Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Reemplazar flex de carga

Ha tenido un problema mi hijo con el Redmi 3 y es que no sabe como, pero estando cargando en la mesilla junto a una botella de agua ????? el móvil ha dejado de cargar.
Conseguí arrancarlo después de varios días intentándolo, se realizó una carga completa y el móvil funcionaba perfectamente, ningún cuelgue, ninguna mancha en pantalla, todas las apps en orden, en fin, todo ok pero .... cuando se le acabó la carga vuelta a las andadas y ya si que no he sido capaz de cargarlo. Está comprado hace tres meses en Gearbest y por tanto en garantía, me he puesto en contacto con ellos y ya me han enviado el RMA para enviarlo pero me da palo porque puedo recuperarlo .....
En fin, que me he puesto a ver cuanto cuesta cambiar el módulo de carga y me he encontrado con esto: http://www.ebay.es/itm/351800089622?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Y para cambiarlo, en este vídeo se muestra perfectamente el despiece completo de nuestro Redmi 3

Me lo acabo de pedir. He desmontado la parte trasera siguiendo las intrucciones del vídeo y la semana que viene cuando me llegue el recambio, pondré los comentarios. Bueno, la semana que viene no, que me hago una escapadita con mi mujer a centroeuropa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
Yo compre el recambio en todopad. Cambiarlo es super fácil, lo que cuesta un poco más es abrir el móvil pero no tendrás mayor problema.
En mi caso el problema era el micrófono que estaba estropeado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/16, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Pues me llegó el flex y con cuidado al abrir el móvil, después de quitar la tapa trasera, es muy fácil sustituir el flex de carga, lo hice pero el móvil seguía sin cargar. Tras tropecientos mil intentos en varios días dejando el móvil intentando cargar, conectado a la red y con un cargador bueno de BQ, anteayer decició ponerse a cargar, ayer cuando lo cogí la batería estaba a tope pero ningún led encendido, conseguí entrar en modo download y le metí la Global estable 7.5.2.0 por Myflash y todo se realizó correctamente, después de una primera comproación, se actualizó a Miui 8 y el dispositivo funciona perfectamente conservando la carga de batería que tenía pero lo pongo a cargar y no me hace nada de nada.
Podéis indicarme alguien que puede estar ocurriendo? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/16, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
DonCaca DonCaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Pues me llegó el flex y con cuidado al abrir el móvil, después de quitar la tapa trasera, es muy fácil sustituir el flex de carga, lo hice pero el móvil seguía sin cargar. Tras tropecientos mil intentos en varios días dejando el móvil intentando cargar, conectado a la red y con un cargador bueno de BQ, anteayer decició ponerse a cargar, ayer cuando lo cogí la batería estaba a tope pero ningún led encendido, conseguí entrar en modo download y le metí la Global estable 7.5.2.0 por Myflash y todo se realizó correctamente, después de una primera comproación, se actualizó a Miui 8 y el dispositivo funciona perfectamente conservando la carga de batería que tenía pero lo pongo a cargar y no me hace nada de nada.
Podéis indicarme alguien que puede estar ocurriendo? Gracias
A mi me sucede exactamente lo mismo, pedí recien ayer el flex de carga nuevo así que no sabria decir si esto solucionará mis problemas.

¿Será la batería el problema?

Mi móvil funcionaba excelente hasta hace como 5 dias, es una lástima. Creo que con Xiaomi nunca mas.

Última edición por DonCaca Día 14/09/16 a las 21:47:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/16, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DonCaca Ver Mensaje
A mi me sucede exactamente lo mismo, pedí recien ayer el flex de carga nuevo así que no sabria decir si esto solucionará mis problemas.

¿Será la batería el problema?

Mi móvil funcionaba excelente hasta hace como 5 dias, es una lástima. Creo que con Xiaomi nunca mas.
Pues es lo siguiente. Acabo de comprar una batería nueva que me llegará la próxima semana. Ya comentaré el resultado pero viendo lo fácil que me ha resultado cambiar el flex, me atrevo con la batería. Ya os comentaré.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/16, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
daniplazz daniplazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
A mi también me ha pasado que el teléfono sin motivo deja de cargar, y pruebas con varios cargadores y ninguno funciona.

Las dos veces que me ha pasado lo he solucionado conectando el teléfono al pc a través de cable USB y solucionado milagrosamente, a continuación ya carga con cualquier tipo de cargador.

No se si tu tendrás el mismo problema o será más tema de hardware pero quería comentaros mi problema por si a alguno más os ha pasado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/16, 04:27:07
Array

[xs_avatar]
DonCaca DonCaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
estaré atento a que nos cuentes como te fue con el reemplazo de la batería

he visto algunos vídeos en ingles y hay mucha gente que dice que el error es de hardware, específicamente placa madre (relacionados con la soldadura de esta), ojala no sea así...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/16, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daniplazz Ver Mensaje
A mi también me ha pasado que el teléfono sin motivo deja de cargar, y pruebas con varios cargadores y ninguno funciona.

Las dos veces que me ha pasado lo he solucionado conectando el teléfono al pc a través de cable USB y solucionado milagrosamente, a continuación ya carga con cualquier tipo de cargador.

No se si tu tendrás el mismo problema o será más tema de hardware pero quería comentaros mi problema por si a alguno más os ha pasado.
Esos síntomas, cuando empiezan a relucir tienen mala pinta... esperemos que no sea de hardware...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/16, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Pues nada chavales, le cambié el flex de carga, le cambié la batería y el cab.... sigue sin cargar.
El caso es que después de tres mil intentos, alguna vez consigo arrancarlo en modo download, le conecto al pc, lo flasheo y antes de iniciarlo lo pongo a cargar y efectivamente coge carga, que es lo que me tiene despistado porque si tuviera algo de hard estropeado, no lo haría. Configuro el teléfono con mis datos, configuración, etc... y funciona perfecto mientras dura la carga luego, de vuelta a las andadas. Solamente he probado con Rom global estables, 7.5.2 la cual se me actualizó por Ota corrrectamente y también con la 8.0.0, después de la instalación em ambos casos hice reseteo a fábrica desde el propio menú de MI y no me carga. Sinceramente me tiene el tema muy fastidiado, además de que el móvil solamente tiene cuatro meses, la impotencia de no saber que demonios le está pasando ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/16, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
DonCaca DonCaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Pues nada chavales, le cambié el flex de carga, le cambié la batería y el cab.... sigue sin cargar.
El caso es que después de tres mil intentos, alguna vez consigo arrancarlo en modo download, le conecto al pc, lo flasheo y antes de iniciarlo lo pongo a cargar y efectivamente coge carga, que es lo que me tiene despistado porque si tuviera algo de hard estropeado, no lo haría. Configuro el teléfono con mis datos, configuración, etc... y funciona perfecto mientras dura la carga luego, de vuelta a las andadas. Solamente he probado con Rom global estables, 7.5.2 la cual se me actualizó por Ota corrrectamente y también con la 8.0.0, después de la instalación em ambos casos hice reseteo a fábrica desde el propio menú de MI y no me carga. Sinceramente me tiene el tema muy fastidiado, además de que el móvil solamente tiene cuatro meses, la impotencia de no saber que demonios le está pasando ...
en mi caso he probado muchas roms y la unica que me funciono un poco mejor fue CM13, donde los reinicios y problemas de carga estaban minimizados en relacion a las otras roms (al menos en mi experiencia)... eso si de un dia para otro mi movil se apagó y no he podido prenderle, vamos mas de lo mismo, quizas lo pueda volver a cargar en un momento de estos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/16, 08:57:20
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Vamos avanzando.
Ayer conseguí que me cargara, pero de una manera poco ortodoxa. Como ya estoy desesperado, me he leído el manual del semibrick por puente y al comprobar como responde el terminal ejecutarlo o no, me dí cuenta que conectado con su cargador a la red electrica no hace nada ni se enciende ningún led pero, conectado por usb a un pc se pone el led verde pero tras mas de una hora no carga absolutamente nada. Pues como estoy haciendo pruebas de todo tipo y despúes de comprobar que tras flasheo completa la carga, se me ocurrió apagarlo, encenderlo en Fastboot e inmediatamente conectarlo al cargador en la red eléctrica. Inmediatamente compruebo que el cargador coge temperatura, buena señal .... lo he tenido toda la noche. Esta mañana el teléfono seguía en Fastboot con el conejito trabajando, manteniendo pulsado el power unos 15-20 segundos se ha reiniciado solo y al llegar al menú principal y visualizar el estado de la carga de la batería a tope, me he ido a los ajustes de batería, carga 100% y estado cargando, cosa que antes nunca me lo decía, siempre estado ".sin cargar".
Como ya he perdido la garantía y lo comuiniqué en su momento a Gearbest, donde lo compré, les he escrito con todo esto y estoy a la espera de contestación.
Ya os iré contando ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/16, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
DonCaca DonCaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Vamos avanzando.
Ayer conseguí que me cargara, pero de una manera poco ortodoxa. Como ya estoy desesperado, me he leído el manual del semibrick por puente y al comprobar como responde el terminal ejecutarlo o no, me dí cuenta que conectado con su cargador a la red electrica no hace nada ni se enciende ningún led pero, conectado por usb a un pc se pone el led verde pero tras mas de una hora no carga absolutamente nada. Pues como estoy haciendo pruebas de todo tipo y despúes de comprobar que tras flasheo completa la carga, se me ocurrió apagarlo, encenderlo en Fastboot e inmediatamente conectarlo al cargador en la red eléctrica. Inmediatamente compruebo que el cargador coge temperatura, buena señal .... lo he tenido toda la noche. Esta mañana el teléfono seguía en Fastboot con el conejito trabajando, manteniendo pulsado el power unos 15-20 segundos se ha reiniciado solo y al llegar al menú principal y visualizar el estado de la carga de la batería a tope, me he ido a los ajustes de batería, carga 100% y estado cargando, cosa que antes nunca me lo decía, siempre estado ".sin cargar".
Como ya he perdido la garantía y lo comuiniqué en su momento a Gearbest, donde lo compré, les he escrito con todo esto y estoy a la espera de contestación.
Ya os iré contando ...
perfecto, ¿y el tema de los reinicios ha mejorado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/16, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
daniplazz daniplazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dartacan Ver Mensaje
Esos síntomas, cuando empiezan a relucir tienen mala pinta... esperemos que no sea de hardware...
Desde que he actualizado a miui 8 no me ha vuelto a pasar, toco madera....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/16, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Yo como he dicho, he probado con varias Rom, flashea bien por Miflash y el funcionamente del teléfono es perfecto pero después de cambiar batería y flex no carga, para poder cargar tengo que apagar el tfno, arrancar en fastboot y conectarlo al cargador, de esa manera en su tiempo normal de dos, dos horas y media, realiza la carga completa. Algo tengo que tener mal pero ni se, ni entiendo que le puede estar pasando porque si fuera de hard no cargaría nunca, no entiendo porque en fastboot si me lo hace. En fin, no me voy a calentar mas la cabeza ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 08:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /