|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] HTC Desire LIBRE
Hola a todos.
Vendo una HTC Libre, sacada por puntos de orangeen TPH el pasado miercoles. Viene LIBRE DE ORIGEN (En algunos TPH han dado terminales de este modelo libre en canjes o altas de orange). Completamente nueva. Solo sacada para comprobar funcionamiento y que efectivamente estaba libre (Probada con tarjeta Vodafone). SE ENTREGA CON FACTURA. Precio de Venta. 350€ (Envio Inc.) Saludos. Última edición por spineto Día 08/07/10 a las 17:34:10. |
|
|
||||
|
||||
Por favor, abstengámonos de opinar sobre la venta de otra persona. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
¿Admites cambio por Sony Ericsson X10?
|
|
||||
|
||||
spineto te doy 350€ y el gasto del envio lo pones tu , soy de sevilla y lo pagaria por contrareembolso.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo otra persona que me hizo una oferta del mismo importe y de la que espero respuesta. Si no, el telefono es tuyo. Hacemos la entrega en mano, soy de la zona, NO ENVIO CONTRARREEMOLSO, por los gastos. Mira tu buzon. Saludos. |
|
||||
|
||||
El usuario Gnomarro me hizo una oferta por el mismo importe, y es ahora mismo el primero. Le he comunicado (por privado, y aprovecho este mensaje para eso mismo) que acepto su oferta informandole que si de aqui a mañana por la mañana no responde, pasaria al siguiente forero, htctejero.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola yo soy de Costa Rica me interesa tu telefono lo puedes mandar aquí cuanto costará
|
|
||||
|
||||
Hola Amigo imolloa.
En principio tengo un comprador para el terminal aqui en España, cuyo envio y cobro me es mucho mas facil. La verdad es que el envio alla no tengo ni idea de como iria, ni en precio, ni aduanas, ni nada de nada. Si no se cerrase la operacion finalmente lo podriamos mirar, pero, por comodidad tanto para el comprador como para mi, preferiria al menos hacerlo aqui (España). Saludos. |
|
||||
|
||||
Si pusieras fotos ayudarías compi
![]()
![]() |
||||||
|