Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/16, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

galeria de miui 8 que se vean las imagenes de la micro SD

¿como puedo hacer para que en la pantala principal de la galeria se vean las imagenes que hay guardas en la micro SD?
Antes usaba la memoria interna y ahora pase todas las fotos de la carpeta "DCIM\camera" de la memoria interna a otra "DCIM\camera" en la SD, las puedo ver por el explorador de archivos, pero no desde la galeria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/16, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
A mi si me salen en la galería, en la sección de la derecha que pone "Albumes" me salen las fotos que tengo en la SD
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/16, 02:32:01
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brav0 Ver Mensaje
¿como puedo hacer para que en la pantala principal de la galeria se vean las imagenes que hay guardas en la micro SD?
Antes usaba la memoria interna y ahora pase todas las fotos de la carpeta "DCIM\camera" de la memoria interna a otra "DCIM\camera" en la SD, las puedo ver por el explorador de archivos, pero no desde la galeria
Hola, te explico como lo solucione yo, tenia el mismo problema que tu:
1-Copia todas las fotos de la memoria interna a la sd (en la carpeta /DCIM/Camera), saca la sd del telefono y en el pc haz una copia de esa carpeta y a continuacion la borras de la sd
2-Vuelve a poner la sd en el telefono y en ajustes>Aplicaciones del sistema selecciona camara y guardar en la sd.
3-Haz una foto y comprueba que se vea en la galeria, ahora ya puedes copiar las fotos que pasaste al pc en la misma carpeta de la sd /DCIM/Camera y cuando abras la galeria deberian aparecerte todas las fotos.
Saludos.
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen


Última edición por aesaez Día 25/09/16 a las 02:35:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aesaez su comentario:
  #4  
Viejo 25/09/16, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

Solucionado... si que se me ven. cuando las cambie de la interna a la Sd ya habia hecho eso. El problema esque tardan muchisimo en aparecer si reinicio el telefono. Y eso que mi microSD es una samsung evo+ 64gb... no se si tendre que formatearla de alguna manera especial. ya que al pasarle el SD bech me da 63mb de lectura y 23 de escritura. Esta muy bien pero, pero esa SD deberia de dar algo mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 11:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /