ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
Ane85 Ane85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Vodafone

Rom stock instalación por recovery

Hola, es para preguntar si sabéis cómo se puede instalar una rom stock por recovery. O sea archivo zip. O como se puede hacer a partir de los archivos descargados de sammobile.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/16, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ane85 Ver Mensaje
Hola, es para preguntar si sabéis cómo se puede instalar una rom stock por recovery. O sea archivo zip. O como se puede hacer a partir de los archivos descargados de sammobile.
Gracias
se instalan por odin reina... son 4 archivos cierto??? se ubican en las 4 casillas de odin y flash!!!
ahora si sabes cocinas la rom con alguna de las kitchen que hay y la pasas a zip.... son las 2 opciones.

saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/16, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Ane85 Ane85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
se instalan por odin reina... son 4 archivos cierto??? se ubican en las 4 casillas de odin y flash!!!
ahora si sabes cocinas la rom con alguna de las kitchen que hay y la pasas a zip.... son las 2 opciones.

saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que lo de reina, no procede. Llevo poniendo custom rom desde hace mucho. Para nada estoy hablando de odin y de los cuatro o cinco archivos, si pones el pit. Mi pregunta pienso que está clara. Por recovery una stock prerooteada. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/16, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ane85 Ver Mensaje
Creo que lo de reina, no procede. Llevo poniendo custom rom desde hace mucho. Para nada estoy hablando de odin y de los cuatro o cinco archivos, si pones el pit. Mi pregunta pienso que está clara. Por recovery una stock prerooteada. Saludos y gracias.
Una Stock prerooteada no se a que te refieres,por recovery solo se pueden instalar en Zip las Roms cocinadadas,bien Odex o Deodex pero Antes hay que pasarlas por la kitchen o cocina,creo que o fórmulaste mal la pregunta o no se entiende,si te refieres a eso una Rom cocinada,hay que instalar el TRWP Recovery y luego flasear el Zip vía recovery,hay varios tutoriales en el foro de como hacerlo en el S7 según la base que sea la Rom,saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 15/09/16 a las 10:30:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/09/16, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Ane85 Ane85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Una Stock prerooteada no se a que te refieres,por recovery solo se pueden instalar en Zip las Roms cocinadadas,bien Odex o Deodex pero Antes hay que pasarlas por la kitchen o cocina,creo que o fórmulaste mal la pregunta o no se entiende,si te refieres a eso una Rom cocinada,hay que instalar el TRWP Recovery y luego flasear el Zip vía recovery,hay varios tutoriales en el foro de como hacerlo en el S7 según la base que sea la Rom,saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias por contestar. Seguramente no me he expresado bien, me imagino que si una stock la cocinas sin hacer ningún cambio a excepción de que se pueda instalar por recovery, en zip, claro,ya hablamos de cocinada. Pero en fin, a eso me refiero. En terminales más antiguos, el s2 por ejemplo sí existían, cada vez que salía una versión nueva (stock) convertía los cuatro archivos en un zip. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /