|
||
|
||||
|
||||
led de notificaciones con nougat
Buenas tardes, me ha saltado la OTA y todo funciona bien salvo el led de notificaciones. Ahora cuándo entra un whatsapp no se ilumina, ¿le ha pasado a alguien más?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Está ya muy hablado.
Solución: Tienes que activar el Configurador de IU del sistema. Primero baja la cortina de notificaciones, y arriba a la derecha verás la ruedecita de ajustes. Déjala pulsada unos segundos, y lo tendrás activado. Ahora te vas a Ajustes -> Configurador de IU del sistema -> Otros -> Controles de energía de las notificaciones y lo activas. Luego te vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp ->Notificaciones -> Desactivamos el Automático y ponemos importancia (5) la máxima.
Última edición por James C. Día 22/09/16 a las 18:09:14. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues en mi caso el led funciona bien (con colorines
![]() ![]() Lo unico que he hecho es ir a Ajustes -> Notificaciones -> Le he dado a la ruletita que sale en la parte superior izquierda ->y de hay lo he activado. Nada mas..... ![]() Screenshot_20160922-193610.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo e dicho de esa manera porque es como lo han solucionado muchos otros en el resto de hilos que hay abiertos.
Yo doy por echo que esa opción la tienen activa y que aun así no les funciona el led... Pero lo desconozco del todo, porque nunca mencionaron nada...
|
||||
|
||||
No me funciona tampoco, realice los pasos como comentaste y nada 😞
Edito: Solucionado! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Faluchox Día 23/09/16 a las 04:26:45. |
|
||||
|
||||
Es verdad, como dice james.....son guais!! ![]()
|
||||
|
||||
jajaja la vida tan facil es aburrida!! la hora en el metro se pasa antes si tienes algo en lo que entretenerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|