Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
Sh4rep Sh4rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: O2
Problema con táctil teclado original CHUWI Hi10 Pro

Hola buenas.

Tengo desde hace una semana la Hi10 Pro y hasta el momento el único fallo que le he visto es la calidad del táctil del teclado original, que se puede adquirir con ella.

Podría decir que tiene una sensibilidad demasiado alta a la hora de realizar el click, con lo cual muchas veces hace imposible deslizar el ratón de un lado a otro sin que pulse mil cosas y muevas otras tantas.

Escribo esto por si es algo normal o hay alguna manera de poder configurarlo etc

¿Os pasa a alguno más o es un fallo de mi teclado en particular?

Dejo enlace del teclado por si a caso
http://www.gearbest.com/tablet-acces...pp_353543.html

Un saludo !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/16, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Es cierto que el touch del teclado es demasiado sensible comparado con el de los portátiles pero lo mismo le pasa por ejemplo al teclado de la Vi10, aunque yo me he adaptado a usarlo no sin algún problemilla ocasional. Como opción un ratón USB enchufado en el lateral del teclado resuelve la situación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/16, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Sh4rep Sh4rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Es cierto que el touch del teclado es demasiado sensible comparado con el de los portátiles pero lo mismo le pasa por ejemplo al teclado de la Vi10, aunque yo me he adaptado a usarlo no sin algún problemilla ocasional. Como opción un ratón USB enchufado en el lateral del teclado resuelve la situación
Vale, perfecto, gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/16, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Otra cosa es que actives los gestos en el touch al pasar la mano por encima del touch.

Esto se puede evitar activando el modo tablet en el menú de configuración de windows y pulsanso Fn+F12

https://hipertextual.com/2015/08/ges...-en-windows-10

Última edición por manonegra222 Día 05/10/16 a las 19:12:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/16, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Es cierto que el touch del teclado es demasiado sensible comparado con el de los portátiles pero lo mismo le pasa por ejemplo al teclado de la Vi10, aunque yo me he adaptado a usarlo no sin algún problemilla ocasional. Como opción un ratón USB enchufado en el lateral del teclado resuelve la situación
Opino como tú
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/16, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
He recibido el mío y mi problema es peor.

Le pongo el teclado y la tablet se vuelve loca. Se cuelga Windows, se vuelve lentísimo, las teclas no responden, abres una ventana y la abre 14 veces, en fin inutilizable.

Porque puede ser? He visto que hay unos drivers actualizados pero no los encuentro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/16, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
He recibido el mío y mi problema es peor.

Le pongo el teclado y la tablet se vuelve loca. Se cuelga Windows, se vuelve lentísimo, las teclas no responden, abres una ventana y la abre 14 veces, en fin inutilizable.

Porque puede ser? He visto que hay unos drivers actualizados pero no los encuentro.

Lo primero que hay que descartar es que sea del propio teclado que esté más porque no creo que sea en principio de los drivers.

Asegurate que hace se conectan todos los conectores del teclado en la base de la tablet y que estos están perfectamente limpios sin ningún plástico que pueda hacer que haga un mal contacto.

Si tienes algún amigo que tenga un teclado igual, pídele probarlo y si no es posible, coméntalo con el vendedor abriendo un ticket.

Si tu tablet es la Hi10 Pro, como la mía, te digo que funciona realmente bien el teclado siendo mucho más preciso y fiable que el de la Vi10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/16, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Lo primero que hay que descartar es que sea del propio teclado que esté más porque no creo que sea en principio de los drivers.

Asegurate que hace se conectan todos los conectores del teclado en la base de la tablet y que estos están perfectamente limpios sin ningún plástico que pueda hacer que haga un mal contacto.

Si tienes algún amigo que tenga un teclado igual, pídele probarlo y si no es posible, coméntalo con el vendedor abriendo un ticket.

Si tu tablet es la Hi10 Pro, como la mía, te digo que funciona realmente bien el teclado siendo mucho más preciso y fiable que el de la Vi10

Muchas gracias por tu respuesta. Se me acaba de ocurrir probarlo en remix os para descartar drivers.

En cuanto lo haga te cuento.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/20, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
titero titero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 W
Tu operador: R Móvil
Con respecto a este teclado también tengo un problema, la barra espaciador dejó de funcionar, es decir, algunas veces, pocas, realiza el espacio pero la mayoría de veces no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 21:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /