|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
problemas con el market en Samsung Galaxy S
Tengo ya desde hace unos días el Samsung Galaxy S y el market funciona a medias. Me explico; la conexión a Internet (tanto a través de wi-fi como 3g) funciona perfectamente, sincroniza, navegador, cuentas de correo... pero sólo he podido descargar aplicaciones del market en un par de ocasiones. El resto de veces que intento descargar algo, comienza la descarga y al momento sale un aviso: "descarga incorrecta".
Alguna ayuda?? El aparato está "movistarizado" (vamos, por el momento sin flasheos y el root ni na) |
#3
|
||||
|
||||
Tengo ya desde hace unos días el Samsung Galaxy S y el market funciona a medias. Me explico; la conexión a Internet (tanto a través de wi-fi como 3g) funciona perfectamente, sincroniza, navegador, cuentas de correo... pero sólo he podido descargar aplicaciones del market en un par de ocasiones. El resto de veces que intento descargar algo, comienza la descarga y al momento sale un aviso: "descarga incorrecta".
Alguna ayuda?? El aparato está "movistarizado" (vamos, por el momento sin flasheos y el root ni na) ![]() 1ª posibilidad: la que te ha comentado el compañero. En Ajustes---Aplicaciones--- marca la casilla de "Fuentes desconocidas", para permitirte instalar aplicaciones de terceros. Después, en Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones, busca el Market y borra la caché, y fuerza detención de la tarea. Vuelve a entrar en el market y prueba. 2º: Hard reset: Hay casos en XDA que se han solucionado así. Hard reset, y después el market no daba ningún problema. Espero haberte ayudado. Te pongo un link al post de Xda que habla de ésto mismo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711660
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Última edición por sihayqueirseva Día 03/07/10 a las 21:10:49. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
El problema persiste... Ya tenía activado lo de las fuentes desconocidas; he borrado el caché, forzado la detención (e intentado después cerrar la aplicación con el Advanced Task Killer pero ya no aparecía ;) ) pero na... Por cierto, no puedo volver a los 'ajustes de fábrica', da error (me da a mí que eso tiene que ver con cierta teleoperadora....)
Gracias a todos, seguiré investigando... |
#5
|
||||
|
||||
Sigo con el mismo problema... además el firm de movistar no permite volver a la configuración de fábrica (el que sería último recurso). Al final tendré que cambiar la Rom a una cocinada...
|
#6
|
||||
|
||||
Podeis confirmar si esto es solo un problema que afecta a los que tienen el Galaxy S comprado en Movistar? o es un problema del Samsung Galaxy S en general, de cualquier compañia o libre.
Espero que sea algo que se solucione facil, porque tengo el mio encargado en Movistar, para recojerlo el Viernes 16, y no me gustaria nada no poder descargar lo que quiera del Market ![]() Aunque si del market no se puede hay otras formas de descarga no? |
#7
|
||||
|
||||
Tengo dos Galaxy S de Movistar y ninguno tiene ese problema.
Y eso que me he conectado al Market por Wifi y por 3G. |
#9
|
||||
|
||||
Galaxy libre y sin problemas con el market!
|
#10
|
||||
|
||||
Yo he tenido ese mismo problema y se me ha arreglado limpiando las cachés (ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones) tanto de Administrador de Descargas, Google apps, Market y Market Updater.
Después, apagar y encender y empezó a funcionar. No sé si habrá tenido algo que ver lo que he hecho, pero he conseguido que me funcione... Un saludo. |
#11
|
||||
|
||||
hola, yo he tenido los mismos problemas,
creo que faltaba lo de borrar datos del Administrador de Descargas, no solamente los cachés, sino intenté borrar en Administrador de Descargas los datos y pude por fin descargar cosas de market... creo que es así. Gracias a ustedes por informarnos sobre el móvil, por cierto bastante sorprendido del galaxy s, mi primer androide, aún me queda mucho por aprender y por aburrirme!!! saludos! |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual. No tengo opción de borrar la caché en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, así que nada mejor que un apagado y encendido para dejar limpia la cache. Así consigo que culminen las descargas
Saludos |
#13
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de Movistar .... y me pasa lo mismo .... Lo he apagado y encendido ... y sigue igual ...
![]() El caso que, tampoco puedo hacer HARD RESET y lo del cache ... a mi no me aparece el Market ni nada parecido en el administrador de aplicaciones .... :-( que puedo hacer ??? |
#14
|
||||
|
||||
Yo a los dos dias tuve un problema, fui al Corte Ingles (que es donde lo compre por puntos Movistar) y si que se podia. Otra cosa es que la ROM sea diferente, pero en ese caso deberias ponerte en contacto con Movistar y hacer valer tus derechos (o donde lo compraste). Os imaginais un Iphone sin APP Store ? Android sin Market es lo mismo. Si te han dado el terminal sin market, que te lo cambien por otro. Lo mismo digo para Desmond y superpato190. Se supone que comprais un movil con Andoid, no con And(resto quitado por movistar) |
#15
|
||||
|
||||
entra en el samsung apps y descargate algunas aplicaciones...
|
#16
|
||||
|
||||
?¿?¿? yo si tengo Android Market .... pero .... por WIFI no se conecta, pongo el navegador por WIFI y perfecto, pero no se por que, el Market no va por WIFI .... y lo dicho:
No veo por ningun lado como borrar el "Cache" del Market, ya que en las administrador de aplicaciones, solo vienen las instaladas por mi, las que estan instaladas por defecto, no salen ... o por lo menos, no sale el MARKET ... :-( |
#17
|
||||
|
||||
?¿?¿? yo si tengo Android Market .... pero .... por WIFI no se conecta, pongo el navegador por WIFI y perfecto, pero no se por que, el Market no va por WIFI .... y lo dicho:
No veo por ningun lado como borrar el "Cache" del Market, ya que en las administrador de aplicaciones, solo vienen las instaladas por mi, las que estan instaladas por defecto, no salen ... o por lo menos, no sale el MARKET ... :-( ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Parece ser que dando directamente a borrar datos del administrador de descargas rula. El caso es que antes no me pasaba nada de esto, y no se si ha sido a raiz de actualizar el firmware el galaxy porque antes no me pasaba. Vosotros diréis...
El caso es que a este paso habría que poner un acceso directo para limpiar los datos. Me huele que es tema de movistar, seguro. |
#19
|
||||
|
||||
todas las aplicaciones dl market se me quedan "iniciando descarga" fatal, ah alguien mas le pasa?? por las APPS de samsung todo OK
|
|
#20
|
||||
|
||||
Continuamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146807
|
![]() |
![]() |
||||||
|