|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KDZ][Spain][Orange] v20G (19-08-2016)
Bueno, después de saltar en otros países y operadoras, ahora le ha tocado el turno a Orange y a España.
Me imagino que en realidad todos los KDZs que están saltando con la v20G son en esencia el mismo (seguro que son el mismo fichero), pero por si acaso alguno quiere el primero de España, aquí os dejo su link: H81520g_00_0720 - España - Orange Y lo primero que posteéis que no sea... ¿qué tal va? ¿qué le notas con respecto a otras? ¿Consume menos...? ![]() ![]() ![]() Que primero alguno se la tendrá que descargar y usarla unos días. O mejor aún... probarla vosotros mismos ![]() Última edición por LEPT Día 22/08/16 a las 22:11:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, después de saltar en otros países y operadoras, ahora le ha tocado el turno a Orange y a España.
Me imagino que en realidad todos los KDZs que están saltando con la v20G son en esencia el mismo (seguro que son el mismo fichero), pero por si acaso alguno quiere el primero de España, aquí os dejo su link: H81520g_00_0720 - España - Orange Y lo primero que posteéis que no sea... ¿qué tal va? ¿qué le notas con respecto a otras? ¿Consume menos...? ![]() ![]() ![]() Que primero alguno se la tendrá que descargar y usarla unos días. O mejor aún... probarla vosotros mismos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya era hora osti!! Voy a ver si me salta que soy de Orange y voy contando, hace unos días saltó un parche de compatibilidad y me imaginé que no iba a tardar en salir y así a sido voy a comprobarlo. Un saludo.
Edito: de momento me dice que no hay nada al menos por ota. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por xoxoromero Día 20/08/16 a las 10:07:15. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y me puse la 20i,poner esta sería ir para tras no,lo digo por la letra,creo que la 20i esta mas actualizada por lo menos en parches y demás...
|
||||
|
||||
Ya era hora osti!! Voy a ver si me salta que soy de Orange y voy contando, hace unos días saltó un parche de compatibilidad y me imaginé que no iba a tardar en salir y así a sido voy a comprobarlo. Un saludo.
Edito: de momento me dice que no hay nada al menos por ota. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con las letras tendrás un firmware con los últimos avances que implemente LG (de ahí que la G tenga mejoras/arreglos que la D no), pero con los números de 4 dígitos tendrás la última que hayan sacado... y que debería de implicar tener mínimo los últimos parches de seguridad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal como yo lo veo, y debido al caos y fragmentación que llevan los de LG con las actualizaciones, una cosa es la revisión del firmware (que avanza con las letras... A, D, G, I) y otra la revisión global del firmware (que avanza con el númerito de 4 dígitos que ponen al final (en el caso de la G que he colgado es 0720).
Con las letras tendrás un firmware con los últimos avances que implemente LG (de ahí que la G tenga mejoras/arreglos que la D no), pero con los números de 4 dígitos tendrás la última que hayan sacado... y que debería de implicar tener mínimo los últimos parches de seguridad. ![]() Bueno pues ya está actualizado ya iré comentando. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy de Amena(orange) y recibí la accualizacion a la 20g, de momento tengo el movil sin rootear ni nada y me va de maravilla en rendimiento y consumos, creo que de momento me quedo como estoy.
![]() |
|
||||
|
||||
pue yo lo tengo libre y no sale nada de nada.....¿es normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tal como yo lo veo, y debido al caos y fragmentación que llevan los de LG con las actualizaciones, una cosa es la revisión del firmware (que avanza con las letras... A, D, G, I) y otra la revisión global del firmware (que avanza con el númerito de 4 dígitos que ponen al final (en el caso de la G que he colgado es 0720).
Con las letras tendrás un firmware con los últimos avances que implemente LG (de ahí que la G tenga mejoras/arreglos que la D no), pero con los números de 4 dígitos tendrás la última que hayan sacado... y que debería de implicar tener mínimo los últimos parches de seguridad. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me imagino que en realidad todos los KDZs que están saltando con la v20G son en esencia el mismo (seguro que son el mismo fichero), pero por si acaso alguno quiere el primero de España, aquí os dejo su link: H81520g_00_0720 - España - Orange Y lo primero que posteéis que no sea... ¿qué tal va? ¿qué le notas con respecto a otras? ¿Consume menos...? ![]() ![]() ![]() Que primero alguno se la tendrá que descargar y usarla unos días. O mejor aún... probarla vosotros mismos ![]() ![]() H81520g_00_0720.kdz |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
este kdz por ser de orange trae aplicaciones preinstaladas de dicha compañia?
|
|
|
||||
|
||||
EL KDZ posee el mismo CRC32 y MD5 que los que salieron una semana antes para Vodafone por Europa. En defintiva, que son el mismo fichero.
Y volvemos a lo de siempre... que carajos hace LG con los sistemas de actualizaciones?... habiéndonos creer que actualiza unos países/operadoras y otros no... cuando en realidad es el mismo Firmware para todos, les llegue a no. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|