|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi4s 3gb/64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4s 3gb/64gb Dorado * Precio: 180gei * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 2 pequeñas muescas, una en la esquina superior derecha y otra en la esquina inferior derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por el servicio de Paq 48 de correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal fue comprado a finales de marzo al forero Nerocly. Tiene el Bootloader desbloqueado, lleva la ultima ROM desarrollo de Xiaomi.eu y TWRP instalado. El terminal tal como se ve en las fotos tiene dos muescas en las esquinas de la lado derecho debido a una pequeña caida que tuvo al cogerlo mi pequeñaja. Incluyo en la venta, un bumper transparente, otro negro rigido con soporte para dejarlo apoyado, y una funda que cubre entero el terminal. Lo entrego con su caja, con todo lo que llevaba en ella. Tiene garantia de 1 año en zimexport con el imei del terminal que caduca a mediados de marzo del año que viene. Aqui os dejo el enlace con las fotos que hecho desde la tablet: http://postimg.org/gallery/17y4uf8vw - http://postimg.org/gallery/1u1xuobwa - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por peroman Día 16/09/16 a las 15:18:43. Razón: A peticion de varios interesados pongo mas fotos del terminal |
|
|
||||
|
||||
El terminal se lo quedara al final @hodeison, en cuanto se vea reflejado el pago procedere a enviar el paquete.
Cuando todo este finiquitado procedere a cerrar el hilo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|