Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/10, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
quiquephone quiquephone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Movistar

problemas con el market en Samsung Galaxy S

Tengo ya desde hace unos días el Samsung Galaxy S y el market funciona a medias. Me explico; la conexión a Internet (tanto a través de wi-fi como 3g) funciona perfectamente, sincroniza, navegador, cuentas de correo... pero sólo he podido descargar aplicaciones del market en un par de ocasiones. El resto de veces que intento descargar algo, comienza la descarga y al momento sale un aviso: "descarga incorrecta".

Alguna ayuda?? El aparato está "movistarizado" (vamos, por el momento sin flasheos y el root ni na)

S30_HILOS_PC

Viejo 03/07/10, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Has marcado en ajustes, aplicaciones , fuentes desconocidas, prueba a ver.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/10, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qinerue Ver Mensaje
Tengo ya desde hace unos días el Samsung Galaxy S y el market funciona a medias. Me explico; la conexión a Internet (tanto a través de wi-fi como 3g) funciona perfectamente, sincroniza, navegador, cuentas de correo... pero sólo he podido descargar aplicaciones del market en un par de ocasiones. El resto de veces que intento descargar algo, comienza la descarga y al momento sale un aviso: "descarga incorrecta".

Alguna ayuda?? El aparato está "movistarizado" (vamos, por el momento sin flasheos y el root ni na)
Que yo sepa, hay bastante gente con ése problema. A algunos se les ha solucionado de una manera, y a otros de otra.

1ª posibilidad: la que te ha comentado el compañero. En Ajustes---Aplicaciones--- marca la casilla de "Fuentes desconocidas", para permitirte instalar aplicaciones de terceros. Después, en Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones, busca el Market y borra la caché, y fuerza detención de la tarea. Vuelve a entrar en el market y prueba.

2º: Hard reset: Hay casos en XDA que se han solucionado así. Hard reset, y después el market no daba ningún problema.

Espero haberte ayudado. Te pongo un link al post de Xda que habla de ésto mismo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711660

Última edición por sihayqueirseva Día 03/07/10 a las 21:10:49.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema persiste... Ya tenía activado lo de las fuentes desconocidas; he borrado el caché, forzado la detención (e intentado después cerrar la aplicación con el Advanced Task Killer pero ya no aparecía ;) ) pero na... Por cierto, no puedo volver a los 'ajustes de fábrica', da error (me da a mí que eso tiene que ver con cierta teleoperadora....)

Gracias a todos, seguiré investigando...
Viejo 13/07/10, 03:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo con el mismo problema... además el firm de movistar no permite volver a la configuración de fábrica (el que sería último recurso). Al final tendré que cambiar la Rom a una cocinada...
Viejo 13/07/10, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web

Podeis confirmar si esto es solo un problema que afecta a los que tienen el Galaxy S comprado en Movistar? o es un problema del Samsung Galaxy S en general, de cualquier compañia o libre.

Espero que sea algo que se solucione facil, porque tengo el mio encargado en Movistar, para recojerlo el Viernes 16, y no me gustaria nada no poder descargar lo que quiera del Market
Aunque si del market no se puede hay otras formas de descarga no?
Viejo 13/07/10, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Tengo dos Galaxy S de Movistar y ninguno tiene ese problema.

Y eso que me he conectado al Market por Wifi y por 3G.
Viejo 13/07/10, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tengo un Galaxy S de Movistar y el market perfecto.
Viejo 13/07/10, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
molinero2 molinero2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Galaxy libre y sin problemas con el market!
Viejo 16/07/10, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
miuserhtcmania miuserhtcmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Yo he tenido ese mismo problema y se me ha arreglado limpiando las cachés (ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones) tanto de Administrador de Descargas, Google apps, Market y Market Updater.
Después, apagar y encender y empezó a funcionar. No sé si habrá tenido algo que ver lo que he hecho, pero he conseguido que me funcione...
Un saludo.
Viejo 21/08/10, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
miprimerandroide miprimerandroide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: mate 10

hola, yo he tenido los mismos problemas,
creo que faltaba lo de borrar datos del Administrador de Descargas, no solamente los cachés, sino intenté borrar en Administrador de Descargas los datos y pude por fin descargar cosas de market...
creo que es así.
Gracias a ustedes por informarnos sobre el móvil, por cierto bastante sorprendido del galaxy s, mi primer androide, aún me queda mucho por aprender y por aburrirme!!!
saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/10, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
superpato190 superpato190 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me pasa exactamente igual. No tengo opción de borrar la caché en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, así que nada mejor que un apagado y encendido para dejar limpia la cache. Así consigo que culminen las descargas
Saludos
Viejo 20/10/10, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Yo lo tengo de Movistar .... y me pasa lo mismo .... Lo he apagado y encendido ... y sigue igual ...

El caso que, tampoco puedo hacer HARD RESET y lo del cache ... a mi no me aparece el Market ni nada parecido en el administrador de aplicaciones .... :-(

que puedo hacer ???
Viejo 21/10/10, 07:49:43
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por qinerue Ver Mensaje
Sigo con el mismo problema... además el firm de movistar no permite volver a la configuración de fábrica (el que sería último recurso). Al final tendré que cambiar la Rom a una cocinada...
Como que n te lo permite ?
Yo a los dos dias tuve un problema, fui al Corte Ingles (que es donde lo compre por puntos Movistar) y si que se podia. Otra cosa es que la ROM sea diferente, pero en ese caso deberias ponerte en contacto con Movistar y hacer valer tus derechos (o donde lo compraste).
Os imaginais un Iphone sin APP Store ?
Android sin Market es lo mismo. Si te han dado el terminal sin market, que te lo cambien por otro.

Lo mismo digo para Desmond y superpato190.
Se supone que comprais un movil con Andoid, no con And(resto quitado por movistar)
Viejo 21/10/10, 07:58:54
Array

[xs_avatar]
serranus serranus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
entra en el samsung apps y descargate algunas aplicaciones...
Viejo 21/10/10, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
?¿?¿? yo si tengo Android Market .... pero .... por WIFI no se conecta, pongo el navegador por WIFI y perfecto, pero no se por que, el Market no va por WIFI .... y lo dicho:

No veo por ningun lado como borrar el "Cache" del Market, ya que en las administrador de aplicaciones, solo vienen las instaladas por mi, las que estan instaladas por defecto, no salen ... o por lo menos, no sale el MARKET ... :-(
Viejo 21/10/10, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
?¿?¿? yo si tengo Android Market .... pero .... por WIFI no se conecta, pongo el navegador por WIFI y perfecto, pero no se por que, el Market no va por WIFI .... y lo dicho:

No veo por ningun lado como borrar el "Cache" del Market, ya que en las administrador de aplicaciones, solo vienen las instaladas por mi, las que estan instaladas por defecto, no salen ... o por lo menos, no sale el MARKET ... :-(
El mío es libre y no me conecto ni por Wifi ni por gprs, una putada. En cuanto a que solo ves las aplicaciones instaladas por ti, es porque así lo tienes seleccionado. Vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Botón de inicio (abajo izquierda) -> pulsas en filtro -> Seleccionas Todos, y veras como te aparecen todas las aplicaciones instaladas, ya puedes ir a Market y borrar cache. Espero que te sirva. Saludos.
Viejo 24/10/10, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
anok95 anok95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Parece ser que dando directamente a borrar datos del administrador de descargas rula. El caso es que antes no me pasaba nada de esto, y no se si ha sido a raiz de actualizar el firmware el galaxy porque antes no me pasaba. Vosotros diréis...
El caso es que a este paso habría que poner un acceso directo para limpiar los datos. Me huele que es tema de movistar, seguro.
Viejo 24/10/10, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
carlospetit carlospetit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

todas las aplicaciones dl market se me quedan "iniciando descarga" fatal, ah alguien mas le pasa?? por las APPS de samsung todo OK

Viejo 24/10/10, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:52:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /