ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/16, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
MrCandelas MrCandelas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC M7
Tu operador: Movistar
HTC M7 con problemas de llamada y apliaciones

Buenas amigos,

Acabo de comprarme un HTC M7, resulta ke nunca pude hacer funcionar el facebook messenger, despues de autenticarme me sale un mensaje "Revisa tu conexion de internet y vuelve a intentarlo", probe con wifi, datos, borrando la cache, borrando datos, borrando datos del google services, reinstalando la aplicacion, instalando versiones super antiguas, restaurando el telefono y siempre lo mismo, si hago un log off de facebook y luego vuelvo a auntenticarme tb me aparece el mismo error, y la solucion para el facebook es desintalar e instalar una version mas antigua y ya funciona incluso despues de actualizarla, pero con el messenger de fb nunca tuve suerte, tampoco puedo correr tinder, falla al momento de enlazar con fb, a parte de eso las llamadas tambien fallan, cuando llamo no me da tono al llamar, no escucho nada ni me escuchan y los mismo cuando contesto una llamada y hoy cuando intente entrar en modo recovery no pude hace un par de dias pude hacerlo para hacer un hard reset....investigue un monton pero al parecer la solucion es mucho mas avanzada del conocimiento que tengo, al parecer necesito hacer upgrade del android o hacer un downgrade del HTC sense o flashear el terminal, pero nunca lo hice y me da miedo terminar de joder mi ekipo nuevo, por favor si alguien puede ayudarme o darme todos los pasos super explicados como para ninho de 5 anhos se los agradeceria un monton amigos, a continuacion les paso todos los datos de mi telefono, ahh por cierto al parecer esta rooteado y con la opcion de desarrollador activada, adjunto pueden ver los datos de software del ekipo, al comparar con otros telefonos tienen una version inferior de android y del HTC sence tambien asi ke pienso ke mi ekipo deberia tener el htc sense 5.5 y no el 6, kiza ahi este mi problema... pero no estoy seguro... ayuda amigos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-22-15-25-08[1].jpg (38.8 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-22-15-25-20[1].jpg (32.2 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 09:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /