iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

Que les parece el nuevo iPhone 7/7 plus, viendo los precios la verdad viendo el iPhone pasado me parece barato este nuevo iPhone ya que viene a partir de 32gb.
Lo que parece bastante polémico el nuevo color sólo este para la versión de 256.
Y optan por pantalla HD para ambos modelos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece muy mal que la cámara doble sea solo para el iphone 7 plus. Resulta que hace años el tamaño ideal eran 4" y ahora solo meten los componentes top en el modelo más grande. La lucha por el fhd en el 7 era algo q ya me imaginaba imposible aunque siempre lo pediré.
Lo de los auriculares no me parecería tan mal si en la caja viniesen los airpods. Aunque entiendo lo del hueco interno en el teléfono.
Esperando ver los resultados de la cámara me parece que hay poca innovación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimagis su comentario:
  #3  
Viejo 07/09/16, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
No tiene Dual Sim :


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/16, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,040
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo que no entiendo muy bien... el normal hasta me parece barato pero esk el 7 plus se han subido a la parra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/16, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
1288 euros el iPhone 7 Plus de 256gb con los airpods no me parece caro, me parece una soberana LOCURA.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #6  
Viejo 07/09/16, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Osea que entiendo que el iPhone de 128 GB valdrá unos 1000€? Si más o menos los 50gb están en Apple por 100€ los cálculos me salen 1000 o 1100€?

SE LES FUE LA OLLA COSA FINA.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/16, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
marroc120 marroc120 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Se les ha ido de las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/16, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Aun sigo flipandolo con los precios. Cuando parecia que ya con la subida del 6s ya habian tocado techo y tomadura de pelo ahora otros 50€ de subida. Vamos en españa a subida de 50 € por año???. Esto se les escapa de las manos ya. En cuatro dias muchas de estas marcas se van a empezar a pegar unas ostias en ventas de campeonato con la competencia que hay ya y miles de modelos. Samsung y Apple empiezan a dar sintomas de agotamiento serio y lo vereis, de hecho apple ya lo esta sufriendo en sus carnes y no me extraña un pelo. Y no digamos nada cuando nuevamente nos sacan un modelo refrito tanto unos como otros donde la innovacion brilla por su ausencia. Y en el caso de Apple encima con un mismo diseño de hace 2 años cuando antes lo cambian cada 2 ahora van a estar con un mismo diseño 3 años. Increible pero cierto. Y mas increible es que con todo eso vendan algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/16, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,596
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

La competencia entre iOS y otros SO no es tan directa. Hay muchos fans en todas las marcas. Fieles compradores, al tiempo

Mantener un 6S hasta el próximo no es una mala opción

Claro que siempre hay mejor procesador y esas cosas. Pero es que un 6S va como una bala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/16, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues bueno, yo probablemente lo cambien de hecho creo que los reservaré el día nueve.

A mí me ha gustado el tema de la cámara no la dual sino la normal por ejemplo ya que tiene una apertura 1.8 que debe de mejorar bastante la 2.2 de nuestro teléfono actual.

Me ha gustado los dos nuevos colores Y que tengan una versión de 32 gigas que para mí es mi tamaño ideal, me ha parecido interesante el botón home pero lo que no he encontrado es referencia a resolución de la pantalla.

Sobre los precios están más o menos igual que lo que vale los actuales así que no sé ese grito en el cielo que estáis poniendo.

El iPhone 7 de 128 gigas cuesta lo mismo vamos, 20 € más que nos costó el de 64 gigas del 6s


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/09/16, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Aun sigo flipandolo con los precios. Cuando parecia que ya con la subida del 6s ya habian tocado techo y tomadura de pelo ahora otros 50€ de subida. Vamos en españa a subida de 50 € por año???. Esto se les escapa de las manos ya. En cuatro dias muchas de estas marcas se van a empezar a pegar unas ostias en ventas de campeonato con la competencia que hay ya y miles de modelos. Samsung y Apple empiezan a dar sintomas de agotamiento serio y lo vereis, de hecho apple ya lo esta sufriendo en sus carnes y no me extraña un pelo. Y no digamos nada cuando nuevamente nos sacan un modelo refrito tanto unos como otros donde la innovacion brilla por su ausencia. Y en el caso de Apple encima con un mismo diseño de hace 2 años cuando antes lo cambian cada 2 ahora van a estar con un mismo diseño 3 años. Increible pero cierto. Y mas increible es que con todo eso vendan algo.
Porque todos se quejan de la innovación, que le van a poner de nuevo??? Un nuevo diseño, lo modificaron a mi me gusta muchísmo más este que el del 6s Plus, tiene resistencia al agua, doble altavoz estéreo, un nuevo boton home, cámara renovada, mejor procesador. Que más le querías agregar? Lector de iris? Infrarrojos? Eso casi ni se usa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/16, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque todos se quejan de la innovación, que le van a poner de nuevo??? Un nuevo diseño, lo modificaron a mi me gusta muchísmo más este que el del 6s Plus, tiene resistencia al agua, doble altavoz estéreo, un nuevo boton home, cámara renovada, mejor procesador. Que más le querías agregar? Lector de iris? Infrarrojos? Eso casi ni se usa


Estoy totalmente de acuerdo contigo para mí tiene mejoras suficientes para quien se lo plantee lo pueda cambiar.


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/16, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Yo tambien ire el viernes a reservar, queria el negro brillante de 32 pero te "fuerzan" al de 128


Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/16, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Yo tambien ire el viernes a reservar, queria el negro brillante de 32 pero te "fuerzan" al de 128


Enviado desde mi iPhone SE 


Es verdad, a mi no me ha quedado claro por qué no hay versión de 32 gigas de el negro brillante… A mí no me disgusta el negro mate porque el brillante me parece que se va a ensuciar mucho.

Yo estoy dudando entre el siete normal y el siete plus de 32 gigas por qué no necesito más espacio


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/16, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque todos se quejan de la innovación, que le van a poner de nuevo??? Un nuevo diseño, lo modificaron a mi me gusta muchísmo más este que el del 6s Plus, tiene resistencia al agua, doble altavoz estéreo, un nuevo boton home, cámara renovada, mejor procesador. Que más le querías agregar? Lector de iris? Infrarrojos? Eso casi ni se usa
Mejor procesador y resistencia al agua??. Wooo pedazo revolucion e innovacion si. Lo del agua solo llevan 2 años en otros fabricantes y encima de ser tarde la sacan con ip 67 cuando el resto ya esta en ip 68. Muchos buscais la minima disculpa para auto covenceros de que no os estan timando. Desde luego apple en marketing son unos genios. Con tan poco no se puede lograr tanto. No hablemos ya de cosas como la carga rapida donde nuevamente brilla por su ausencia cuando lleva en otros moviles años. O el usb tipo C que increiblemente en pleno casi 2017 no lo meten. Increible.

Última edición por myst Día 07/09/16 a las 23:15:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a myst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 07/09/16, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es verdad, a mi no me ha quedado claro por qué no hay versión de 32 gigas de el negro brillante… A mí no me disgusta el negro mate porque el brillante me parece que se va a ensuciar mucho.

Yo estoy dudando entre el siete normal y el siete plus de 32 gigas por qué no necesito más espacio


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk


Yo considero 32gb ideal (ya que no soy de peliculas ni mucha musica), el negro brillante tambien me da miedo por eso de las huellas y eso, y el mate tambien me gusta pero.. estoy en esa indecision..
Parece que Apple quiere que pagues si quieres el brillante


Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/16, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Mejor procesador y resistencia al agua??. Wooo pedazo revolucion e innovacion si. Lo del agua solo llevan 2 años en otros fabricantes y encima de ser tarde la sacan con ip 67 cuando el resto ya esta en ip 68. Muchos buscais la minima disculpa para auto covenceros de que no os estan timando. Desde luego apple en marketing son unos genios. Con tan poco no se puede lograr tanto. No hablemos ya de cosas como la carga rapida donde nuevamente brilla por su ausencia cuando lleva en otros moviles años. O el usb tipo C que increiblemente en pleno casi 2017 no lo meten. Increible.
Pero parece que nada te va a convencer a fin y al cabo, para vos qué es innovador en un smartphone? Eso de ip67 y68 es lo mismo no se muy bien la diferencia pero seguramente mejor que la resistencia al agua de Sony va a ser.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/16, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Mejor procesador y resistencia al agua??. Wooo pedazo revolucion e innovacion si. Lo del agua solo llevan 2 años en otros fabricantes y encima de ser tarde la sacan con ip 67 cuando el resto ya esta en ip 68. Muchos buscais la minima disculpa para auto covenceros de que no os estan timando. Desde luego apple en marketing son unos genios. Con tan poco no se puede lograr tanto. No hablemos ya de cosas como la carga rapida donde nuevamente brilla por su ausencia cuando lleva en otros moviles años. O el usb tipo C que increiblemente en pleno casi 2017 no lo meten. Increible.


Compañero al que le guste que se lo compre y el que no, que no se lo compre, no es timo, es cuestion de si te gusta lo que trae o no, nadie te pone una pistola en la sien.


Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/09/16, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Compañero al que le guste que se lo compre y el que no, que no se lo compre, no es timo, es cuestion de si te gusta lo que trae o no, nadie te pone una pistola en la sien.


Enviado desde mi iPhone SE 
Sin duda alguna que cada uno se puede comprar el teléfono que quiera. Pero cierto es que no tiene ninguna innovación que no tengan otros y esos precios EXORBITADOS son de mencionar. Luego ya cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaría más.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:


  #20  
Viejo 07/09/16, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Al menos en el modelo de entrada no me parece que se hayan pasado con el precio. Han puesto el que todos pensabamos, no creo que nadie se haya alarmado. Y en otros modelos subir 50€ pues bueno, lo de siempre...
La pantalla que alguien pregunto sigue siendo HD, 1300x700 algo así.
Personalmente me ha gustado el focal 1'8 así mejorará la fotografía nocturna ( aunque no era muy difícil superarse en este aspecto), lo del zoom x2 mucha importancia se le está dando, pero para mi poca tiene la resultados prácticos.
Un acierto el tema de la resistencia al agua, veremos cuanto tiempo, que tipo de agua etc.
No me ha gustado nada, que el negro no esté en la versión 32gb y mucho menos que el modelo phablet venga mejor equipado que el normal, vamos que se unen a la moda de el grande es el pepino y el pequeño es el de menos cosas.
El tema de los airpods se lo podían haber ahorrado.
De la batería no han hablado, pero en su web pone que con el nuevo chip aguanta 2 horas más de autonomía, pero no especifica que al tener nuevas funciones, pues se agotara más rápido, asique veremos lo reales que son esas 2 horas. Pero me huele que se han pasado un poco por el forro el tema de la batería, ni se sabe los mha, ni si tiene carga rápida, inalambrica...etc. Un desastre en este aspecto.
Y para terminar siguen sin tener doble sim, nose en que coño piensan, porque esto es básico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 08:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /