|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi5 o LG G5?
Buenas, tengo opción a estos dos móviles:
1- Mi5, nuevo, comprado de china (así que imagináos la garantía), no tiene SD pero tiene 32GB internos 2- LG G5, de segunda mano, pero con casi dos años de garantía en España, con mejor cámara y SD. ¿Cuál creéis que es el más recomendable para quedármelo? Sé que ya mismo sale el MI5S, pero mi presupuesto no me dará para comprarlo, en cambio si puedo coger el LG G5 por otro motivo. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
1- Mi5, nuevo, comprado de china (así que imagináos la garantía), no tiene SD pero tiene 32GB internos 2- LG G5, de segunda mano, pero con casi dos años de garantía en España, con mejor cámara y SD. ¿Cuál creéis que es el más recomendable para quedármelo? Sé que ya mismo sale el MI5S, pero mi presupuesto no me dará para comprarlo, en cambio si puedo coger el LG G5 por otro motivo. Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, estuve dando vueltas por el foro pero no veo tantos temas del LG como del Xiaomi, ni ninguno que vea sus fallos y eso Gracias ^.^ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al mismo precio el g5, pero creo que cuesta por lo menos 100e mas que el mi5.
|
|
||||
|
||||
Siendo los dos unos pepinos en cuanto a hardware, yo solo por diseño me iria a por el MI5, para mi personalmente este LG es muy feo... y los modulos... no siempre es bueno ser pionero en algo... y LG con lo de los nodulos para mi la a cagado de la manera en que los a implementado... Eso si, si pudieras pillar el MI5 de una tienda con SAT y garantia española mejor, aunque se te disparara el precio un poco mas.
|
|
||||
|
||||
Depende el precio, sobre el papel me quedaría con el g5.
Pero si el precio, el tiempo, y la confianza acompañan, el mi 5. |
|
||||
|
||||
Yo tuve los dos, ( aún conservo el mi5).
En lineas generales me parece un producto más redondo o con menos fallos el mi5. Principiante del g5 supera claramente en fotos nocturnas, en estabilizador de vídeo, ambas cosas son muy buenas, y en el mi5, de noche se mantiene, pero no estabiliza como el g5. En fotos diurnas muy parecidas, los dos con opciones manuales muy amplias. Eso sí, el g5 tiene en gran angular y es algo muy bueno. Diferencial!! Luego el g5 tiene radio, por si la valoras. Del mi5 tiene mejores acabados, la batería rinde como 30% más ( la del g5 no me llegó a gustar). En cuanto a la pantalla, en exteriores el mi5 es mejor, el g5 le falta viveza en exteriores y los blancos están mas logrados en el mi5. En interiores ambas van sobradas, si te ponen a ciegas cual es la 2k y cuál la 1080 difícil acertar cual es cual. Luego las capas son diferentes, personalmente me quedo con miui y en actualizaciónes el g5 tendrá 7.0 y 8.0 y el mi5 más de lo mismo, aparte de que todas las semanas le meten cosas nuevas en su capa. Luego en ambos van sobrados en rendimiento, en fluidez en desarrollo, ambos con infrarrojos. El g5 tiene para sd, pero por el precio del g5 básico te coges el de 128 del mi5... Me pareció mejor producto el mi5, no tiene ningún punto que desmerezca, aunque en alguno el g5 lo supera. La garantía es otro tema, ya sabemos lo que supone tener un xiaomi. |
|
||||
|
||||
LG G5, sobretodo por cámara y por robustez, además de tener batería extraíble y módulos opcionales.
|
|
||||
|
||||
1- Mi5, nuevo, comprado de china (así que imagináos la garantía), no tiene SD pero tiene 32GB internos 2- LG G5, de segunda mano, pero con casi dos años de garantía en España, con mejor cámara y SD. ¿Cuál creéis que es el más recomendable para quedármelo? Sé que ya mismo sale el MI5S, pero mi presupuesto no me dará para comprarlo, en cambio si puedo coger el LG G5 por otro motivo. Gracias! ![]() ![]() Ahora tengo un xiaomi mi5 y sinceramente lo único que podría echar de menos es su altavoz se escucha más fuerte el lg g5 por todo lo demás y mi mala experiencia con lg me quedo con xiaomi |
|
||||
|
||||
Ok, gracias!
Sigo teniendo la duda pero los coments me tiran más hacia el Mi5 |
|
||||
|
||||
yo vengo de un G3 y siempre dire que fue un gran movil, aunqe me gusto mas el G2. tanto el G4 como el G5 no me gustan para nada... Me quedaría (y de hecho me he quedado) con el Mi5.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi5.
|
|
||||
|
||||
Por el feo diseño y mal ensamblaje en algunos LG G5, me quedo con el Xiaomi Mi5, Xiaomi no es de esas marcas que dejan desactualizados sus moviles, ya ven el Xiaomi Mi2 que hasta Marshmallow tuvo.
|
|
||||
|
||||
He tenido toda la gama alta, p9 plus, one plus 3, s7 edge, g5....
Y te digo desde ya, que los 3 lg g5 que tuve, la pantalla era amarillenta, lg hace las lcd con dos frabicantes distinto algo asi pasaba, que iba al mediamarkt y veia la pantalla de puta madre y la mia un tono amarillento, que si no lo comparo ni lo noto eso es cierto, pero si que la notabas que estaba apagada, parecia hd mas que 2k, acabe harto, entre eso las fugas de luz, los modulos me vinieron en 2, desesncajado, mucha casualidad que despues de pasar sd 3, todos tuvieran algo, la camara a mi parecer le gana a todos CUANDO DIGOS TODOS ES A TODOS, Ami el s7 edge por mucho que digan, no me dejo tan impresionado como el g5, en lo demas, me parece que han fallado tela, y yo era losque iban con lg a MUerte, pero despues de darle 3 oportunidades.... Pase Ahora he decidido dejar de gastarme tanta pasta y me he pillado un mi max y un mi5 444€ los dos, me cuesta menos 2 moviles, que 1 de samsusng y aun me han sobrado 150€ para mi, una locura... Todavia no lo temgo, cuando los tenga te digo, como es el mi5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa el Mi5 a lo mejor te interesa esto:
http://www.compradiccion.com/moviles...y-envio-gratis
|
||||
|
||||
Si te da igual el precio yo me quedaría con el LG-G5 porque para mi la cámara es importante. En lo demás salvo la autonomía son similares, aunque cuando lo tienes sorprende la autonomía del LG-G5 (no es tan mala como la pintan).
Lo del diseño es subjetivo y además normalmente se utiliza funda. Una ventaja del LG-G5 es que en el futuro si tienes problemas de batería la puedes cambiar mientras que en el Mi5 no. No he comparado las pantallas porque solo he tenido el LG-G5 pero te puedo decir que en mi caso no amarillea, se ve muy bien tanto en interiores como exteriores, y regula muy bien el brillo máximo y mínimo. El LG-G5 tiene radio FM que para mi es muy importante. Por último el gran angular es la utilidad mas interesante de todos los teléfonos con doble cámara. A mi me encanta y ya no podrá vivir sin ello. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1- Mi5, nuevo, comprado de china (así que imagináos la garantía), no tiene SD pero tiene 32GB internos 2- LG G5, de segunda mano, pero con casi dos años de garantía en España, con mejor cámara y SD. ¿Cuál creéis que es el más recomendable para quedármelo? Sé que ya mismo sale el MI5S, pero mi presupuesto no me dará para comprarlo, en cambio si puedo coger el LG G5 por otro motivo. Gracias! ![]() ![]() Salvo por la cámara yo me quedaría con el MI5 (sobre todo por la diferencia de precio) http://s.click.aliexpress.com/e/RfYJeYVNv Si lo que buscas es hacer muy buenas fotos y no te importa renunciar en autonomía el G5 de cabeza PD en plateado lo tienes gestionado por Amazon a muy buen precio. https://www.amazon.es/LG-H850-32GB-P...52404dff77f30c |
![]() |
![]() |
||||||
|