Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla-Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
No funciona el tactil en iwork8 ultimate en win 10

-- despues de varios dias trasteando , el unico pero es que a veces se desconfigura el tactil y es un coñazo tener que reiniciar o apagar la tablet, pero al reiniciar se soluciona el problema.



-- Hola , pues harto ya de lleer y releer en varios idiomas , no doy con la tecla de porque no me funciona correctamente el tactil de la pantalla , funciona como si de un espejo se tratase , tengo los drivers de la pag de techtablets .

realize instalacion de 0 eliminando todo rastro de particiones de android, recovery y demas habiendo realizado una copia de los drivers con anterioridad del formateo con slidedrivers por si acaso.

Pues bien el tema es que no doy con la solucion , y es raro no ver a alguien en la misma situacion. Algo raro es que en la bios me funciona perfecto el tactil pero al encender win 10 se me vuelve loco.

Haber si hay alguien mas en esta situacion que lo haya solucionado.



************ SOLUCIONADO ************* pues bien...... después de instalar mil veces y desinstalar el drive hid mini no se que , parece que solo se ha solucionado ya que lo deje unas hora el tema aparcado y al encender la iwork8 ya esta todo funcional al 100%.

Es muy fácil instalar de 0 el Windows 10 aniversario, hay tutos buenos para descargarte la iso y quemarlo en un USB para el otg ya que hace falta ratón y teclado para l instalación y al parecer los deivers de techtablets funcionan.

Última edición por neocata Día 19/09/16 a las 19:32:58. Razón: solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

Hola, yo tengo una i6 que en android va perfecta, pero es arrancar windows 10, y el táctil va como el culo, solo puedo usarla conectando ratón y teclado.
Me bajé los drivers del touch panel que tiene el.fabricante en su web pero nada, me dice que los mejores drivers son los que ya tiene. Decir que todo esto empezó por culpa de una actualización de windows, pero no hay forma de restaurar al.momento previo a dicha actualización.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 20:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /