo contrario esas pegas son ciertas.

Saludos, y gracias!

Yo te voy a contar mi experiencia con el móvil durante estos primeros 2 meses que le uso de móvil personal.


1) Dependiendo de como te llegue, llevará la ROM oficial (chino/inglés) con actualizaciones o la versión modificada internacional (multilenguaje con un poco de "spanglish" no te lo niego) sin optar a actualizaciones.
2) Optimización del SO: bajo mi punto de vista podría ser mejor, pero no es algo que a mi personalmente me incomode.
3) Poco soporte y no actualiza si no tienes la ROM oficial. Aún así hay una pagina de fans llamada zukfans donde hay gente subiendo cosas interesantes.
4) Tengo la versión no oficial en castellano y me va todo perfecto todo, también el Play Store, ni 1 fallo.


Mi Resumen: por el precio en el que está si buscas potencia y batería es tu móvil. Además de ser robusto y de tamaño contenido. Yo le doy un notable, es la mejor batería que he tenido en un móvil y ahora mismo como mis prioridades son buena autonomía y potencia, estoy encantado.


Espero te sirva y perdón por la "chapa"


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vastor87 su comentario:
  #3  
Viejo 06/10/16, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
Predicador Predicador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Vodafone
Es cierto que si te viene con la rom multilenguaje, hay muchas posibilidades de tener problemas. En mi caso fue absolutamente imposible instalar dos aplicaciones seguidas sin tener que borrar los datos de la tienda, reiniciar... así que queda poner la rom oficial y tenerlo en inglés, pero al menos con posibilidades de actualizar y con mucha más estabilidad. Es un gran móvil pero por el precio que tiene no puedes esperar tener un S7 vitaminado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/10/16, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Caminante. Caminante. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quico14 Ver Mensaje
Hola,
acabo de ver una oferta de este móvil y me parece que tiene muy buenas especificaciones, pero he visto muchas opiniones de:
-Mala traducción al castellano.
-Mala optimización del SO.
-No actualiza (poco soporte).
-El Play Store no funciona bien.

Me gustaría que me dijeseis si vale la pena el móvil, o por lo contrario esas pegas son ciertas.

Saludos, y gracias!
De casualidad podrías poner el enlace de la oferta, yo también estoy interesado en adquirirlo, gracias

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/16, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
caledonian123 caledonian123 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola tod@s,

Yo estaba valorando seriamente la compra del xiaomi mi5, pero viendo este Z2 y su buen precio, quizás me lance a por él. Pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

El funcionamiento del GPS?

Pérdidas de conexión de la red móvil?

He leído en el foro sobre problemas con las notificaciones, en general, autorizado a las apps a trabajar en segundo plano, debería ser suficiente, no?

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/16, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caledonian123 Ver Mensaje
Hola tod@s,

Yo estaba valorando seriamente la compra del xiaomi mi5, pero viendo este Z2 y su buen precio, quizás me lance a por él. Pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

El funcionamiento del GPS?

Pérdidas de conexión de la red móvil?

He leído en el foro sobre problemas con las notificaciones, en general, autorizado a las apps a trabajar en segundo plano, debería ser suficiente, no?

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Por mi parte ningún problema respecto a los dos aspectos que comentas. Más en general te diré que estoy encantado con el teléfono, especialmente tras quitar la asquerosa ROM internacional con la que me lo enviaron los de Spemall y sustituirla por la oficial. Sólo siento haberlo comprado cuando aún estaba un poco carillo.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cinerama su comentario:
  #7  
Viejo 07/10/16, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Por mi parte ningún problema respecto a los dos aspectos que comentas. Más en general te diré que estoy encantado con el teléfono, especialmente tras quitar la asquerosa ROM internacional con la que me lo enviaron los de Spemall y sustituirla por la oficial. Sólo siento haberlo comprado cuando aún estaba un poco carillo.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk


Es difícil hacer ese cambio de ROM?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/16, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es difícil hacer ese cambio de ROM?
Yo la lié parda. Se me ocurrió intentar actualizar la ROM, algo totalmente desaconsejable cuando no se trata de la oficial. Conclusión: convertí el móvil en un bonito pisapapeles...

Gracias a un tutorial que encontré en este foro pude flashear e instalar la ROM original, momento a partir del cual el teléfono volvió a la vida y todos los problemas se esfumaron.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/10/16, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Yo la lié parda. Se me ocurrió intentar actualizar la ROM, algo totalmente desaconsejable cuando no se trata de la oficial. Conclusión: convertí el móvil en un bonito pisapapeles...

Gracias a un tutorial que encontré en este foro pude flashear e instalar la ROM original, momento a partir del cual el teléfono volvió a la vida y todos los problemas se esfumaron.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk


Uf entonces a la hora de comprar online o en compra/venta, qué recomendáis preguntar sobre ROM/origen?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/16, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Uf entonces a la hora de comprar online o en compra/venta, qué recomendáis preguntar sobre ROM/origen?
Indudablemente que no toquen el teléfono, que mantengan la ROM oficial (aunque sólo sea en chino e inglés).

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/10/16, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Predicador Predicador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Vodafone
Desde luego, así te ahorras los nervios de cambiar la rom.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/16, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Vastor87 Vastor87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Lenovo Zuk Z2, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
Yo aún sigo con la version internacional y no registra mi móvil ni un sólo fallo. Sólo tuvo problemas con el dialer que se crasheaba pero instalé uno distinto y se solucionó todo.

Tengo en mente ponerla la versión original en inglés poniendo en castellano las apps con Morelocale 2, pero por el momento me voy a esperar tranquilo con lo que tengo y cuando salga una ROM buena, lo flashearé.

En lo referente a problemas de conexión y GPS...sólo puedo decirte que pilla cobertura de la buena y el GPS va fino fino.

Lo que más me gusta es que la batería es una pasada.

Uun saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vastor87 su comentario:
  #13  
Viejo 08/10/16, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
caledonian123 caledonian123 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vastor87 Ver Mensaje
Yo aún sigo con la version internacional y no registra mi móvil ni un sólo fallo. Sólo tuvo problemas con el dialer que se crasheaba pero instalé uno distinto y se solucionó todo.

Tengo en mente ponerla la versión original en inglés poniendo en castellano las apps con Morelocale 2, pero por el momento me voy a esperar tranquilo con lo que tengo y cuando salga una ROM buena, lo flashearé.

En lo referente a problemas de conexión y GPS...sólo puedo decirte que pilla cobertura de la buena y el GPS va fino fino.

Lo que más me gusta es que la batería es una pasada.

Uun saludo

Y con la versión internacional no has tenido el famoso problema con Google Play? has podido instalar las apps sin problemas? Sería un gran dato a tener en cuenta para lanzarme a por su adquisición.

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/16, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
quico14 quico14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caminante. Ver Mensaje
De casualidad podrías poner el enlace de la oferta, yo también estoy interesado en adquirirlo, gracias

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Lo siento pero la oferta solo estuvo ese día.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/16, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
Vastor87 Vastor87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Lenovo Zuk Z2, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caledonian123 Ver Mensaje
Y con la versión internacional no has tenido el famoso problema con Google Play? has podido instalar las apps sin problemas? Sería un gran dato a tener en cuenta para lanzarme a por su adquisición.

Muchas gracias,

Ni un tipo de problema referente al Google Play..., me venía con la versión 1.9.044 directo de la pagina web, Zimexport. Por el momento va de fábula y descargo apps con normalidad


Pero sinceramente te recomiendo que solicites la versión oficial en inglés y si no que sea una versión internacional estable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vastor87 su comentario:
  #16  
Viejo 18/10/16, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
caledonian123 caledonian123 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, permitidme una pregunta un poco ingenua:


¿Si utilizo la ROM oficial en inglés, imagino que los servicios de google: gmail, maps y luego la play store con todas las apps en inglés, andarán todo en inglés, verdad?


No me preocupa mucho, con el inglés me defiendo bien, pero quizás utilizar el maps con intrucciones en inglés... me perderé! Si utilizo la Play Store en inglés y me descargo un navegador como el Here, imagino que luego se podrá cambiar el idioma, no?


Es que estoy a punto de lanzarme a la compra del Zuk y, como véis tiro mucho de navegador, y el idioma me preocupa un pelín.


Gracias!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/16, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
ByXtremeX ByXtremeX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y635 L01
Tu operador: Movistar
Hola, he estado mirando por este foro y estoy pensando en comprarme este móvil, dicen que ZUI va muy lento y quería preguntarles si saben hacer el proceso completo para meter CM13 en el zuk z2(normal) o algún video que lo explique todo paso a paso.
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/16, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
Tundra Tundra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola,
yo por lo que he podido probar de ZUI, te puedo decir que no va lento. Otra cosa es que no sea una capa de personalización muy intuitiva y tal vez tampoco muy ordenada. Por parte de CM13 no la he podido probar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/16, 08:09:16
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByXtremeX Ver Mensaje
Hola, he estado mirando por este foro y estoy pensando en comprarme este móvil, dicen que ZUI va muy lento y quería preguntarles si saben hacer el proceso completo para meter CM13 en el zuk z2(normal) o algún video que lo explique todo paso a paso.
Gracias
No tengo en absoluto la sensación de que ZUI vaya lento. También te digo que no es la capa de personalización más atractiva y funcional del mundo, pero por mi parte cero problemas con ella y sin intención ninguna de meter CM13.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/16, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
mrscaor mrscaor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
Mi experiencia despues de 2 meses es buena. No he tenido ningún problema la batería dura mucho.yo lo adqueri con la rom original chino e inglés las actualizaciones van bien. Play store funciona bien. En general no me ha dado ningún problema lo recomiendo 100%. Solo espero qur salga una actualización oficial de idioma español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 12:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /