LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/16, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
Nueva rom 017S LightFW de Spzjulien

Hola a todos, despues de los ultimos 15 días de locos en el trabajo ya tengo, por fin, un poco de tiempo para poder entrar en foros y probar cosas en nuestros X900.
Hay una nueva rom del cocinero Spzjulien basada en la version 016S (parece que esta creando otra sobre una version 017S) que ha publicado hoy en el foro letv internacional:
http://www.letv.re/topic/1442-lightf.../?_fromLogin=1
Es una rom multilenguaje, incluido español. Ahora y durante cinco semanas la descarga de la rom sera posible realizando una donación en PayPal (se enviara el enlace por correo).
Animo a todo el que quiera a visitar el foro y realizar una donación como ayuda.
Pongo traducción de Google de como "instalar" la rom:
CÓMO ..

por favor utilice TWRP 3.0!


carpeta de copia de Restore-LightFW.16s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz a su teléfono para arraigar en virtud
TWRP / backups / xxxx / Restore-LightFW.16s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz

si usted no tiene la carpeta TWRP / backups / xxxx, a continuación, arranque y copia de seguridad TWRP clic, que respaldará su ROM y crear la carpeta xxx
en mi teléfono de mi nombre de la carpeta es TWRP / backups / bacbb2d0 (diferente en cada uno de los dispositivos)

si usted está en la versión más vieja FW como 11s / 13s / 15s .. ect copiar LightFW.16s-MODEM.UPDATE.by.Spz.zip a su teléfono (en la carpeta OPCIONAL)

1) copia de seguridad de todos sus datos, ya que los datos serán sobreescrito
2) limpieza completa
3) clic en Restaurar y la elección Restore-LightFW.16s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz
4) el flash si es necesario LightFW.16s-MODEM.UPDATE.by.Spz.zip

reiniciar
Disfruta

Ya esta disponible la version 017S: http://www.letv.re/topic/1462-lightf...lienmultilang

Última edición por donnatelo Día 09/09/16 a las 16:55:11. Razón: Actualización
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/16, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: i900

umm se puede actualizar desde cualquier version?con el metodo normal?ahora tengo la 16s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/16, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenperucha Ver Mensaje
umm se puede actualizar desde cualquier version?con el metodo normal?ahora tengo la 16s
OK, ya he recibido el enlace e instalado en el movil. Funcionamiento muy fluido y, de momento, todo traducido al español y funcionando.
Esta configurada para "otros paises" y no funcionan la app "wallpapers" (igual que en el resto de rom stock, es necesario poner "china continental" para que funcionen algunas app de Leeco), la app "configuración" esta totalmente traducida al español y funciona bien al entrar en "bateria" (con el parche para instalar en otras rom daba error y se cerraba).
La instalación no es tal, esta distribuida como un "backup", una vez descargado el archivo se descomprime (viene en formato .rar) y se copia la carpeta "RESTORE-LightFW.16s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz" en la memoria del movil en "TWRP/backups/XXXXX (carpeta con nombre de numero, en cada movil sera diferente)".
Hacer backup completo antes de instalar.
Para instalar solo hay que hacer un "wipe" completo (menos a la "tarjeta sd"), despues "restore" y elegir "RESTORE-LightFW.16s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz".
Aconsejo hechar un vistazo a la pagina original: http://www.letv.re/topic/1442-lightf...g-patch-ready
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/09/16, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
Me encantaria probarla, p3ro no me atrevo po4 los problemas que se me queda sin señal de movil y me reconoce la sim pero no tiene ningun dato como apn o network es una cosa extrañisima. Esto me pasa cuando he actualizado a Android 6.0 pero si instalo android 5.0 el movil si tiene señal y tengo apn preinstalados. Supongo que se trate de algun archivo que falte en android 6.0 y tenga que ver con la informacion de la sim. He hecho cien mil pruebas y en todas me ha fallado. Ya no se que hacer mas para poder disfrutar de android 6.0 si hay alguien que se le ocurra de porque el error agradecería una mano. Decir que todas las rom las instalo desde twr 3.0 y con full wipe completo. Ademas que he probado con rom oficiales y rom cocinadas. Pero nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/16, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juncho2 Ver Mensaje
Me encantaria probarla, p3ro no me atrevo po4 los problemas que se me queda sin señal de movil y me reconoce la sim pero no tiene ningun dato como apn o network es una cosa extrañisima. Esto me pasa cuando he actualizado a Android 6.0 pero si instalo android 5.0 el movil si tiene señal y tengo apn preinstalados. Supongo que se trate de algun archivo que falte en android 6.0 y tenga que ver con la informacion de la sim. He hecho cien mil pruebas y en todas me ha fallado. Ya no se que hacer mas para poder disfrutar de android 6.0 si hay alguien que se le ocurra de porque el error agradecería una mano. Decir que todas las rom las instalo desde twr 3.0 y con full wipe completo. Ademas que he probado con rom oficiales y rom cocinadas. Pero nada
La he puesto dos veces, la primera estuve toqueteando en "modo ingeniero" (el menu que sale al pulsar *#*#4636#*#*) y me cargue la señal movil. Realice una reinstalación de la carpeta "system", hice "wipe" de "system" y reinstale, etc. y no hubo manera de volver a coger señal, me reconocia la sim y el IMEI pero no tenia señal. Antes de realizar un "full wipe" y volver a instalar el sistema y las app (aunque utilices "Titanium Backup" es laborioso) probe el otro archivo que va en pack, el llamado "LightFW.16s-MODEM.UPDATE.by Spz.zip". Lo instale desde el recovery y al reiniciar ya volvia a tener señal.
Te cuento esto por que es posible que ese archivo te ayude con la señal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/16, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
La he puesto dos veces, la primera estuve toqueteando en "modo ingeniero" (el menu que sale al pulsar *#*#4636#*#*) y me cargue la señal movil. Realice una reinstalación de la carpeta "system", hice "wipe" de "system" y reinstale, etc. y no hubo manera de volver a coger señal, me reconocia la sim y el IMEI pero no tenia señal. Antes de realizar un "full wipe" y volver a instalar el sistema y las app (aunque utilices "Titanium Backup" es laborioso) probe el otro archivo que va en pack, el llamado "LightFW.16s-MODEM.UPDATE.by Spz.zip". Lo instale desde el recovery y al reiniciar ya volvia a tener señal.
Te cuento esto por que es posible que ese archivo te ayude con la señal.
Gracias. Mirare a ver si se trata de eso, en el pack de la fom viene ese archivo.?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/16, 02:54:20
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
De momento estoy testeando la 17s una pasada .......

Sent from my X900+ using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/16, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juncho2 Ver Mensaje
Gracias. Mirare a ver si se trata de eso, en el pack de la fom viene ese archivo.?
Si, te vienen tres archivos, la rom, el parche para la radio/modem y un parche para poner en la rom stock que quieras y tener multilenguaje. La ventaja de esta frente el parche es que en esta no tienes app chinas y trae Nova Launcher por defecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/16, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
lucianogarciaperez lucianogarciaperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor view 10
Tu operador: Movistar
hola a todos.
Llevo 24 horas con la Rom de Julien ( la 17S ) y es un puto avión. Super currada de Julien ( que no solo ha eliminado todo el software extra de letv, incluidocon el molesto circulo para ver sus canales ).
Paso de las 6 horas de pantalla ( y eso que lo llevo todo a full: notificaciones, doble sim, bluethoot..)
Mejora la rapidez del sensor de huellas, va mas fluido, multilenguaje ( solo falla en la app de lector de códigos
Ojo los que la vayas a instalar: seguir las instrucciones de Julien al pie de la letra, y añado que no que instaleis mas un archivo al tiempo .
También añado que los que vengas de android 5.0.2 , una vez instalada la 17 s , no deja reinstalar backups de lolipop. Al menos a mi con TWRP 3.0 no me ha dejado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/16, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por lucianogarciaperez Ver Mensaje
hola a todos.
Llevo 24 horas con la Rom de Julien ( la 17S ) y es un puto avión. Super currada de Julien ( que no solo ha eliminado todo el software extra de letv, incluidocon el molesto circulo para ver sus canales ).
Paso de las 6 horas de pantalla ( y eso que lo llevo todo a full: notificaciones, doble sim, bluethoot..)
Mejora la rapidez del sensor de huellas, va mas fluido, multilenguaje ( solo falla en la app de lector de códigos
Ojo los que la vayas a instalar: seguir las instrucciones de Julien al pie de la letra, y añado que no que instaleis mas un archivo al tiempo .
También añado que los que vengas de android 5.0.2 , una vez instalada la 17 s , no deja reinstalar backups de lolipop. Al menos a mi con TWRP 3.0 no me ha dejado.
puedes hacer un tuto en español de como instalarla paso a paso porfi?
la meto en restore y hago xomo una restauracion, luego meto el modem y la traduccion uno por uno que son zip verdad?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/16, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenperucha Ver Mensaje
puedes hacer un tuto en español de como instalarla paso a paso porfi?
la meto en restore y hago xomo una restauracion, luego meto el modem y la traduccion uno por uno que son zip verdad?
¿Te refieres a la 016S o la 017S? La primera es un backup y se debe instalar desde el restore del recovery. La segunda es una instalación normal. En el primer post tienes los enlaces a las paginas originales (tienes tambien una traduccion realizada con Google para la 016S) que aconsejo visitar antes de la instalación de cualquiera de las dos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/16, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenperucha Ver Mensaje
puedes hacer un tuto en español de como instalarla paso a paso porfi?
la meto en restore y hago xomo una restauracion, luego meto el modem y la traduccion uno por uno que son zip verdad?
La rom la metes como cualquier otra, luego reinicia configuran los primeros pasos y luego si quieres le metes el root y el parche del multilenguaje y listo, a mi me funciono así, yo tenía la 17s oficial

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/16, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
Mikisrs Mikisrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola.
Para los que no entendemos ni papa de ingles...
Alguien puede explicar paso a paso como descargar e instalar?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/16, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikisrs Ver Mensaje
Hola.
Para los que no entendemos ni papa de ingles...
Alguien puede explicar paso a paso como descargar e instalar?
Saludos y gracias
La rom es de pago....si le haces una donación te manda la rom , lo veo lógico ya q lleva tiempo y esfuerzo , luego te manda los archivos , intalas la rom como cualquier otra, luego el root y el parche multilenguaje y listo

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/16, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
Mikisrs Mikisrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
La rom es de pago....si le haces una donación te manda la rom , lo veo lógico ya q lleva tiempo y esfuerzo , luego te manda los archivos , intalas la rom como cualquier otra, luego el root y el parche multilenguaje y listo

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Es una beta o es la definitiva?
esta completamente en español?
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/16, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikisrs Ver Mensaje
Es una beta o es la definitiva?
esta completamente en español?
Saludos
es definitiva , y para el español es el parche multilenguaje , el ira actualizando segun salgan versiones oficiales , mi recomendacion es hacer una donacion q lo merece y el luego te manda todo por mail, por 5€ tienes una buena rom

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/16, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Una pregunta para todos los que habéis probado tantas roms como las que veo que hay para el x900
¿Cuál creéis que es versión que da más autonomía? He leído por ahí que la 11-12 de steve mars, pero de acuerdo con algún comentario de este hilo la 17 hay quien le está durando seis horas de pantalla que está de puta madre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
##############
###CAMISETAKA###
##############
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/16, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asakopak Ver Mensaje
Una pregunta para todos los que habéis probado tantas roms como las que veo que hay para el x900
¿Cuál creéis que es versión que da más autonomía? He leído por ahí que la 11-12 de steve mars, pero de acuerdo con algún comentario de este hilo la 17 hay quien le está durando seis horas de pantalla que está de puta madre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Posiblemente sea esta rom la que tenga una mayor autonomia: http://www.letv.re/topic/1302-collec...ing-powersave
Le publicitan hasta dos días de autonomia con una carga. Es una 015S, android 6.0.1, y es del mes de Agosto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/09/16, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
muy buena pinta si señor, gracias...


 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Posiblemente sea esta rom la que tenga una mayor autonomia: http://www.letv.re/topic/1302-collec...ing-powersave
Le publicitan hasta dos días de autonomia con una carga. Es una 015S, android 6.0.1, y es del mes de Agosto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/16, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
Mikisrs Mikisrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
bueno, pues la donacion ya esta hecha.
Ahora a esperar a que me mande los enlaces y despues a instalar.
Algun tuto para instalarla?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 07:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /