Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/16, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
Instalar Recovery TWRP 3.0.2 y ROOT para Samsung Galaxy J5 SM-j500FN con Android 5.1.1

Debido a las palabras escritas por nuestro compañero Raulesteban_7 indicadas aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=218 Me he animado a hacer un pequeño tutorial de como hacer root y recovery que ciertamente para mi esta chupado pero con gran razon de nuestro compañero muchos de nosotros que poseemos este fabuloso dispositivo no saben o no se atreven a hacerlo y una pequeña ayuda no esta de mas pues yo tambien fui muy novato y por aquel entonces me fuera gustado que me fueran echado un cable y eso es lo que voy a hacer ahora mismo para los compis que lo necesiten

Primero ante todo descargaremos e instalaremos los drivers necesarios para que odin detecte nuestro dispositivo de aqui:

https://mega.nz/#!X8MQBAoR!Tpk1qCi83...YpjjnQPdYcHib4

Seguidamente descargamos Odin3 V3.09.3 abrimos y extraemos la caperta odin309 al escritorio o donde nos plazca(yo en mi caso creo una carpeta llamada "Galaxy j5" )

https://mega.nz/#!3h8j2azC!T5EcLzRlT...jwaF-6v0NkrcQw

Descargamos el archivo para instalar el recovery "twrp-3.0.2.0-j500fn.tar"

https://mega.nz/#!KslSmSZL!AMuWqo2im...-qXk5150gn7Uhs


Bien,nos vamos a ajustes en nuestro dispositivo y vamos abajo del todo y seleccionamos "acerca del dispositovo"
Una vez dentro abajo en "numero de compilacion" pinchamos repetidas veces hasta que nos digas que se ha activado el modo de desarrolador.Retrocedemos y veremos arriba las opciones de desarrollador,entramos y donde pone "desbloqueo OEM" seleccionamos y lo activamos(si tuvieramos puesto algun patron o pin y nos pide ingresarlo lo hacemos)y en depuracion activamos "depuracion de USB" y listo.Estamos preparados para utilizar odin..


Creo que no hara falta mencionar que como minimo deberemos de tener la batería al 50% o superior para el flasheo(recordar que siempre para flashear tanto en odin como por recovery es necesario recargar la batería hasta dicho porcentaje para evitar sustos como que el dispositivo se quede sin batería..por ejemplo a la hora de actualizar el firmware por odin o instalar una rom por TWRP pues el proceso es mas largo y el dispositivo se recalienta de más..por lo tanto obligatorio cargar SIEMPRE mínimo al 50%)Apagamos nuestro dispositivo y pulsamos VOLUMEN MENOS,BOTON INICIO y BOTON ENCENDIDO al mismo tiempo.Esperamos un par de segundos vibrara y soltamos,nos saldra un menu con pantalla de color azul con una palabra en grande arriba que dice "WARNING" y dos menus mas abajo que dice "Volume up"(para continuar con el flasheo de firmwares mediante odin) y "Volume down" que como dice si pulsamos cancelamos y se reiniciara el dispositivo.
Sin tocar nada en el menu conectamos nuestro dispositivo al PC mediante el cable USB y abrimos ODIN con "permisos de administrador"
Ahora pulsamos en la casilla "AP" y buscamos el archivo descargado "twrp-3.0.2.0-j500fn.tar" lo seleccionamos y le damos abrir.En el dispositivo pulsamos "Volume UP" e iremos al modo odin donde nos saldra un icono de descarga con la pantalla azul tambien donde nos dice "Downloading..Do not turn off target" ya en el PC nos quedara un menu asi:



Si nos sale en "ID:COM" en la casilla de abajo como sale en la imagen nuestro dispositivo (puede varia el numero debido al puerto usb)quiere decir que odin nos lo ha reconocido,de lo contrario si esta esa casilla en blanco quizas los drivers no se ha instalado correctamente,prueba a reinstalarlos y REINICIA el PC.
Bien y sin tocar "nada mas" (repito no TOCAR NI RETIRAR MUCHO MENOS EL CLABLE USB en el proceso)pulsamos "START" y esperamos que el proceso(que es bastante cortito)termine hasta que en la casilla grande arriba donde esta el ID:COM nos diga PASS en color verde.Nuestro dispositivo se reiniciara automaticamente.Desconectamos nuestro dispositivo y nos disponemos a ir al modo recovery recien instalado..(si dijera FAIL,si has echo los pasos correctamente dudo mucho que nos diga tal cosa pero si fuera asi no os preocupeis que al movil no le pasa nada(por lo menos a mi jaja) repetimos el proceso hasta que instalemos el TWRP Recovery)


Descargamos el archivo para rootear nuestro dispositivo,el UPDATE-SuperSU-v2.46.zip de aqui:

https://mega.nz/#!y81VAahZ!laD1psUvl...9NM7tQjAC4X30w


Bien,una vez descargado el archivo conectamos nuestro J5 al ordenador y lo copiamos al almacenamiento o a la tarjeta SD,donde mas nos guste..
Apagamos el dispositivo.
Pulsamos VOLUMEN MAS,BOTON INICIO y BOTON ENDENDIDO al mismo tiempo,nos saldra el logo del samsung galaxy j5 soltamos y apareceran unas letras arriba que nos dice "recovery is booting" quizas nos diga tambien "kernel is not seandroid enforcing" aunque esto es debido al flasheo del recovery..entonces nos llevara al TWRP Recovery,si nos dijera en ingles algo de modificar las particiones en rojo ignorar y deslizar para continuar.Ya dentro en el menu,seleccionamos "INSTALL" nos desplazamos hacia abajo y seleccionamos "sdcard" o "external sdcard" donde hayamos copiado el archivo para flashear el root,seleccionamos y buscamos el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip,pinchamos y deslizamos para confirmar,una vez terminado el proceso ya SOMOS ROOT!!solo tenemos que seleccionar reboot system y listo..root y recovery listo en nuestro samsung galaxy j5

Y para instalar una rom (como la de "NEW zapatos de los niños style S7" grandisima rom y fluidisima,os la recomiendo)yo sigo estos sencillos pasos.En el menu del recovery TWRP nos vamos a "wipe" y deslizamos donde dice "swipe to factory reset" terminado el proceso en el mismo menu seleccionamos "advanced wipe" y seleccionamos todas las opciones menos la de "micro SD" (ya que si la seleccionamos se nos borrara todo lo almacenado en la tarjeta SD..) seleccionamos y deslizamos y una vez terminado volvemos al menu de wipe y pinchamos en "format data" escribimos "YES" y pinchamos en la casilla azul de abajo del teclado y listo,dispositivo limpito para instalar cualquier rom,yo suelo repetir este proceso lo minimo tres veces..por si quedara algun resto y se instale cualquier rom sin ningun bug(es solo una sugerencia..es la costumbre cuando tenia mi antiguo G3..)solo cabe decir que una vez echo esto retrocedemos y en el menu selecciomanos "install" y buscamos la rom deseada para flashearla..



Y eso es todo,he intentado explicarlo de forma que los mas nuevos puedan entenderme
Espero que os sirva de gran ayuda
Un cordial saludo a todos.

Última edición por MetaDeivid Día 15/08/16 a las 18:02:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/08/16, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
MHHuk MHHuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias

Muchas gracias por la explicación soy nuevo en esto del root y me ha aclarado muchas cosas solo tengo una pregunta ¿el TWRP tiene que ser una versión especifica para el galaxy j500FN o en el caso de que actualicen el TWRP podria instalar directamente el oficial?

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/16, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
rrrulo rrrulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 8689765467
Tu operador: Movistar
Sirve solo para el fn? Tengo el j500m yo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/16, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rrrulo Ver Mensaje
Sirve solo para el fn? Tengo el j500m yo
Hombre el que he puesto yo es para el modelo europeo que es el que tengo jeje

Aquí en esta página esta para las demás versiones incluido el "j500m"

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=55922

Pincha sobre el tuyo a descargar y a flashear se ha dicho.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/16, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MHHuk Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación soy nuevo en esto del root y me ha aclarado muchas cosas solo tengo una pregunta ¿el TWRP tiene que ser una versión especifica para el galaxy j500FN o en el caso de que actualicen el TWRP podria instalar directamente el oficial?

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Puedes instalar cualquier versión siempre que sea para el modelo que poseas,si tienes otro modelo que no sea el j500FN descargarlo en la dirección de arriba en el post N4 lo he posteado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/16, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias campeón, haber si tengo un rato y me lío con ello.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/08/16, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
AndreGR AndreGR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
disculpen y para instalar el recovery en android 6.0.1 ??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/16, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Debido a las palabras escritas por nuestro compañero Raulesteban_7 indicadas aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=218 Me he animado a hacer un pequeño tutorial de como hacer root y recovery que ciertamente para mi esta chupado pero con gran razon de nuestro compañero muchos de nosotros que poseemos este fabuloso dispositivo no saben o no se atreven a hacerlo y una pequeña ayuda no esta de mas pues yo tambien fui muy novato y por aquel entonces me fuera gustado que me fueran echado un cable y eso es lo que voy a hacer ahora mismo para los compis que lo necesiten

Primero ante todo descargaremos e instalaremos los drivers necesarios para que odin detecte nuestro dispositivo de aqui:

https://mega.nz/#!X8MQBAoR!Tpk1qCi83...YpjjnQPdYcHib4

Seguidamente descargamos Odin3 V3.09.3 abrimos y extraemos la caperta odin309 al escritorio o donde nos plazca(yo en mi caso creo una carpeta llamada "Galaxy j5" )

https://mega.nz/#!3h8j2azC!T5EcLzRlT...jwaF-6v0NkrcQw

Descargamos el archivo para instalar el recovery "twrp-3.0.2.0-j500fn.tar"

https://mega.nz/#!KslSmSZL!AMuWqo2im...-qXk5150gn7Uhs


Bien,nos vamos a ajustes en nuestro dispositivo y vamos abajo del todo y seleccionamos "acerca del dispositovo"
Una vez dentro abajo en "numero de compilacion" pinchamos repetidas veces hasta que nos digas que se ha activado el modo de desarrolador.Retrocedemos y veremos arriba las opciones de desarrollador,entramos y donde pone "desbloqueo OEM" seleccionamos y lo activamos(si tuvieramos puesto algun patron o pin y nos pide ingresarlo lo hacemos)y en depuracion activamos "depuracion de USB" y listo.Estamos preparados para utilizar odin..


Creo que no hara falta mencionar que como minimo deberemos de tener la batería al 50% o superior para el flasheo(recordar que siempre para flashear tanto en odin como por recovery es necesario recargar la batería hasta dicho porcentaje para evitar sustos como que el dispositivo se quede sin batería..por ejemplo a la hora de actualizar el firmware por odin o instalar una rom por TWRP pues el proceso es mas largo y el dispositivo se recalienta de más..por lo tanto obligatorio cargar SIEMPRE mínimo al 50%)Apagamos nuestro dispositivo y pulsamos VOLUMEN MENOS,BOTON INICIO y BOTON ENCENDIDO al mismo tiempo.Esperamos un par de segundos vibrara y soltamos,nos saldra un menu con pantalla de color azul con una palabra en grande arriba que dice "WARNING" y dos menus mas abajo que dice "Volume up"(para continuar con el flasheo de firmwares mediante odin) y "Volume down" que como dice si pulsamos cancelamos y se reiniciara el dispositivo.
Sin tocar nada en el menu conectamos nuestro dispositivo al PC mediante el cable USB y abrimos ODIN con "permisos de administrador"
Ahora pulsamos en la casilla "AP" y buscamos el archivo descargado "twrp-3.0.2.0-j500fn.tar" lo seleccionamos y le damos abrir.En el dispositivo pulsamos "Volume UP" e iremos al modo odin donde nos saldra un icono de descarga con la pantalla azul tambien donde nos dice "Downloading..Do not turn off target" ya en el PC nos quedara un menu asi:



Si nos sale en "ID:COM" en la casilla de abajo como sale en la imagen nuestro dispositivo (puede varia el numero debido al puerto usb)quiere decir que odin nos lo ha reconocido,de lo contrario si esta esa casilla en blanco quizas los drivers no se ha instalado correctamente,prueba a reinstalarlos y REINICIA el PC.
Bien y sin tocar "nada mas" (repito no TOCAR NI RETIRAR MUCHO MENOS EL CLABLE USB en el proceso)pulsamos "START" y esperamos que el proceso(que es bastante cortito)termine hasta que en la casilla grande arriba donde esta el ID:COM nos diga PASS en color verde.Nuestro dispositivo se reiniciara automaticamente.Desconectamos nuestro dispositivo y nos disponemos a ir al modo recovery recien instalado..(si dijera FAIL,si has echo los pasos correctamente dudo mucho que nos diga tal cosa pero si fuera asi no os preocupeis que al movil no le pasa nada(por lo menos a mi jaja) repetimos el proceso hasta que instalemos el TWRP Recovery)


Descargamos el archivo para rootear nuestro dispositivo,el UPDATE-SuperSU-v2.46.zip de aqui:

https://mega.nz/#!y81VAahZ!laD1psUvl...9NM7tQjAC4X30w


Bien,una vez descargado el archivo conectamos nuestro J5 al ordenador y lo copiamos al almacenamiento o a la tarjeta SD,donde mas nos guste..
Apagamos el dispositivo.
Pulsamos VOLUMEN MAS,BOTON INICIO y BOTON ENDENDIDO al mismo tiempo,nos saldra el logo del samsung galaxy j5 soltamos y apareceran unas letras arriba que nos dice "recovery is booting" quizas nos diga tambien "kernel is not seandroid enforcing" aunque esto es debido al flasheo del recovery..entonces nos llevara al TWRP Recovery,si nos dijera en ingles algo de modificar las particiones en rojo ignorar y deslizar para continuar.Ya dentro en el menu,seleccionamos "INSTALL" nos desplazamos hacia abajo y seleccionamos "sdcard" o "external sdcard" donde hayamos copiado el archivo para flashear el root,seleccionamos y buscamos el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip,pinchamos y deslizamos para confirmar,una vez terminado el proceso ya SOMOS ROOT!!solo tenemos que seleccionar reboot system y listo..root y recovery listo en nuestro samsung galaxy j5

Y para instalar una rom (como la de "NEW zapatos de los niños style S7" grandisima rom y fluidisima,os la recomiendo)yo sigo estos sencillos pasos.En el menu del recovery TWRP nos vamos a "wipe" y deslizamos donde dice "swipe to factory reset" terminado el proceso en el mismo menu seleccionamos "advanced wipe" y seleccionamos todas las opciones menos la de "micro SD" (ya que si la seleccionamos se nos borrara todo lo almacenado en la tarjeta SD..) seleccionamos y deslizamos y una vez terminado volvemos al menu de wipe y pinchamos en "format data" escribimos "YES" y pinchamos en la casilla azul de abajo del teclado y listo,dispositivo limpito para instalar cualquier rom,yo suelo repetir este proceso lo minimo tres veces..por si quedara algun resto y se instale cualquier rom sin ningun bug(es solo una sugerencia..es la costumbre cuando tenia mi antiguo G3..)solo cabe decir que una vez echo esto retrocedemos y en el menu selecciomanos "install" y buscamos la rom deseada para flashearla..



Y eso es todo,he intentado explicarlo de forma que los mas nuevos puedan entenderme
Espero que os sirva de gran ayuda
Un cordial saludo a todos.
Me da error el ODIN, tengo windows 10, me aparece un mensaje en japones con un triangulo al ejecutar el programa y lo he descargado tres veces por si alguna de las veces lo hubiera descargado mal.
Alguna sugerencia.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/16, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Me da error el ODIN, tengo windows 10, me aparece un mensaje en japones con un triangulo al ejecutar el programa y lo he descargado tres veces por si alguna de las veces lo hubiera descargado mal.
Alguna sugerencia.
Gracias
Muy raro por que precisamente tengo también Windows 10..
Has seguido bien el tutorial?
Has activado la opción "desbloqueo OEM" en opciones de desarrollo?
Esta cargada la batería por encima del 50%?
Has descargado el archivo correspondiente a tu "modelo"?
Has probado a reiniciar el pc después de instalar o "reinstalar" los drivers?
Si nada de esto ha funcionado(raro..)prueba en otro pc u otro Windows pero que es raro..raro compi ya nos dices

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/16, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Me da error el ODIN, tengo windows 10, me aparece un mensaje en japones con un triangulo al ejecutar el programa
Gracias
Pero que cojones en japones..

A ver..a ver..prueba con esta version de odin y me dices.


https://mega.nz/#!m51GCTIQ!KNKnRsnZc...MIqx9vSBE-_LQc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/08/16, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
ThaRamdon ThaRamdon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SM-J500M
Tu operador: Movistar
Intente instalar el recovery tanto con odin 3.09.3 como la otra versión que quoteaste, me explico:

tengo el modelo J500M
las opciones OEM y depuración USB están activas.
el flasheo es exitoso con el archivo correspondiente dada por tu fuente (PASS)
a la hora de querer ejecutar el recovery aparece el androide y el mensaje (instalando actualización del sistema)
seguido me aparece el androide con un triangulo rojo y la leyenda "ningun comando".
paso siguiente, va al recovery por default.

alguna idea?

Última edición por ThaRamdon Día 17/08/16 a las 00:44:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/16, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ThaRamdon Ver Mensaje
Intente instalar el recovery tanto con odin 3.09.3 como la otra versión que quoteaste, me explico:

tengo el modelo J500M
las opciones OEM y depuración USB están activas.
el flasheo es exitoso con el archivo correspondiente dada por tu fuente (PASS)
a la hora de querer ejecutar el recovery aparece el androide y el mensaje (instalando actualización del sistema)
seguido me aparece el androide con un triangulo rojo y la leyenda "ningun comando".
paso siguiente, va al recovery por default.

alguna idea?
Que pruebes otra vez,ya se ha reportado por otros usuarios que no lo coje siempre a la primera.
Si te sale el recovery stock vuelve a flashear seguro tiene que salirte.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/08/16, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
No me reconoce el ODIN mi terminal, he probado en portatil y sobremesa y nada, he instalado dos veces los drivers.
Alguna sugerencia. Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/16, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Solucionado y conseguido.
Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/16, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
odracirnet odracirnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: galaxy j5
Tu operador: Movistar
Buenas, os escribo para ver si me podeis ayudar, estoy tratanto de rootear el j5 fn y sigo las instrucciones tal cual, todos los pasos se cumplen pero cuando apago el telefono y enciendo para entrar al recovery....el recovery que me aparece es el de android que viene con el telefono.....ya he rooteado unos 5-6 telefonos ,la nexus 7 2012 y todo sin problema....pero en este...nose ke pasa que no va....si alguien me echa una mano le estare agradecido. un saludo!


odin me reconoce el terminal, activo las opciones de desarrollador, lo del oem,depuracion usb, se instala perfectamente segun odin,pero luego no está el recovery.

he probao con varios recoverys de internet y estoy como ThaRamdon

Última edición por odracirnet Día 26/08/16 a las 15:27:47.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/16, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
odracirnet odracirnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: galaxy j5
Tu operador: Movistar
ARREGLADO, HE BUSCADO POR INTERNET Y HAY QUE DESMARCAR LA OPCION "AUTO REBOOT", os dejo lo que he leido.( punto 7 es a lo que me refiero)

How to Install TWRP Custom Recovery For Your Samsung Galaxy J5
1. Install device usb drivers and Samsung Odin 3.10.7.
2. Switch off the device.
3. Reboot Device into download mode By Pressing (VOLUME DOWN/HOME/POWER).
4. But Volume UP once.
5. Run The Odin 3.10.7 as an administrator, connect the Samsung device to a USB port,
and Confirm That a blue button appears and says “Added” in description on the left Options.
6. Choose AP or PDA for older Odin t Fash and search for the downloaded tar file.
7. Unchecked auto reboot from the second tab.
8. Start Install and you should see the succeeded command.
9. Just Unplug the Galaxy device and with long press POWER until it powers off or remove your phone’s battery.
10. Now Again Reboot to TWRP Custom Recovery and enjoy! (VOLUME UP/HOME/POWER).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/08/16, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Comentar que a mi desactivando el auto-reboot me ha funcionado. La historia es que el j5 se queda en modo downloading. Por lo cual debemos de apagar el terminal aùn advirtiéndonos de que no lo hagamos. Bravo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/16, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Si no me equivoco el recovery que trae de fàbrica tiene activado la protección "signature verification" por lo cual bloquea todo .zip que no viene con la firma correcta del instalador. En el TWRP esto ya no es un problema.
Por cierto recomiendo encarecidamente eliminar la publicidad "invasiva" mediante Adfree para la versión lollipop.

http://adfree.odiousapps.com

Última edición por MAIKEK Día 28/08/16 a las 10:50:43.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/16, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
pika210272 pika210272 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,988
Tu operador: Movistar

perdonar amigos pero este mismo sistema valdría para android 6.0.1 , es pregunta no afimarcion, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/16, 08:18:24
Array

[xs_avatar]
jamonga jamonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Estoy igual que pina210272. Necesito saber si este mismo tutorial sirve para la versión 6.0.1 de Android

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 03:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /