|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G5 #PRECINTADO# Vendo o Cambio * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G5 H850 * Precio: 420 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso, precintado. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Alcobendas/Madrid/Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible entrega en mano, envío no incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/06/2016 Fecha factura TV por la que me dieron el móvil. 14/09/2016 Fecha comprobante entrega del móvil. Entregaría copia de ambas. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: _ Hubo una promoción de LG donde regalaban un G5 por la compra de una TV. La TV me la compré el 20/06/2016 y el móvil me llegó el 14/09/2016. Según pregunté durante la promoción, si se necesita hacer uso de la garantía sería suficiente con llamar al servicio técnico de LG y entregar la factura de la tele o el comprobante de entrega del móvil, que es desde cuando debería contar realmente la garantía. El terminal se encuentra precintado. ACTUALIZACIÓN 21/09/2016 Acabo de ponerme en contacto con el número de Atención al Cliente de LGEES, 963 05 05 00, donde me han confirmado que ellos aplicarían garantía a través de la factura de la televisión y el comprobante de entrega del albarán, pero que la garantía da comienzo desde la fecha de la compra de la TV, el 20/06/2016. No veo justo que sea desde esa fecha, pero bueno, es lo que dicen. Como ya comenté anteriormente al principio de la venta, yo entregaría copia impresa de la factura del televisor y del albarán de entrega del móvil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mako82 Día 21/09/16 a las 13:05:16. Razón: Específico la fecha de inicio de la garantía que me comunican en LGEES. |
|
||||
|
||||
Nuevos mensajes contestados.
Ante cambios, lo haría por un Samsung S7 o si no, alguna tablet interesante. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo ofertas de cambio por tablet Lenovo y S7. Tengo ofertas de pasta por casi lo que pido. Gracias a todos, ahora me toca pensar, espero cerrarlo hoy. ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días!
De hoy no pasa que me decida por la opción de venderlo o de cambiarlo por un S7. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenos dias:
En mi intención de ser transparente comunico lo siguiente:
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Finalmente el móvil queda reservado para el forero @locoxmileon con quien me reuniré el viernes a la tarde para realizar la compra/venta por 400€. Muchas gracias a todos los interesados. Un saludo.
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea* reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador* para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|