Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/16, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
ivanosky_95 ivanosky_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Otra
Mi 4c no enciende

Buenas, tengo el móvil desde hace menos de un mes aproximadamente, comprado a goldway por aliexpress es el 3/32Gb y hasta ayer cero problemas lo único el calentamiento que por lo que fui leyendo era normal ,pero ayer por la noche después de estar un rato en el bolsillo sin usar lo fui a coger y el deslizar hacia arriba para el desbloqueo no lo hacia entonces lo reinicié para ver si se había pillado o algo pero desde entonces se queda en la barra de carga con el logo de MI , acaba y vuelve a empezar y no se si es brick o algo, cosa que me extraña en cantidad porque este móvil aun no le he tocado tema de rom ni nada.

El caso si a alguno le ha pasado o sabe como arreglarlo que me comente por favor porque estoy sin móvil desde entonces.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/16, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
aksn aksn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanosky_95 Ver Mensaje
Buenas, tengo el móvil desde hace menos de un mes aproximadamente, comprado a goldway por aliexpress es el 3/32Gb y hasta ayer cero problemas lo único el calentamiento que por lo que fui leyendo era normal ,pero ayer por la noche después de estar un rato en el bolsillo sin usar lo fui a coger y el deslizar hacia arriba para el desbloqueo no lo hacia entonces lo reinicié para ver si se había pillado o algo pero desde entonces se queda en la barra de carga con el logo de MI , acaba y vuelve a empezar y no se si es brick o algo, cosa que me extraña en cantidad porque este móvil aun no le he tocado tema de rom ni nada.

El caso si a alguno le ha pasado o sabe como arreglarlo que me comente por favor porque estoy sin móvil desde entonces.

Gracias.
Prueba a entrar al recovery y hacer un wipe de todo. Un boot loop debería ser fácil de solucionar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/16, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
ivanosky_95 ivanosky_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Otra
Pero los wipes no me quitaran el MIUI de stock no? osea será un reset de fabrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/16, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
aksn aksn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanosky_95 Ver Mensaje
Pero los wipes no me quitaran el MIUI de stock no? osea será un reset de fabrica
Eso es

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/16, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
ivanosky_95 ivanosky_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Otra
Conseguí finalmente resucitar el movil, los wipes no sirvieron,tuve que flashear la ultima version de MIUI China que tenia en el PC, 7.0.4, de momento funciona,me da la impresion de que la ROM Europea no funciona bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/16, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
Yo he probado la desarrollo y estable EU (no oficiales) y la desarrollo OFICIAL. Me quedo con las EU porque funcionan igual de fluidas y no hay aplicaciones que no funcionen o molesten. Ahora llevo la última estable de xiaomi.eu y va muy bien. Sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/16, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
ivanosky_95 ivanosky_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Otra
Buenas, al final me he quedado en la 8.0.5 china, y de estabilidad va bastante bien, aparte que le cogí miedo a la europea después de lo que me pasó lo que pasa es que esta rom viene sin permisos root y me es necesario para eliminar toda la basura china y usar titanium y demás, por si alguno sabéis decirme como rootear esta rom.

Un saludo, Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/16, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
vjchipie01 vjchipie01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C 3/32
Tu operador: Vodafone
La mayoría de aplicaciones chinas las puedes desinstalar sin problemas, y las pocas que no te deje siempre puedes inhabilitar.
Así evitas hacer root y posibles problemas de actualización por ota a futuro.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/17, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
ivanosky_95 ivanosky_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivanosky_95 Ver Mensaje
Buenas, tengo el móvil desde hace menos de un mes aproximadamente, comprado a goldway por aliexpress es el 3/32Gb y hasta ayer cero problemas lo único el calentamiento que por lo que fui leyendo era normal ,pero ayer por la noche después de estar un rato en el bolsillo sin usar lo fui a coger y el deslizar hacia arriba para el desbloqueo no lo hacia entonces lo reinicié para ver si se había pillado o algo pero desde entonces se queda en la barra de carga con el logo de MI , acaba y vuelve a empezar y no se si es brick o algo, cosa que me extraña en cantidad porque este móvil aun no le he tocado tema de rom ni nada.

El caso si a alguno le ha pasado o sabe como arreglarlo que me comente por favor porque estoy sin móvil desde entonces.

Gracias.
Buenas, pues ocho meses después volvemos a lo mismo,aún sin haber tocado nada de rom desde que lo solucioné por última vez , ayer estaba haciendo unas fotos (después de casi ni haber tocado el móvil en todo el día) y de pronto se apagó con el led en rojo como si fuera de batería, antes de apagarse sabía que tenía por lo menos un 60% por lo que me empecé a mosquear, al tratar de encenderlo estaba poniendo el pìn y se volvió a apagar ya volvemos como la primera vez la barra infinita y el logo de Mi aparte de un sobrecalentamiento que no debe ser muy bueno.

El caso es que ya sin haberle dado motivos para fallo alguno y siendo nuevo me gustaría solucionarlo definitivamente, tengo la garantía de sustitución o reparación en España durante un año que me venia al comprar el móvil y quería hacerla efectiva por si alguno sabe como funciona a donde tengo que mandar el móvil,cuanto tarda, perderé datos,me dan otro etc...


Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/17, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
rafa19zgz rafa19zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivanosky_95 Ver Mensaje
Buenas, pues ocho meses después volvemos a lo mismo,aún sin haber tocado nada de rom desde que lo solucioné por última vez , ayer estaba haciendo unas fotos (después de casi ni haber tocado el móvil en todo el día) y de pronto se apagó con el led en rojo como si fuera de batería, antes de apagarse sabía que tenía por lo menos un 60% por lo que me empecé a mosquear, al tratar de encenderlo estaba poniendo el pìn y se volvió a apagar ya volvemos como la primera vez la barra infinita y el logo de Mi aparte de un sobrecalentamiento que no debe ser muy bueno.

El caso es que ya sin haberle dado motivos para fallo alguno y siendo nuevo me gustaría solucionarlo definitivamente, tengo la garantía de sustitución o reparación en España durante un año que me venia al comprar el móvil y quería hacerla efectiva por si alguno sabe como funciona a donde tengo que mandar el móvil,cuanto tarda, perderé datos,me dan otro etc...


Gracias.
Al menos veo que no soy al unico que le pasa, yo llevo desde principio que tengo el telefono conque apagandolo con un 30% de bateria o asi al dia siguiente o no se enciende o le queda solo un 2% y otras veces se queda en el logo de mi intento entrar al twrp para apagar encenderlo otra vez en twrp y resetear para que vuelva al logo "MI" y al rato salga una barrita abajo como si se restaurara, ya no se si sera la rom que llevo o que narices sera, pero teniendo un año esas cosas se me hacen muy molestas, ademas de que ultimamente se recalienta mas de lo normal y se queda alguna vez bastante pillado....
__________________
http://www.clavecd.es/wp-content/uploads/clave.png
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 22:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /