Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/16, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
Fireman_atm Fireman_atm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Nuevo comunicado de Samsung

Me lo han enviado por correo a través de Fnac ahora mismo

(Click para mostrar/ocultar)
COMUNICACIÓN OFICIAL - SAMSUNG GALAXY NOTE7 2016-09-10 En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones sobre incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías. Hasta la fecha hemos recibido un pequeño número de incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es la prioridad principal para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7. Para todos aquellas personas que hayan ya adquirido dispositivos Galaxy Note7, les rogamos que por favor apaguen su dispositivo y vuelvan a usar su anterior teléfono. A partir del próximo día 19 de septiembre, empezaremos a sustituir voluntariamente su dispositivo Galaxy Note7 actual por uno nuevo. Para más detalles sobre qué tienen que hacer a continuación por favor lean más abajo. Somos conscientes de las molestias que este proceso puede ocasionarles pero lo hacemos para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible. Información Para cualquier información o pregunta, hemos habilitado el número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] Programa de sustitución del Samsung Galaxy Note7 Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note 7 a que cambien su antiguo dispositivo 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre, a través de nuestro programa de sustitución en el que le ofrecemos las siguientes opciones: - Puede sustituir su Galaxy Note 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre. Esta opción estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es). - Con efecto inmediato, puede sustituir su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y le devolveremos la diferencia de precio entre los dos dispositivos. Esta oferta estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es). - Si Usted no tuviese un dispositivo anterior, le facilitaremos un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que podamos entregarle su nuevo Note 7. Para ello, por favor póngase en contacto con el punto de venta donde adquirió su Galaxy Note 7 o con el número de contacto gratuito 900 100 807 o el correo electrónico [email protected]. Hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos aquellos de sus clientes que tengan un teléfono Galaxy Note7 que apaguen su dispositivo y lo devuelvan lo antes posible en el punto de venta donde lo adquirió. Por favor, utilice su dispositivo anterior hasta que le podamos entregar su nuevo Note 7. Pre-reservas Si usted realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, le pedimos disculpas por no haberle podido enviar aún su Galaxy Note7. Estamos trabajando con nuestros partners para enviarle un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre. Preguntas frecuentes ¿Cuál es exactamente el problema con mi Galaxy Note 7? Tras nuestras investigaciones hemos averiguado que existe un problema con las celdas de la batería. En concreto, se produce un sobrecalentamiento de la celda de la batería al entrar en contacto el ánodo con el cátodo que es un error muy poco común en el proceso de fabricación. Aunque se trate de un problema aislado de las baterías, la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y, por ello, estamos sustituyendo voluntariamente los dispositivos Galaxy Note7 por nuevos dispositivos. ¿Puedo seguir usando mi Galaxy Note 7? Aunque la probabilidad de que pueda ocurrir una incidencia con su dispositivo es baja, en Samsung creemos que su seguridad es nuestra principal prioridad y preferimos no correr ningún riesgo. Hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos los clientes que tengan un teléfono inteligente Galaxy Note7 que por favor apaguen el dispositivo y lo devuelvan en el punto de venta donde se adquirió el dispositivo lo antes posible o nos contacten a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es). Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note 7 a que cambien su antiguo dispositivo 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a través de nuestro programa de sustitución. ¿Cómo puedo saber si mi Galaxy Note 7 está afectado? A día de hoy, rogamos a todas las personas que tengan un Galaxy Note 7 que se acojan a nuestro programa de sustitución. ¿Hay otros teléfonos de Samsung afectados? No hay ningún otro teléfono de Samsung afectado. Este problema ocurre únicamente con el Galaxy Note 7. ¿Se trata de una retirada de productos del mercado? Aunque es un problema aislado que afecta exclusivamente a la celda de la batería, Samsung está dando prioridad ante todo a la seguridad de sus clientes, por lo que está sustituyendo voluntariamente los dispositivos Galaxy Note7 por otros nuevos a través de su programa de sustitución de Galaxy Note7 ¿Qué pueden hacer los clientes que no se sientan seguros con su actual Galaxy Note7 antes de su sustitución? Aunque han encontrado una mínima posibilidad de riesgo, en Samsung creen que su seguridad es prioritaria y prefieren que no asuma ningún riesgo. Hasta que se proceda a la sustitución de los terminales, Samsung pide encarecidamente a todos sus clientes que dispongan de un Galaxy Note 7 que, tan pronto como les sea posible, apaguen el terminal y procedan a su devolución en el establecimiento donde lo adquirieron. Desde Samsung animan a todos los consumidores del Galaxy Note 7 a que se adhieran al programa de sustitución ¿En qué consiste el problema? Según las investigaciones llevadas a cabo por Samsung, han averiguado que había un problema aislado con la celda de la batería. En concreto, se produce un sobrecalentamiento de la celda de la batería al entrar en contacto el ánodo con el cátodo que es un error muy poco común en el proceso de fabricación.

¿Tienen la certeza de que los dispositivos Galaxy Note7 de sustitución se podrán usar de forma segura? Samsung ha trabajado a contrarreloj con sus proveedores para garantizar unos procesos de fabricación y garantía de calidad del más alto nivel. Después de una inspección exhaustiva, están seguros de que el problema con la batería ha quedado totalmente resuelto. ¿Cuántas incidencias se han comunicado hasta la fecha y en qué países? A 1 de septiembre se habían comunicado en todo el mundo 35 casos, a través de los centros de atención al cliente de Samsung. ¿El incidente afecta exclusivamente a Galaxy Note7? ¿Qué pasa con otros modelos de dispositivos y sus baterías? Se trata de un problema limitado y aislado que afecta única y exclusivamente al Galaxy Note7. Cada modelo tiene un diseño y un proceso de fabricación distinto. ¿Es un problema del teléfono o solo de la batería? No se trata de un problema del dispositivo. Es un problema que afecta exclusivamente a la celda de la batería. ¿Los recientes retrasos en los envíos de Galaxy Note7 afectan a todo el mundo? ¿A qué mercados afecta y cuánto prevén que durará el retraso? Sí, Samsung ha suspendido las ventas del Galaxy Note7 en todo el mundo. Aunque esto puede causar un retraso en los envíos, está dando prioridad a la seguridad de sus clientes. En España, Samsung ha anunciado los detalles de su programa de Sustitución http://www.samsung.com/es/home de Galaxy Note7 aquí También han facilitado el número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] para cualquier duda o pregunta. Samsung dará detalles sobre la disponibilidad general de los nuevos Galaxy Note7 a su debido tiempo. ¿Es posible el reembolso? Si. Rogamos se pongan en contacto con el punto de venta dónde realizó la compra para obtener información detallada

¿Puedo seguir usando mi Galaxy Note 7? Aunque la probabilidad de que pueda ocurrir una incidencia con su dispositivo es baja, en Samsung creen que su seguridad es su principal prioridad y prefieren no correr ningún riesgo. Hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos los clientes que tengan un teléfono inteligente Galaxy Note7 que por favor apaguen el dispositivo y lo devuelvan en el punto de venta donde se adquirió el dispositivo lo antes posible. Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note 7 a que cambien su antiguo dispositivo 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a través del programa de sustitución. ¿Cómo puedo saber si mi Galaxy Note 7 está afectado? A: A día de hoy, rogamos a todas las personas que tengan un Galaxy Note 7 que se acojan al programa de sustitución. Q: ¿Hay otros teléfonos de Samsung afectados? A: No hay ningún otro teléfono de Samsung afectado. Este problema ocurre únicamente con el Galaxy Note 7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fireman_atm su comentario:


  #2  
Viejo 10/09/16, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Fireman_atm Fireman_atm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fireman_atm su comentario:
  #3  
Viejo 10/09/16, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Tela, telita, tela. Se me acabó la paciencia. Ayer llamé para sustituir el Note7 por otro nuevo a partir del 19, pero el lunes llamaré para devolverlo y que me devuelvan el dinero. Pues no dicen que apague el teléfono!, un teléfono de 859 euros!. Yo no recuerdo un caso igual desde que tengo móvil, y hace tiempo ya. Diréis lo que queráis, pero que te digan que apague el teléfono es delirante. Yo creo que están muy perdidos y que me han perdido como cliente por mucho tiempo
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/16, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
samsung la tiene pero bien adentro, lo mejor y espero que el precio caiga o de plano lo sacan para siempre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/16, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Sí además en poco tiempo bajan el precio es para denunciarlos, osea, ponen en peligro a los primeros compradores que pagamos 859 euros y cuando ya esté todo arreglado, si eso ocurre algún día, bajan el precio para los demás. De juzgado de guardia
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/16, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
no los defiendo, pero la vdd es un pepino y con lo que juego ahorita es con sus errores, la duda ya esta sembrada de por vida digo yo y no solo con la note.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/16, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues a ver si es verdad y el 19 nos dan el note que te le tengo unas ganas de la leche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/16, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,905
Tu operador: Vodafone

Pues a mi La Caixa me lo deja hasta darme el nuevo y yo pienso usarlo normalmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/16, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues a mi La Caixa me lo deja hasta darme el nuevo y yo pienso usarlo normalmente.


No es La Caixa quien tiene que dejar o no dejar. Es Samsung la que recomienda que lo apagues inmediatamente y lo devuelvas a donde lo compraste. En serio, ten cuidado y no dejes de vigilarlo cuando lo estés cargando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
  #10  
Viejo 10/09/16, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,905
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
No es La Caixa quien tiene que dejar o no dejar. Es Samsung la que recomienda que lo apagues inmediatamente y lo devuelvas a donde lo compraste. En serio, ten cuidado y no dejes de vigilarlo cuando lo estés cargando.
Tienes razón, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/09/16, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
darkjose darkjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 165

 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
no los defiendo, pero la vdd es un pepino y con lo que juego ahorita es con sus errores, la duda ya esta sembrada de por vida digo yo y no solo con la note.
Está clara la cagada y que desconfieis de Samsung. Yo que vosotr@s no les compraba nada más por lo insatisfech@s que estáis. Es totalmente respetable vuestra disconformidad.
Yo, sin embargo, pienso que es un fallo muy grande por parte de una compañía de móviles, como otras antes los han tenido. Pero los casos que se dan a partir de que Samsung diga que es peligroso usar su teléfono, ya no lo veo yo responsabilidad de Samsung, si no del tonto a las tres que se la repampinfla todo y usa un terminal que puede ser peligroso y causar daños al tonto o alguien de su entorno que no tiene culpa de su tontura irresponsable. Samsung ha vendido una minibomba, es verdad, pero una vez que sabes que posiblemente tengas una minibomba, no la uses, por favor.
Cuando me aseguren que el Note 7 está funcionando bien lo compraré, para mi es un pedazo de móvil. Eso no quita que siga pensando que Samsung la ha cagado a base de bien. Y además que hay por el mundo más tontos que estrellas en el firmamento. Buenas noches y perdonad por la parrafada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/09/16, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
A mi me parece muy bien el comunicado pero que menos que se pongan en contacto con los compradores para comunicárselo. Por que esto lo puede leer la gente o no leerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/09/16, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
Rosso86 Rosso86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo la verdad que estoy flipando con este tema....el terminal va perfecto, la batería la noto fría, jugando a Pokemon Go que necesita muchos recursos no me ha subido de 32 grados. Vengo de un Xperia Z3 el cual quema con un poco que lo uses, es más tengo ahora mismo un LG G5 cargando y está bien caliente.....imagino que no tendrá nada que ver y aunque funcione de vicio se le puede ir la olla, fallar la batería y petar....juro que flipo. Tenía mis dudas de volver a Samsung tras una experiencia perfecta con el Sony, de momento he pedido el cambio y ya veré aunque le daré una oportunidad más ya que creo que el móvil en si es una pasada, pero no salgo de mi asombro....mañana a pasar las cuatro fotos que tengo y a la caja hasta que venga el nuevo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/16, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues a mi La Caixa me lo deja hasta darme el nuevo y yo pienso usarlo normalmente.
O hasta que samsung te lo bloquee de manera remota para que no sigas usándolo.....como acaban de comunicar....

Usalo normalmente hasta que samsung te deje....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/09/16, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Tela, telita, tela. Se me acabó la paciencia. Ayer llamé para sustituir el Note7 por otro nuevo a partir del 19, pero el lunes llamaré para devolverlo y que me devuelvan el dinero. Pues no dicen que apague el teléfono!, un teléfono de 859 euros!. Yo no recuerdo un caso igual desde que tengo móvil, y hace tiempo ya. Diréis lo que queráis, pero que te digan que apague el teléfono es delirante. Yo creo que están muy perdidos y que me han perdido como cliente por mucho tiempo


Es por tu seguridad hombre, ¿no lo has leído?, si quieres correr riesgos allá tú.

Es como si te dicen que han detectado un fallo en los frenos del coche que te acabas de comprar y te dicen que te lo cambian por otro nuevo, ¿no lo cambiarias?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/09/16, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo lo flipo. Enserio hay algo que pensar? Sacan un móvil meten la pata y lo rexonocen y te dan la solución de cambiarlo por uno nuevo o devolverte el dinero. Pues esta claro el que quiera el móvil que le cambie y el que no que pida la pasta. Ya vale con tanto post sobre este problema. Por cierto es el mismo comunicado y ya hay otro post con ello
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/16, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Tela, telita, tela. Se me acabó la paciencia. Ayer llamé para sustituir el Note7 por otro nuevo a partir del 19, pero el lunes llamaré para devolverlo y que me devuelvan el dinero. Pues no dicen que apague el teléfono!, un teléfono de 859 euros!. Yo no recuerdo un caso igual desde que tengo móvil, y hace tiempo ya. Diréis lo que queráis, pero que te digan que apague el teléfono es delirante. Yo creo que están muy perdidos y que me han perdido como cliente por mucho tiempo
Que cada uno tome sus propias decisiones, pero vamos, que puede pasar cualquier desgracia si se toma tan a la ligera como comentas. Imagina que coge el cacharro un niño pequeño, incluso un adulto, o te sucede mientras estás hablando por teléfono con el terminal.

Yo personalmente no me lo tomaría tan a la ligera.

PD: Esto es el karma, por dejarnos el año pasado sin Note 5.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/16, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Ami me interesa, pero esperare a que saque un par de remesas buenas antes de nada no voy hacer de conejillo de india, y si tengo suerte baja de precio por pocas ventas por todo esto, ojala.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/16, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note7 Blue
Tu operador: Vodafone
Yo estoy loca con este tema...a ratos pienso en devolverlo y comprarme otra cosa, a ratos pienso que me lo cambien porque me chifla el aparatito... luego dicen...a partir del 19...pero igual hasta el 30 no lo tenemos...y encima un montón de pasta que te has gastado ahí...buuufff
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/16, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Si compras un coche y tiene un fallo te los llamana revisión pero ni de broma te devuelven el dinero... que recomienden no usarlo si hay riesgo lo veo normal.
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 07:36:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /