iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

iPhone 6s vs Galaxy Note 7 ** VAYA PALIZA **



  #2  
Viejo 14/08/16, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Asi de claro... Q siga la gente discutiendo que yo disfruto con el iphone


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/08/16, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Yo he probado toda clase de móviles android de gama alta y puedo decir que como el iPhone no hay nada, pero la gente sigue empeñada que tener 8 mil núcleos y 1000 gb de RAM es mejor.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artecartec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/08/16, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Picassent
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Yo he probado toda clase de móviles android de gama alta y puedo decir que como el iPhone no hay nada, pero la gente sigue empeñada que tener 8 mil núcleos y 1000 gb de RAM es mejor.


+1

Yo también he sido siempre de móviles gama alta Android, llevo 3 meses con el 6S Plus y no vuelvo a Android a no ser que pruebe un nexus directamente, me he cansado de las capas de personalización de las compañías y el bloatware de las operadores y que siempre den problemas de fluidez, hasta nuevo aviso me quedo con mi iPhone y muy feliz de tenerlo.


iPhone 
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dkdue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 14/08/16, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Voy a verlo.. A ver


Enviado desde iPhone 6s Plus 
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/08/16, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Puf abriendo juegos se lo come con patatas...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
  #7  
Viejo 14/08/16, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

No quiero ni imaginar el próximo iPhone 7. Android va a necesitar minimo 2 años para igualarlo o superarlo.

Última edición por artecartec Día 14/08/16 a las 21:08:43.
  #8  
Viejo 14/08/16, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Me hace estas comparaciones, me hace gracia que la gente que se gasta 700€ en un aifon que le venga con 16gb que eso debería estar prohibido ya de hace 2 o 3 años que cualquier gama alta de cualquier SO minimo 32gb (que por cierto no los hacen, te meten 64gb a precio de oro) que lo hacen hasta los chinos de 150€, de Samsung y compañía me hace gracia toda la basura que le meten a sus terminales que no se usa y antes si que es cierto que lastraba el sistema pero desde el s6 no es cierto el lag, no existe. Con estos móviles que no son capaces de mover juegos de hace 5 años en pc ni programas pesados para que tanto supuesto harware? PARA NADA. Es una tontería gastarse tanta pasta hoy día en un terminal por que ya el salto casi ni existe.

P.D.: Ese test me gustaria verlo dentro de 3 años cuando uno no pueda con ios15 por que esta el iphone 9s y el note7 siga tirando con cm15 o 16 un par de años más
P.D.2: Tengo un LG G2 con 3 años y va como el primer día.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 14/08/16, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Hola.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/08/16, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Me hace estas comparaciones, me hace gracia que la gente que se gasta 700€ en un aifon que le venga con 16gb que eso debería estar prohibido ya de hace 2 o 3 años que cualquier gama alta de cualquier SO minimo 32gb (que por cierto no los hacen, te meten 64gb a precio de oro) que lo hacen hasta los chinos de 150€, de Samsung y compañía me hace gracia toda la basura que le meten a sus terminales que no se usa y antes si que es cierto que lastraba el sistema pero desde el s6 no es cierto el lag, no existe. Con estos móviles que no son capaces de mover juegos de hace 5 años en pc ni programas pesados para que tanto supuesto harware? PARA NADA. Es una tontería gastarse tanta pasta hoy día en un terminal por que ya el salto casi ni existe.

P.D.: Ese test me gustaria verlo dentro de 3 años cuando uno no pueda con ios15 por que esta el iphone 9s y el note7 siga tirando con cm15 o 16 un par de años más
P.D.2: Tengo un LG G2 con 3 años y va como el primer día.
Yo cambio de iphone cada año o cada 2 años asi que por mi no hay problema,como si se arrastra con 3 años,aunque eso si,sin problema de actualizaciones,ni lag ni cosas raras en los años que se utilice,lo digo por experiencia y cansado de android. Yo tambien tengo aun un LG G2 que se lo pase a mi madre y si que va como el primer dia,con lag y con una camara inutil cuando quieres hacer una foto deprisa y si es con flash olvidate,desesperante lo que tarda en enfocar.

Última edición por artecartec Día 14/08/16 a las 21:15:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artecartec su comentario:
  #11  
Viejo 14/08/16, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Bueno, teniendo en cuenta la resolución y los pixeles que tiene que mover ese Note 7 me parece un pelín injusta la comparativa pero bueno, es verdad que el 6s vuela, incluso por ese tema de la resolución si se hace la comparativa entre un 6s y un 6s plus también habría algo de diferencia....


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #12  
Viejo 14/08/16, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno, teniendo en cuenta la resolución y los pixeles que tiene que mover ese Note 7 me parece un pelín injusta la comparativa pero bueno, es verdad que el 6s vuela, incluso por ese tema de la resolución si se hace la comparativa entre un 6s y un 6s plus también habría algo de diferencia....


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
A ver compañero,no mezclemos cosas distintas. La resolucion hay que moverla mas que nada cuando hay graficos,o sea,juegos o aplicaciones que manejen gran cantidad grafica. En el video lo que se ve es la velocidad de carga de las aplicaciones y no hay color la paliza que le da el i6s, encima con 1 año mas tarde. Y eso es lo mas potente de android?. Que cada uno quiera ver cosas que no son ya no es problema de iphone ni de samsung.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artecartec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 14/08/16, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Me hace estas comparaciones, me hace gracia que la gente que se gasta 700€ en un aifon que le venga con 16gb que eso debería estar prohibido ya de hace 2 o 3 años que cualquier gama alta de cualquier SO minimo 32gb (que por cierto no los hacen, te meten 64gb a precio de oro) que lo hacen hasta los chinos de 150€, de Samsung y compañía me hace gracia toda la basura que le meten a sus terminales que no se usa y antes si que es cierto que lastraba el sistema pero desde el s6 no es cierto el lag, no existe. Con estos móviles que no son capaces de mover juegos de hace 5 años en pc ni programas pesados para que tanto supuesto harware? PARA NADA. Es una tontería gastarse tanta pasta hoy día en un terminal por que ya el salto casi ni existe.

P.D.: Ese test me gustaria verlo dentro de 3 años cuando uno no pueda con ios15 por que esta el iphone 9s y el note7 siga tirando con cm15 o 16 un par de años más
P.D.2: Tengo un LG G2 con 3 años y va como el primer día.


Te felicito por el G2, tengo uno guardado el cual nunca funcionó del todo con CM ya que los Drivers no fueron liberados nunca por LG entonces siempre hay Fixes en la cámara o algo, a otro con eso de que va perfecto...
Qué triste que en tu intención de querer afrontar al iPhone termines reconociendo que en un par de años para que el Note 7 tenga actualizaciones tendrás que poner CM.. En cambio, los iPhones tiene actualización asegurada por 5 años!... Por una cuestión lógica, un iPhone de hace 5 años no correrá el. Nuevo iOS como un iPhone nuevo, pero en Apple no necesitamos suplicar, mendigar ni arrastrarnos por una actualización.

Por cierto, tuve en Galaxy S7 Edge y sí que aparece el lag después del mes y con 100 aplicaciones instaladas... Ya que yo si lo uso en reemplazo del portátil. A otro con ese cuento de que en Samsung el Lag ya no existe...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dansfrans su comentario:
  #14  
Viejo 14/08/16, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que en android hay muchos terminales basura que hacen que todo parezca basura pero no es así , yo he pasado por varios Nexus y sin una gozada. Lo que yo digo es que ahora es tontería con los móvilacos de 200-250€ gastarse eso dinerales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #15  
Viejo 14/08/16, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo creo que en android hay muchos terminales basura que hacen que todo parezca basura pero no es así , yo he pasado por varios Nexus y sin una gozada. Lo que yo digo es que ahora es tontería con los móvilacos de 200-250€ gastarse eso dinerales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los Nexus una gozada?. Yo tuve el galaxy nexus,una patata de movil,luego el nexus 4,vaya bateria de pena y camara del monton,luego tuve el nexus 5,bateria y sonido de lo peor que he visto y despues el nexus 6,no iba mal pero me duro 2 dias por tamaño exagerado aunque el sonido si es una pasada con esos 2 altavoces.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artecartec su comentario:
  #16  
Viejo 14/08/16, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Si eres exigente como yo por ejemplo que soy informatico y uso el telefono todo el dia te cansas de terminales android.. Por que fallan y fallan mucho.
Sin embargo tengo el iphone 6s desde q salio en españa creo q octubre o algo asi, y no he tenido ni una keja todo lo que le pido q haga lo hace al momento... Y por no hablar de la camara q sa sacar el movil y disparar...
No niego los puntos malos del iphone como el tamaño d los marcos, los 16 gb d entrada, la resolucion... Pero en lo que es software se come q android por todos laos y el q diga lo contrario que se autoengañe


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/08/16, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
Te felicito por el G2, tengo uno guardado el cual nunca funcionó del todo con CM ya que los Drivers no fueron liberados nunca por LG entonces siempre hay Fixes en la cámara o algo, a otro con eso de que va perfecto...
Qué triste que en tu intención de querer afrontar al iPhone termines reconociendo que en un par de años para que el Note 7 tenga actualizaciones tendrás que poner CM.. En cambio, los iPhones tiene actualización asegurada por 5 años!... Por una cuestión lógica, un iPhone de hace 5 años no correrá el. Nuevo iOS como un iPhone nuevo, pero en Apple no necesitamos suplicar, mendigar ni arrastrarnos por una actualización.

Por cierto, tuve en Galaxy S7 Edge y sí que aparece el lag después del mes y con 100 aplicaciones instaladas... Ya que yo si lo uso en reemplazo del portátil. A otro con ese cuento de que en Samsung el Lag ya no existe...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo cm13 por que me gusta android puro, tengo una reflex normalita para cuando no voy a hacer fotos chorras como se hacen siempre con el móvil, la camará de apple ya no se puede comparar con una de s6 y s7 o note 7 ni de coña.
Tengo un iphone 4 que no te quiero contar como va con ios 7.1.2, no deja bajar casi ninguna app de appstore, todo son mensaje ios8 o superior mientras que el S2 de mi hermano que es de la misma fecha sige con soporte extraoficial funcionando de lujo, el soporte extraoficial siempre es mejor que el oficial lo que pasa es que apple es una carcel para eso.
Yo creo que en esta comparativa hay muchas cosas desiguales.
  #18  
Viejo 14/08/16, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo tengo cm13 por que me gusta android puro, tengo una reflex normalita para cuando no voy a hacer fotos chorras como se hacen siempre con el móvil, la camará de apple ya no se puede comparar con una de s6 y s7 o note 7 ni de coña.
Tengo un iphone 4 que no te quiero contar como va con ios 7.1.2, no deja bajar casi ninguna app de appstore, todo son mensaje ios8 o superior mientras que el S2 de mi hermano que es de la misma fecha sige con soporte extraoficial funcionando de lujo, el soporte extraoficial siempre es mejor que el oficial lo que pasa es que apple es una carcel para eso.
Yo creo que en esta comparativa hay muchas cosas desiguales.
Claro que es una comparativa desigual. Se llevan 1 año de diferencia que eso en tecnologia es mucho.2gb de ram contra 4gb, doble nucleo contra 8 nucleos y con todo eso la paliza que le da el i6s es una pasada. Pero bueno compi,tu sigue con tu g2 con cm13 si te va bien que nosotros seguiremos con el pedazo de movil que es el i6s. No veo que problema hay. Y lo del iphone 4 es de traca,sabes que ese modelo es de 2010?,yo lo uso y alucino que aun sea un movil que se pueda usar teniendo un solo nucleo y 512mg de ram. Y si quieres el Note 7 a buen precio esperate un par de meses que seguro estara por 200 euros menos,jeje,esos moviles pierden valor diariamente.

Última edición por artecartec Día 14/08/16 a las 21:51:24.
  #19  
Viejo 14/08/16, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Me gustaría que me diga alguien que hace un móvil s7 o ip6s que no lo haga un G2 de hace 3 años o un Redmi 3 pro de 160€ que salió el mes pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  #20  
Viejo 14/08/16, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Me gustaría que me diga alguien que hace un móvil s7 o ip6s que no lo haga un G2 de hace 3 años o un Redmi 3 pro de 160€ que salió el mes pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es algo muy facil. Un Mercedes gama alta te lleva a todos lados igual que un Renault Megane,pero a que no es lo mismo?. Lo notaras con el uso diario. Prueba durante un tiempo un iphone y entonces entenderas lo que quiero decir. Es algo que se aprecia al usarlo dia a dia. Ya tuve el redmi 3 pro y quitando la bateria que es una pasada y el precio el resto no lo compares porque pierde en todo y por mucho.

Última edición por artecartec Día 14/08/16 a las 22:24:27.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artecartec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 12:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /