Avisos

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
spiderman88 spiderman88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
"Este dispositivo no es compatible con Pokemon Go"

[Ver último post para la solución]

Hola!
Pues el tema es que acabo de actualizar a la nueva versión de 'PokemonGo' (desde la PlayStore) y me salta el mensaje de "Este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokemon GO".

La cuestión es que tengo la ROM pre-instalada de Gearbest "MIUI Global 7.3 Estable 7.3.5.0 (LHPCDB).

¿Tenéis idea que podría hacer para jugar?
¿Debería instalar una ROM Stable?

Gracias

Última edición por spiderman88 Día 14/09/16 a las 17:02:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/09/16, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Tienes que desrootear. Lo que desconozco es si con versiones anteriores del juego se puede seguir jugando teniendo root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/16, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
spiderman88 spiderman88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tienes que desrootear. Lo que desconozco es si con versiones anteriores del juego se puede seguir jugando teniendo root.
Instalo SuperSU para desrootear pero me dice que no soy root.
¿Debería desbloquear el bootloader y flashear una GlobalStable?
Gracias por la respuesta anterior
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/16, 03:44:32
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por spiderman88 Ver Mensaje
Instalo SuperSU para desrootear pero me dice que no soy root.
¿Debería desbloquear el bootloader y flashear una GlobalStable?
Gracias por la respuesta anterior
Si no tienes root, probablemente sea fallo del juego. Prueba con una versión anterior.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/16, 06:00:44
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
instala una rom oficial y con ella lo podras jugar sin ningun problemao en su defecto baja el pokemon go desde una aplicacion que se llama tutuapp y podras jugarlo sin salir de tu casa y no importara si tienes roteado el telefono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/16, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
yo tenia el mismo problema con una xiaomi eu rooteada, he puesto la rom oficial estable 8.0.2.0 y vuelve a funcionar...

En tu caso el problema es que probablemente si es la misma rom con la que te llegó el terminal, y no te llegan las actualizaciones OTA, es porque tienes una versión cocinada por la tienda. Yo de ti hacia una copia de seguridad y metia la global stable 8.0.2.0 por miflash, puedes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737 pero cambiando la rom que te indican ahí por la 8.0.2.0 que puede encontrar en http://en.miui.com/a-234.html (es la Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download )
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/09/16, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
spiderman88 spiderman88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Para poneros en situación:
-) Pokemon Go en su versión actual, 0.37, detecta los roots y no permite jugar.
-) Parece que los "unlocked androids" que normalmente vienen de China (Xiaomi, Dogee, etc) tampoco se escapan de esta prohibición, aunque (como es mi caso) no estén rooteados.
-) Por lo que leo en reddit (aquí y aquí) son las "Google libraries" que faltan en estas ROMs (SafetyNet)

Así que parece que toca instalar una ROM Global Stable oficial no root.

Edit: Una última pregunta, ¿si viene con esta ROM del fabricante quiere decir que el bootloader esta desbloquedado?

Última edición por spiderman88 Día 14/09/16 a las 14:01:46.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/16, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por spiderman88 Ver Mensaje
Para poneros en situación:
-) Pokemon Go en su versión actual, 0.37, detecta los roots y no permite jugar.
-) Parece que los "unlocked androids" que normalmente vienen de China (Xiaomi, Dogee, etc) tampoco se escapan de esta prohibición, aunque (como es mi caso) no estén rooteados.
-) Por lo que leo en reddit (aquí y aquí) son las "Google libraries" que faltan en estas ROMs (SafetyNet)

Así que parece que toca instalar una ROM Global Stable oficial no root.

Edit: Una última pregunta, ¿si viene con esta ROM del fabricante quiere decir que el bootloader esta desbloquedado?
los xiaomi redmi 3 vienen con bootloader bloqueado, sin embargo hay algunas custom rom que pueden meterse por el miflash como rom oficial y traen algunas modificaciones, la que tienes es una de esas, slo instala la global oficcial y no tendras problemas. para desboquearlo tu tendrias que pedir el codigo de liberacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leninrova su comentario:
  #9  
Viejo 14/09/16, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
spiderman88 spiderman88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Solución

Datos sobre la situación y el problema
  • Redmi 3 recibido de Gearbest. Instalada ROM del vendedor. Pokemon Go 0.37 detecta root y SO modificados (no certficados por Google, como pasa con el Google Pay) así que no me dejaba jugar.
  • Me decidí a instalar la ROM Global Stable como algunos comentarios sugerían. ¿Cómo? Siguiendo estos dos tutoriales.
Si tienes un PC 64bits Windows (htcmania) --> ESTE
Si tienes un MAC OS X (miui forum)--> ESTE y una vez hecho, ESTE DESPUÉS


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiderman88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 15/09/16, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spiderman88 Ver Mensaje
Para poneros en situación:
-) Pokemon Go en su versión actual, 0.37, detecta los roots y no permite jugar.
-) Parece que los "unlocked androids" que normalmente vienen de China (Xiaomi, Dogee, etc) tampoco se escapan de esta prohibición, aunque (como es mi caso) no estén rooteados.
-) Por lo que leo en reddit (aquí y aquí) son las "Google libraries" que faltan en estas ROMs (SafetyNet)

Así que parece que toca instalar una ROM Global Stable oficial no root.

Edit: Una última pregunta, ¿si viene con esta ROM del fabricante quiere decir que el bootloader esta desbloquedado?
Buenas, vengo a tumbar tus teorias jeje tengo el redmi 3 con el bootloader unlocked y funciona perfectamente en la global stable SIN root, tambien tengo un Umi Emax con una rom cocinada (bootloader tambien abierto) y con root deshabilitado desde la app superSU funciona, esta en la opcion de configuracion de superSU.

Respecto a la pregunta del edit, en principio las roms cocinadas que meten las tiendas no desbloquean el bootloader, a saber como lo hacen pero no lo desbloquean, eso te lo aseguro que ya me he comido dos con rom cocinada "mala".
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/16, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola!
Yo tengo la 7.1.3 no oficial y puedo jugar al Pokémon, incluso después de la última actualización de hace uno días.
Solo tuve problemas cuando me lo instale la primera vez que no me detectaba la posición del GPS y se soluciono desactivando las opciones de desarrollo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/16, 07:55:14
Array

[xs_avatar]
Daveman81 Daveman81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3 16GB ROM 4G Smartphone
Tu operador: Movistar
Hola:
Me ha ocurrido el mismo problema que han tenido muchos usuarios de este modelo y cuando han querido instalar una version mas moderna del 0.35 les ha dicho que ese dispositivo no era compatible. He leido todo el tema pero la verdad es que no se que solucion elegir, NUNCA he utilizado las opciones de desarrolador de una aplicacion android y la verdad es que no quisiera quedarme con un ladrillo.

He comprado el movil en una oferta de Gearbeast y me llego practicamente el 23/09/2016.

Como lo hariais para que de forma sencilla y duradera pudiera solucionar el problema del root.

P.D.:
Si lo explicais pensar que NUNCA he rooteado un movil y que me es totalmente ajeno, necesitaria que lo explicarias de forma muy sencilla y describiendo muy bien los pasos.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/16, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Daveman81 Ver Mensaje
Hola:
Me ha ocurrido el mismo problema que han tenido muchos usuarios de este modelo y cuando han querido instalar una version mas moderna del 0.35 les ha dicho que ese dispositivo no era compatible. He leido todo el tema pero la verdad es que no se que solucion elegir, NUNCA he utilizado las opciones de desarrolador de una aplicacion android y la verdad es que no quisiera quedarme con un ladrillo.

He comprado el movil en una oferta de Gearbeast y me llego practicamente el 23/09/2016.

Como lo hariais para que de forma sencilla y duradera pudiera solucionar el problema del root.

P.D.:
Si lo explicais pensar que NUNCA he rooteado un movil y que me es totalmente ajeno, necesitaria que lo explicarias de forma muy sencilla y describiendo muy bien los pasos.

Muchas gracias
Según que rom tengas, no te funcionara... lo mejor es que metas la ultima global stable (8.0.2.0) por miflash, yo lo he hecho y ahora va perfecto, antes tenia la xiaomi.eu y no me dejaba porque viene con root preinstalado.

Por cierto, si lo tienes de serie tal y como te llego de GearBest, lamento comunicarte que tienes una rom modificada por la tienda y no te va a funcionar pues no es una rom "original", me ha pasado con un redmi 3S que adquiri hace unos dias de gearbest, venia con una rom con todos los idiomas y aparecia como global stable y realmente no lo era...
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/09/16, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Daveman81 Daveman81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3 16GB ROM 4G Smartphone
Tu operador: Movistar
Entonces lo mejor es que siga las instrucciones de spiderman88 (las dejo mas arriba) y instale esa rom y con suerte funcionara.

Es la primera vez que lo hago. Espero no quedarme con un ladrillo muy caro. Os seguire comentado.

Muchas gracias por responder tan rapido Radav.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/09/16, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
Daveman81 Daveman81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3 16GB ROM 4G Smartphone
Tu operador: Movistar
He conseguido cambiar la rom. Muchas gracias. Ahora solo tengo una duda mas. Me han regalado el pokemon go plus. No puedo sincronizar el aparato al bluetooth. Sabeis si se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/16, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Daveman81 Ver Mensaje
He conseguido cambiar la rom. Muchas gracias. Ahora solo tengo una duda mas. Me han regalado el pokemon go plus. No puedo sincronizar el aparato al bluetooth. Sabeis si se puede solucionar?
¿Le has puesto visible a otros dispositivos en los ajustes bluetooth?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/09/16, 04:08:01
Array

[xs_avatar]
Daveman81 Daveman81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3 16GB ROM 4G Smartphone
Tu operador: Movistar
Lo he intentado pero nada. Puede ser tema del nuevo root y que no lo reconozca?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/16, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
spiderman88 spiderman88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daveman81 Ver Mensaje
Lo he intentado pero nada. Puede ser tema del nuevo root y que no lo reconozca?
Debería funcionar, ya que no es root. No he usado el PokemonGoPlus pero con otros dispositivos Bluetooth no tengo problema.

Aquí tienes el FAQ del Plus por si te fuera útil, saludos y suerte https://support.pokemongo.nianticlab...okémon-GO-Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 23:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /