Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/10, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
adversvs adversvs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

Intentando sacar un Desire a ORANGE :D

Muy buenas,

Soy cliente de Orange, en febrero terminó mi contrato de 18 meses y sigo con ellos.

Les he llamado para ver si me ofrecian gratis el HTC Desire, pero me han dicho que como no llego a los puntos tengo que abonar 150 euracos

Les he dicho que como tengo terminado el contrato inicial de 18 meses con ellos me voy a buscar otra operadora que me lo de gratis, y me dicen que propablemente me lo daran pero con precios mas altos en la facturacion mensual que no valdria la pena.


Despues de mirar y remirar (que estafadores son todos...) Me he dado de alta en portabilidad con Yoigo, he pillado el SAMSUNG galaxy spice por 60 euros, sin ataduras de contratos y con una tarifa plana de 8 euros mensuales para tarifa plana de internet.

Estoy a la espera de ver si me llaman los de ORANGE ofreciendome el HTC Desire.. aunque realmente para lo que voy a utilizar.. no se si quedarme con el Samsumg por 8 euretes...

Que creeis que me diran los amigos de Orange?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/10, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
casamayoro casamayoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc Hero

no consigo que el pc me lea la tarjeta de memoria de la desire y quisiera instalar algunos programas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/10, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

arg

 Cita: Originalmente Escrito por adversvs Ver Mensaje
Muy buenas,

Soy cliente de Orange, en febrero terminó mi contrato de 18 meses y sigo con ellos.

Les he llamado para ver si me ofrecian gratis el HTC Desire, pero me han dicho que como no llego a los puntos tengo que abonar 150 euracos

Les he dicho que como tengo terminado el contrato inicial de 18 meses con ellos me voy a buscar otra operadora que me lo de gratis, y me dicen que propablemente me lo daran pero con precios mas altos en la facturacion mensual que no valdria la pena.


Despues de mirar y remirar (que estafadores son todos...) Me he dado de alta en portabilidad con Yoigo, he pillado el SAMSUNG galaxy spice por 60 euros, sin ataduras de contratos y con una tarifa plana de 8 euros mensuales para tarifa plana de internet.

Estoy a la espera de ver si me llaman los de ORANGE ofreciendome el HTC Desire.. aunque realmente para lo que voy a utilizar.. no se si quedarme con el Samsumg por 8 euretes...

Que creeis que me diran los amigos de Orange?

Un saludo
bajo mi experiencia , sobre amago de portabilidad .

1) espera unos dias , 3 o asi NO mas desde que iniciastes la portabilidad a yoigo .

2) cojes les llamas y les dicen que , que an llamado esta mañana del departamento de retencion de portabilidad y te an empezado a ofrecer terminales y , como estabas trabajando pues as tenido que colgar la llamada.

entre otras coas di que estas bien en orange y que te gustaria seguir , pero que te digan el precio del desire ..... si no te convence , di que no se me parece demasiado caro y que te lo piensas.

luego llamas a la noche y les dices que te an vuelto a llamr y que te lo ofrecian por la mitad de la primera oferta .


un saludo ;)

PD: tambien les puede sacar , 6 meses un descuento en factura. todo es hablarlo y cuando hables con ellos , dar la sensacion de estar confuso con lo qeu vas a hacer.

edito : cual es tu gasto mensual , asi te podre decir mas concreta mente hasta que precio puedes bajarlo ;)

EDITO: 2 , lo mismo me pasa con una linea de orange que tengo pocos puntos es decir 400 , tras llamar para sacar un movil que me dijieron 150 euros , al dia suigiente recibi un sms que me regalaban X puntos para que me saliera mas barrato .

ya me comentas como te va ;)

Última edición por escorpi Día 14/07/10 a las 15:37:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 04:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /