LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/16, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
Instalacion recevery twrp 3.0 y stock

buenas, antes de nada:
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAIS ESTEA MAL HECHO O ACABE RESULTANDO UN LAMENTABLE BRICK, esto ante todo... aunque lo he hecho varias veces y nunca me ha pasado nada no tiene por que darte los mismos resultados... pero al que le pase ya sabe que no le doy garantias, simplemente hago esto para ayudar a gente y no solo beneficiarme yo....

Pues tras el post de gaseoso donde nos enseña a instalar el recovery para luego poder instalar nuestras custom roms hoy os traigo una aztualizacion a ese post para poder poner tanto la nueva twrp3.0 mas aztualizada y si estamos en ella pero queremos bajar aztualizaciones via ota por el movil poder volver al recovery STOCK chino...

necesitareis bajaros ambos recoverys dependiendo de si quereis instalar el 3.0 o el STOCK simplemente descomprimimos las carpetas segun preferencia de instalar uno u otro...

>>> LINK PARA BAJAR LOS ARCHIVOS Y DESCARGAR <<<

tendremos que realizar los siguientes pasos:




1-tenemos que tener activado el modo USB debugin en el terminal.... modo de depuracion USB, lo tendresi que habilitar en las opciones de desarrollador... si no os aparecen se habilitan pulsanto varias veces sobre la version vase en la informacion del telefono... no voy a explicar más esto ya que todo el mundo sabe de sobra como hacerlo jajajaja....


2-CON EL TERMINAL CONECTADO AL ORDENADOR(es de suponer que los drivers ya los teneis instalados y el ordenador reconoce el telefono) nos dirigimos a la carpeta descomprimida en cuestion para lanzar el recovery.bat(bien de la carpeta STOCK si queremos reinstalar el chino o el de TWRP 3.0), ponemos el cursor encima y pulsamos click derecho y lo lanzamos como administrador....




3-ahora nos aparecerá la siguiente pantalla donde tendremos que pulsar una tecla

tras pulsar el movil se apagará y se iniciará en bootloader...
en el ordenador nos aparecera esto:

si el movil no lo renococe NO aparecerá esta pantalla y pondrá que no detecto ningun movil.




4-ahora estamos en el menu del bootloader en el movil... si os fijais os lo pone abajo a la izquierda... y solo tendremos que pulsar otra tecla más y aparecerá la siguiente ventana:

tras hacer esto el movil moverá las letras al medio y en la ventana apareceran dos corchetes poniendo ok 2 archivos... y en el movil en ingles aparecerá que se ha desbloqueado... tras ver todo esto volvemos a pulsar otra techa y ya se reiniciará el movil en modo recovery mostrando el nuevo recovery sea el elegido de la carpeta TWRP 3.0 o de la otra carpeta el STOCK chino.

y listo ya tenemos el movil con el correspondiente recovery (EJECUTARAS EL DE LA CARPETA PARA INSTALAR EL TWRP 3.0 O EL DE LA CARPETA PARA VOLVER AL STOCK), teniendo el chino para alguna aztualizacion via ota o tipo update.zip o cambiandolo de nuevo a la twrp para instalar el root para el telefono o mismo alguna rom custom, un mod nuevo o mismo la original de Leeco...

salu2!!!!!!


Última edición por camibmx Día 28/09/16 a las 19:37:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a camibmx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/09/16, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
PD: os dejo un par de descargas más DESCARGA 18S ORIGINAL LETV para instalar renombrando a update.zip con el recovery chino o flashear con el twrp 3.0... y tambien DESCARGA ROOT para flasehar el superuser con el twrp 3.0 y poder instalar merolocale2 (para tener aplicaciones y movil a espalol todo lo que se instale e incluido googleplay) titanium backup (para congelar o desinstalar borralla china etc)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a camibmx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/09/16, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

joder, no me detecta el móvil aun instalando los drivers

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/16, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 0zzy0sbourne Ver Mensaje
joder, no me detecta el móvil aun instalando los drivers

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
tienes habilitado la depuracion usb? prueba a poner las aplicaiones .exe en propiedades ejecutar como administrador y prueba
salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/16, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

si, si, lo tengo activado, me reconoce la partición del móvil, y lo ejecuto como administrador

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/16, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

probaré en otro pc a ver

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/16, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil

Última edición por camibmx Día 30/09/16 a las 12:28:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a camibmx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 05/10/16, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Qué grande gracias por ponernos todo a mano!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiodg95 su comentario:
  #9  
Viejo 12/10/16, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
Gracias por el aporte!


No conseguía instalar el recovery por fastboot con room original del 12/10/16. Lo he intentado mil veces y siempre se quedaba en modo Fastboot esperando la carga de los dos archivos.
Solo ha funcionado cuando he ejecutado el recovery.bat SIN modo administrador y entrando en fastboot directamente con power+-vol, solo entonces se ha instalado el recovery 3.0 en 2 segundos.


Ahí queda!


Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/10/16, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas gente:

Como ya he posteado en el hilo del desbrickeo y he planteado en alguna ocasión anterior la duda (tanto aquí como en XDA) y nadie me ha respondido...

Ayer al instalar de nuevo el TWRP 3.0 por el brickeo con la OTA de la 18S, me saltó el siguiente aviso que podéis ver abajo en la captura de pantalla (sorry por la calidad de la foto). No se muy bien a que se refiere con mantener la partición para facilitar las OTAs y demás...

Por si alguién puede sacarnos de la duda, se agradecería.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C360_2016-10-13-12-47-46-457.jpg (69.3 KB, 412 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/16, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas gente:

Como ya he posteado en el hilo del desbrickeo y he planteado en alguna ocasión anterior la duda (tanto aquí como en XDA) y nadie me ha respondido...

Ayer al instalar de nuevo el TWRP 3.0 por el brickeo con la OTA de la 18S, me saltó el siguiente aviso que podéis ver abajo en la captura de pantalla (sorry por la calidad de la foto). No se muy bien a que se refiere con mantener la partición para facilitar las OTAs y demás...

Por si alguién puede sacarnos de la duda, se agradecería.

Un saludo
hola, creo que lo que dice es que la particion del sistema donde este se encuentra nola toca en nada y se monta en otra por lo que si le pasa algo a alguna de las dos no se pierde la otra y viceversa...., eso justo salta nada mas iniciar por primera vez cuando seleccionas español e inicias verdad??
salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/16, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
me alegro que os sirva mi pequeño .bat para ir ya directos a la twrp 3.0, sin duda trabaja muy bien aunque algunas veces se pilla y hay que reiniciar el equipo y solo tener este descomprimido y aveces darle a las aplicaciones .exe permisos antes de ejecutar bat... pero funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/10/16, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por camibmx Ver Mensaje
hola, creo que lo que dice es que la particion del sistema donde este se encuentra nola toca en nada y se monta en otra por lo que si le pasa algo a alguna de las dos no se pierde la otra y viceversa...., eso justo salta nada mas iniciar por primera vez cuando seleccionas español e inicias verdad??
salu2
Sí, efectivamente salta la primera vez al cambiar de idioma y se refiere a eso pero mi duda es si pulsando esa opción (yo al final nunca lo hago) se podría alternar y facilitar la instalación vía OTA
 Cita: Originalmente Escrito por camibmx Ver Mensaje
me alegro que os sirva mi pequeño .bat para ir ya directos a la twrp 3.0, sin duda trabaja muy bien aunque algunas veces se pilla y hay que reiniciar el equipo y solo tener este descomprimido y aveces darle a las aplicaciones .exe permisos antes de ejecutar bat... pero funciona perfectamente
Yo nunca he tenido problema alguno con la instalación del mismo, creo que la clave son los controladores, que es lo que me amargó a mí con el SP Flashtools y que con pda.net se soluciona casi siempre.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/12/16, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
monoflyper monoflyper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: leTv x500
Tu operador: Movistar
buenas tardes he estado intentando instalar este recovery a mi teléfono, tengo los drivers instalados y cuando inicio el proceso de instalación empieza bien el dispositivo se apaga y salen las letraz en la parte inferior izquierda pero en ese momento el teléfono vuelve a encenderce. que puedo hacer para terminar la instalcion del recovery
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/17, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
Sipiona Sipiona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Samsung Galasy S3 / Letv 1S X500
Tu operador: Movistar
Haz lo que dice el compañero jantonio73...

"No conseguía instalar el recovery por fastboot con room original del 12/10/16. Lo he intentado mil veces y siempre se quedaba en modo Fastboot esperando la carga de los dos archivos.
Solo ha funcionado cuando he ejecutado el recovery.bat SIN modo administrador y entrando en fastboot directamente con power+-vol, solo entonces se ha instalado el recovery 3.0 en 2 segundos."

Ejecutalo sin administrador de sistema, a mi me ha funcionado...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/02/17, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sipiona Ver Mensaje
Haz lo que dice el compañero jantonio73...

"No conseguía instalar el recovery por fastboot con room original del 12/10/16. Lo he intentado mil veces y siempre se quedaba en modo Fastboot esperando la carga de los dos archivos.
Solo ha funcionado cuando he ejecutado el recovery.bat SIN modo administrador y entrando en fastboot directamente con power+-vol, solo entonces se ha instalado el recovery 3.0 en 2 segundos."

Ejecutalo sin administrador de sistema, a mi me ha funcionado...

Saludos.
Pues parece mentira con las veces que lo he hecho pero... llevo tres horas intentando instalar el TWRP 3.0 de nuevo (he reseteado por unos problemas y me lo ha borrado como siempre) y no hay manera de que me detecte el pc el móvil en condiciones.

Quiero decir... me lo detecta sin problemas, abro sus carpetas, etc... pero no para q funcione ok el recovery.bat o el fastboot y con el pda.net no hay manera, me da incompatibilidad con adb.exe. Ya me pasó la última vez tanto con mi portátil con windows vista como con el de un colega con windows 7. Al final lo pude hacer en el del curro que también tiene windows 7 y sin hacer nada diferente.

PD: No entiendo muy bien el proceso que comentáis de "entrar en fastboot directamente con power y vol.+. Lo de ejecutar el recovery.bat desde usuario que no sea administrador ya lo he intentado y tampoco. En administrador de dispositivos tampoco hay fallo en el usb driver, lo da al entrar a instalar el recovery.

saludos

EDITO: Bueno pues nada, maravillas de la informática y ayudita de Murphy... es llegar al curro y hacer el proceso a la primera sin problemas. Ejecutar el recovery.bat y el custom recovery instalado sin rompederos de cabeza. Eso después de 2-3 horas dandole vueltas ayer con mi portátil, intentando mil drivers, pda.net incluido (es lo q tengo instalado aquí) y sp flashtool también.
__________________

Última edición por super 8 Día 14/02/17 a las 08:38:22. Razón: Actualización 14/02
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/17, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
siempre que leo comentarios tanto en youtube como por aqui que no vengo mucho por el foro leo lo mismo...
simplemente siguiendo los pasos se pone el recovery perfectamente...
como recomendacion pondría los .exe en propiedades que se ejecuten como administrador así al lanzar el .bat saltaran mensajes emergentes de administrador para pulsar en sí a mana y ejecutar todo como administrador y sin problemas pero de manera normal funciona aunque a alguno le ha pasado por eso pongo esto como recomendación...

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/04/17, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
Hola a todos, tengo un x527 y quiero volver a poner la rom. El tema que me he bajado varios drivres y no consigo tener una buena comunicación entre mi PC con W10 y el x527. Algún alma caritativa me puede pasar los drivers adecuados ?
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/17, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
Ya no hace falta, lo he conseguido, gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/17, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
pueblerino pueblerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Extrema y dura
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO,Iphone 7, iphone 11
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos, los archivos no están disponibles, se podrían volver a colgar.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 16:56:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /