LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/16, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Sensor de huella ¡¡No funciona!!

Hola a todos,

He tenido que abrir un nuevo tema por este motivo, y es que veo que ocurre a más gente. Ya empiezo a pensar que es algo de HW. El asunto que con la oficial me funcionó la huella y la configuración de la misma, de repente se fue. Instalé el Mooke y pude configurar la huella y funcionaba muy bien, al poco tiempo ya no me lo detectaba. Me he instalado el Pure Edition, y ahora el RR, y sigo sin poder configurarlo. Aumenta la temperatura del sensor de huellas pero no hace nada.

Todo lo hago con el TWRP de siempre, por si da alguna pista. Limpio todo, de hecho una vez limpié tanto que me quedé sin archivos ni SO, y logré instalarlo.

No se que hacer con este tema la verdad. Vosotros que controláis más, ¿que puedo hacer?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/16, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por durden2012 Ver Mensaje
Hola a todos,

He tenido que abrir un nuevo tema por este motivo, y es que veo que ocurre a más gente. Ya empiezo a pensar que es algo de HW. El asunto que con la oficial me funcionó la huella y la configuración de la misma, de repente se fue. Instalé el Mooke y pude configurar la huella y funcionaba muy bien, al poco tiempo ya no me lo detectaba. Me he instalado el Pure Edition, y ahora el RR, y sigo sin poder configurarlo. Aumenta la temperatura del sensor de huellas pero no hace nada.

Todo lo hago con el TWRP de siempre, por si da alguna pista. Limpio todo, de hecho una vez limpié tanto que me quedé sin archivos ni SO, y logré instalarlo.

No se que hacer con este tema la verdad. Vosotros que controláis más, ¿que puedo hacer?.

Gracias y un saludo.

Por favor, alguien que tenga el mismo problema y lo haya soluciondo. ¿Cómo podría testear que el lector de huellas está bien?.

He probado con varias roms, pero nada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/16, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Quiero comunicaros, que he probado con todas las roms, menos con la americana, y me sigue sin dejar configurar el lector de huellas, no me detecta mis deditos.

Si alguien me dice como acceder al hardware a través de alguna aplicación, por si estuviera bloqueado o algo. Lo que si ocurre es que esta zona se calienta un poco cuando intento configurarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/16, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
RGilabert4 RGilabert4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LeEco X820
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por durden2012 Ver Mensaje
Hola a todos,

Quiero comunicaros, que he probado con todas las roms, menos con la americana, y me sigue sin dejar configurar el lector de huellas, no me detecta mis deditos.

Si alguien me dice como acceder al hardware a través de alguna aplicación, por si estuviera bloqueado o algo. Lo que si ocurre es que esta zona se calienta un poco cuando intento configurarlo.
A mi me ha pasado desde el día uno y hasta con la ROM de fábrica, si consigues alguna solución o alguien lo sabe se agradecería mucho!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/16, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RGilabert4 Ver Mensaje
A mi me ha pasado desde el día uno y hasta con la ROM de fábrica, si consigues alguna solución o alguien lo sabe se agradecería mucho!!
Lo siento, mucho. Espero que los genios que se curran las roms, nos digan alguna combinación o parche para dar con ello. Hago un llamamiento sobre el tema, porque veo que no soy al único al que le pasa. De hecho ya tengo constancia contigo, de 4 personas, más los que no hayan escrito.

Yo he escrito a Aliexpress, y le he preguntado por la incidencia. Si me dice algo, pues ya os diré.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/16, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
en algun foro lei algo del 2g/3g algo pasaba con eso pero no estoy seguro si lo encuentro os digo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/16, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,

Escribí a Aliexpress para el tema de la huella, y me responde que si he intentado hacer "Factory Reset". Después de un montón de roms probadas y ahora estoy con la última India 16s, imagino que ya he hecho muchos factory reset con los wipes y demás.

Mi pregunta es si hago factory reset de esta última rom, imagino que se quedará esta última rom que tengo pero limpia ¿no es así?. ¿No hay posibilidad de volver a la situación inicial de cuando me llegó el móvil?

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/16, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

¿Alguna idea por favor?. Me gustaría tenerlo activo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/16, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
no se que decirte compi.. ojala pudiese ayudarte
mira a ver el sat de valencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/16, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Ya he dicho en el telegram, que el chino me va a enviar una actualización. Y ya os contaré.

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/16, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
AlexMM_23 AlexMM_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Granada
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Me uno al tema, tras 3 días con la rom stock que me venía de ali la 16s ha dejado de funcionar. Estoy probando todas las roms oficiales y cocinadas para ver si se arreglara pero nada. Una pena que el sensor de huellas eche a perder este gran terminal, o el software en general. Seguiré avanzando información conforme haya cambios.
__________________
Nokia 3100→Sony Ericsson k310→Samsung sgh-e250v→lg kp501→nokia n86→Star n8000(Clon Galaxy note)→moto g 2014→ xiaomi redmi note 2→leeco le max2→xiaomi mi5→Samsung Galaxy S7 Edge→Xiaomi Mi A1→iPhone XS Max↓ Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/16, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
replicante01 replicante01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: leeco le max2, OP·3t , xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Durden 2012 como ya sabes yo estoy igual que , desde el primer dia, me funcionó al pricipio, pero luego se fastidió y hasta hoy.
tambien he probado varias pero ná de ná
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/16, 05:13:28
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 280
Tu operador: Claro

Que mal estaba por comprarlo pero con este problema creo que mejor no ojalá se les solucione amigos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/16, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por durden2012 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Escribí a Aliexpress para el tema de la huella, y me responde que si he intentado hacer "Factory Reset". Después de un montón de roms probadas y ahora estoy con la última India 16s, imagino que ya he hecho muchos factory reset con los wipes y demás.

Mi pregunta es si hago factory reset de esta última rom, imagino que se quedará esta última rom que tengo pero limpia ¿no es así?. ¿No hay posibilidad de volver a la situación inicial de cuando me llegó el móvil?

Un saludo
Al hacer un FR, dejas la ROM que tienes instalada, pero nueva, saliendote al arrancar lo típico de configurar.
Para dejarlo como de seria, solo hace falta conseguir la ROM original que quieras, y flashearla como una custom
__________________
Administrador de http//:www.rubikastur.jimdo.com/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/16, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Usa
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
pero esto es comun en todos o es fallo de algunos terminales, lo tengo en la cesta de la compra de aliexpress a falta de pago...

o este o el MI5
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/16, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Ufff se me van las ganas de pillarlo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/16, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yepez Ver Mensaje
pero esto es comun en todos o es fallo de algunos terminales, lo tengo en la cesta de la compra de aliexpress a falta de pago...

o este o el MI5
 Cita: Originalmente Escrito por W101204002 Ver Mensaje
Ufff se me van las ganas de pillarlo...
Yo no tengo ese problema, desde luego. A mi la huella me va fenomenal desde el primer dia.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/16, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
pikodiablillo pikodiablillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo soy otro k no le funciona la huella me dejó de funcionar con la 17s lo k notaba es que la zona del sensor cogía para mí opinión temperatura de más se calentaba justo esa zona aunque el teléfono estuviera frío.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/16, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

has probado el apartado que pone calibracion de huella digital?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/09/16, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
pikodiablillo pikodiablillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si por supuesto no es que funcione mal es k directamente no funciona de nada ni calibrando ni nada kaput probé con casi todas las ROM última k tengo la s19
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 19:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /