HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/10, 05:37:08
Array

[xs_avatar]
imollao imollao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Cúal es la diferencia entre HTC desire y el wildfire

Hola estoy indecisa entre comprarme desire y wildfire he visto los precios y no cual sera el mejor entre los dos. Cúal me recomiendan, ayuuuuuuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/10, 06:20:59
Array

[xs_avatar]
robotin037 robotin037 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23

La diferencia mas que nada radica en la capacidad de memoria que tiene el movil y en la velocidad, Desire ahora mismo es lo masssssssssssssssss, vamos eso pienso yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/10, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
Wildfire es mas pequeño de tamaño y sus especificaciones técnicas son también algo inferiores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/10, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Charr90 Charr90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13

Pero se sabe ya algo del precio y de la fecha de salida???porque yo no veo inguna noticia actualizada en ningun lado y deberia salir en julio creo. Me da que el precio al final sera mas alto de lo q pensaba (o quisieron vender) en un principio. Yo tengo la duda entre la legend y el wildfire.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/10, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
Quietone Quietone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire

Wildfire es una versión modernizada de la Tattoo. Es, básicamente, la mitad de un Desire (mitad de velocidad de procesador, mitad de memoria RAM y mitad de resolución de pantalla, aproximadamente)

Los artículos que leí sobre el Wildfire fueron poco favorables. Engadget, particularmente, le da un 6/10 ya que las especificaciones del aparato no están a la altura del precio (al menos, del precio en UK.

Un consejo: si querés comprarte un PDA hoy en día, o tratas de conseguir alguno de los mejores, o búscate algun celular de mediana gama (no PDA o un "casi" PDA). Un PDA "económico" termina siendo demasiado caro y ofrece demasiado poco. En este caso, sólo por la resolución que tiene el Wildfire te vas a encontrar con que muchas de las aplicaciones no te van a correr.

Por supuesto, es sólo mi opinión
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/10, 05:09:11
Array

[xs_avatar]
imollao imollao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Cual pda economico me recomiendas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/10, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
tutan25 tutan25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quietone Ver Mensaje
Wildfire es una versión modernizada de la Tattoo. Es, básicamente, la mitad de un Desire (mitad de velocidad de procesador, mitad de memoria RAM y mitad de resolución de pantalla, aproximadamente)

Los artículos que leí sobre el Wildfire fueron poco favorables. Engadget, particularmente, le da un 6/10 ya que las especificaciones del aparato no están a la altura del precio (al menos, del precio en UK.

Un consejo: si querés comprarte un PDA hoy en día, o tratas de conseguir alguno de los mejores, o búscate algun celular de mediana gama (no PDA o un "casi" PDA). Un PDA "económico" termina siendo demasiado caro y ofrece demasiado poco. En este caso, sólo por la resolución que tiene el Wildfire te vas a encontrar con que muchas de las aplicaciones no te van a correr.

Por supuesto, es sólo mi opinión
Quietone, ¿y entonces, de un tamaño parecido a la Wildfire, cuál recomiendas a fecha de hoy?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/10, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
el tamaño de la wildfire no dista mucho del resto de smartphones. fijate en las especificaciones técnicas que es prácticamente igual de larga, pero mas ancha y gruesa que la desire.
la pantalla no ocupa todo el móvil, tiene bastante espacio de carcasa "perdido".

hoy en dia en lo que tienes que fijarte es en el precio y las características que necesitas. el tamaño es casi el mismo para todos los nuevos terminales de htc (wildfire, desire, legend...)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/10, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Wyccasepp Wyccasepp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Quietone tiene razón. Si quieres un buen smartphone puedes pillarte el Legend, aunque por poco más tienes el Desire.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/10, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Región de Kalos
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wyccasepp Ver Mensaje
Quietone tiene razón. Si quieres un buen smartphone puedes pillarte el Legend, aunque por poco más tienes el Desire.
Yo he comparado a mi pequeña Wildfire con la Legend, y la diferencia más notable es la pantalla, por lo demás apenas se nota, si no fuera porque sabes que la Legend tiene más procesador.

Esta es mi humilde opinión que conste. Saludos foreros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/10, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
Wyccasepp Wyccasepp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sandyuki Ver Mensaje
Yo he comparado a mi pequeña Wildfire con la Legend, y la diferencia más notable es la pantalla, por lo demás apenas se nota, si no fuera porque sabes que la Legend tiene más procesador.

Esta es mi humilde opinión que conste. Saludos foreros.
Lo que quería decir es que, en general, lo barato acaba saliendo caro. La Legend cuesta 400 € libre, y la Wildfire cuesta unos 250 €... Creo que con un uso normal la Legend duraría unos 3 años (a nivel de aplicaciones, soporte, etc.) mientras que la Wildfire te la acabas en 2 años como mucho (necesitarías una PDA superior).

Saludetes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 13:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /