Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Javiondo11 Javiondo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Motorola moto x 2014
Tu operador: Vodafone
Veis un buen cambio cambiar el p8 por un Xiaomi redmi note 3 pro?

Me cambian mi p8 por un redmi note 3 pro y no se si es buen cambio, el Xiaomi me gusta pero no se hay algo que no me convence, nunca he probado un Xiaomi, a ver si me podéis aclarar las dudas, gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/16, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Yo no lo haria , y me lo propusieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/16, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Tengo dos compañeros de trabajo con ese y no lo cambiaría.
Más batería, pero peor cámara, pantalla, el lector por lo que he visto no suele ir a la primera y tienen retrasos al recibir notificaciones push en general.

No se si es de sus teléfonos pero dos de dos, no me inspira confianza al cambio jeje

Eso si, es decisión tuya pero medita bien para luego no arrepentirte.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/08/16, 04:59:07
Array

[xs_avatar]
Javiondo11 Javiondo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Motorola moto x 2014
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda, me quedo cn el p8 un saludo!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/16, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Yo tengo los dos. Y tendria dudas llegado el caso.
No hay tanta diferencia en la camara, la pantalla es peor pero es mas grande, y mala no es. El tamaño total no es mucho mas grande, pero si se nota en pantalla. Y la bateria es directamente el doble la del xiaomi.
No es cierto lo de las notificaciones, va perfecto. El sistema... pues EMUI es una copia mas que descarada de MIUI (si hasta han copiado el nombre....). Y si, antes era MIUI que EMUI...
Si prefieres buena camara (aunque la del redmi esta bien) y que sea un telefono bonito, p8. Si prefieres tener sensor de huellas (que es de los mejores que hay) y bateria, redmi. Eso si, procura que sea el modelo de 3 gigas de ram...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/16, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Nightmare6969 te equivocas en la copia es xiaomi quien ha copiado . en telefononia xiaomi es una empresa nueva comparandolo con huawei. emui es mas vieja que miui. y miui se parece mucho mas a ios de apple y esta mas personalizada. otra cosa xiaomi no se vende directamenta en españa y creo que no tiene garantia de la marca directamente . yo no lo cambiaria por estos motivos y alguno mas. son buenos telefonos si pero...........

Última edición por zenc Día 19/08/16 a las 21:08:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/16, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Zenc, se de lo que hablo. Miui existe desde antes que Huawei comercializara telefonos medio decentes. Y han copiado al copiador (manda cojones). Pero lo han hecho.
Otra ultima diferencia que se me olvido anteriormente: la potencia dle micro. Si es importante, Xiaomi de cabeza, el Kirin del Huawei es un truño.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/16, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
poca idea tienes de moviles metete en la wikipedia y hay lo veras y te convenceras. xiaomi hace muchas cosas , y los moviles es algo reciente se puede decir. huawei lleva muchos mas años fabricando moviles. los kirin y sobre todos los ultimos no tienen mucho que enviar a nigun otro ya y sobre todo el 955. y miui es copia de ios de apple y mas personalizada, informate un poquito mas xiaomi esta fundada en el 2010 y huawei esta fundada en 1987. y yo como he comentado nunca me compraria un xiaomi no se venden en españa directamente ,problemas con las rom y no tienen garantia en españa directa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/16, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
MIUI (pronunciado "miyuai")1 es un firmware no oficial para smartphones basado en el sistema operativo de código abierto Android desarrollado por Xiaomi Tech. Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que elimina el cajón de aplicaciones Android y ha sido comparado con el iOS de Apple.2 Incluye funciones adicionales que no se encuentran en Android, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos, y un marcador telefónico alterado que muestra los contactos que coinciden mientras el usuario marca números
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/16, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Gracias a ambos por la información. Uno siempre aprende cosas nuevas
Como ya dije, solo conocía a los dos compañeros de trabajo y obviamente me puedo basar en su experiencia.

De todas formas, el compañero ya decidió.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/08/16, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Yo tengo los dos. Y tendria dudas llegado el caso.
No hay tanta diferencia en la camara, la pantalla es peor pero es mas grande, y mala no es. El tamaño total no es mucho mas grande, pero si se nota en pantalla. Y la bateria es directamente el doble la del xiaomi.
No es cierto lo de las notificaciones, va perfecto. El sistema... pues EMUI es una copia mas que descarada de MIUI (si hasta han copiado el nombre....). Y si, antes era MIUI que EMUI...
Si prefieres buena camara (aunque la del redmi esta bien) y que sea un telefono bonito, p8. Si prefieres tener sensor de huellas (que es de los mejores que hay) y bateria, redmi. Eso si, procura que sea el modelo de 3 gigas de ram...
Compi, miui ha copiado a emui...que Huawei lleva bastantes más años en la telefonía que Xiaomi...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 12:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /