Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/16, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Problema recepción Wifi

Muy buenas,

Desde hace algunas semanas, he notado que tengo menor recepción de la señal del wifi (rom semanal xiaomi.eu, actualizada cada semana). Mi novia tiene un redmi 3 , y coge mucha mas señal que el mío (igual el suyo tiene 3 rayitas y el mio sólo el punto) . Cuando estoy delante del router lo tengo al máximo pero a poco que me alejo baja en picado. Esto es un problema que no tenía cuando adquirí el terminal ni los primeros meses. ¿alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/16, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Repe sorry
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/16, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
A mi me paso lo mismo, el alcance wifi es menor al de otrls dispositivos que he tenido, y hoy para más ínri me doy cuanta de que me falla el GPS, no se si será problema de las antenas o yo que se.

La verdad es que me compré este móvil por la marca y al final es otro móvil chinorro más lleno de fallos ( he encontrado más como que el giroscopio se le queda pillado cuando quiere si tienes el sensores de brillo activadol)

Esperaré a miui 8 y si sigue igual lo venderé.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por longer Día 12/08/16 a las 18:04:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/16, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Así estamos todos, menuda pifiada con este modelo.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/16, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

yo estoy encantado con el movil, el wifi tiene el mismo alcance que mi antiguo s4 y el gps coge los satelites mucho antes y con mejor covertura, es una puta maquina
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/16, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
yo estoy encantado con el movil, el wifi tiene el mismo alcance que mi antiguo s4 y el gps coge los satelites mucho antes y con mejor covertura, es una puta maquina
Pues estas de suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/16, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Ya también tengo suerte, WiFi y gps perfectos.

A los que os fallan las dos cosas, si cambiando la ROM notáis lo mismo es posible que la antena no haga buen contacto con el pin de la placa base (a veces las antenas son compartidas, si falla una pues falla la otra).

Desmontando la carcasa y levantando levemente conector posiblemente se solucione, pero claro, hay que hacer uso de la garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por reguart Día 12/08/16 a las 23:49:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/08/16, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Tengo que decir que después de haber hecho un Hard reset parece ser que el gps a falta de esas pruebas me funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/16, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Bueno lo dejo aqui por si al compi @Cidraque le sirve.

creia que lo habia arreeglado co el hard reset y no, era entrar dentro del coche y perder todos los satelites.

asi que entre que tenía poco alcance wifi y señal debil del gps eran señal de poca potencia de las antenas, porque funcionar funcionan las dos cosas pero debiles , asi que me decidí a abrilo seguiendo este video

solo es abrirlo con cuidado con en el vídeo y no desconectar nada del sensor de huellas, en la tapa detrás por la parte de dentro tiene unas especie de chapitas/patillas que hacen contacto con el telefono, solo es levantarlas un poco con unas pinzas y que hagan buen contacto al cerrar el telefono , no he podido hacer fotos porque tenia el teléfono desmontado, pero hay varias por la zona de alrededor de la bateria y dos o tres por la parte de arriba.

a sido montarlo y sibir la señal del wifi a casi el doble, y usando gps test ahora me coge satelites en el acto y con casi tres veces mejor señal.

Lo dejo por aquí por si a alguien mas le sirve antes de mandar el telefono de vuelta a China.

Ahora si que estoy contento con el teléfono parece otro.




Eso sí muchísimo cuidado abrirlo para no dañar nada y no dejar marcas.

Última edición por longer Día 16/08/16 a las 11:14:41. Razón: P
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/16, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Compi, esto puede ser un gran hallazgo, estaría bien haberle hecho alguna foto a los componentes que hay que levantar para no liarla, yo me estoy planteando abrirlo, la verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/16, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Compi, esto puede ser un gran hallazgo, estaría bien haberle hecho alguna foto a los componentes que hay que levantar para no liarla, yo me estoy planteando abrirlo, la verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No pude hacer foto porque tenía el teléfono desmontado y no tenia ninguna cámara a mano, pero con una imagen de la red he hecho un cutremontaje por si a alguien más le sirve.



Soló hay que levantar esas pestañitas con una pinzas para que cuando se vuelva a montar haga contacto con las plaquitas de cobre del teléfono por dentro y se arregla.

No hace falta desconectar el cable del sensor de huellas como se ve en la foto, pero esa son las patillas que tienen que hacer contacto con las placas del teléfono, yo he levantado todas un poco por si acaso, porque no sabía seguro cuales eran las del gps o las del wifi .

Ahora tengo seña gps hasta dentro de casa, y ha mejorado muchísimo el alcalde wifi, ahora puede usar YouTube sin cortes donde antes no podía ni siquiera verlos a baja resolución.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/08/16, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
No pude hacer foto porque tenía el teléfono desmontado y no tenia ninguna cámara a mano, pero con una imagen de la red he hecho un cutremontaje por si a alguien más le sirve.



Soló hay que levantar esas pestañitas con una pinzas para que cuando se vuelva a montar haga contacto con las plaquitas de cobre del teléfono por dentro y se arregla.

No hace falta desconectar el cable del sensor de huellas como se ve en la foto, pero esa son las patillas que tienen que hacer contacto con las placas del teléfono, yo he levantado todas un poco por si acaso, porque no sabía seguro cuales eran las del gps o las del wifi .

Ahora tengo seña gps hasta dentro de casa, y ha mejorado muchísimo el alcalde wifi, ahora puede usar YouTube sin cortes donde antes no podía ni siquiera verlos a baja resolución.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El mío dice ahora el SAT que no lo recoge porque el ticket ha caducado, vaya mierda de tomrepair, tengo el teléfono en Tarragona y no sé qué va a pasar con él y encima no cogen el teléfono

Por cierto, gracias por el aporte
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/16, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
El mío dice ahora el SAT que no lo recoge porque el ticket ha caducado, vaya mierda de tomrepair, tengo el teléfono en Tarragona y no sé qué va a pasar con él y encima no cogen el teléfono

Por cierto, gracias por el aporte
Pues si tu problema es el de la poca señal gps y el alcance Wi-Fi tiene remedio, solo hay que ser algo manitas para no dañar o marcar el movil al abrirlo, se hace en 5 minutos como se ve en el video, ya que no te queda otra yo lo haría, el mio ha quedado perfecto y sin la mas mínima señal o marca.

En mi caso lo hice porque mi garantía es en China y no quería mandarlo y tener que estar un mes o mas sin móvil, y como no, a saber como me lo de volverían, que lo mismo me vuelve a llegar y sigue igual....




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/16, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Bueno tengo que decir que mis problemas no han terminado, tenía que hacer un trayecto a la costa de unos 120 kilómetros y puse el movil en el coche para probar el gps, al principio iba perfecto, y a mitad de camino como estaba dando el sol en el móvil y ver que funcionaba bien me decidí a quitarlo y apagar el gps.

Pero cual es mi sorpresa que al llegar a mi lugar de destino abro gps test y me encuentro de nuevo con la ésto... Y ni maps ni mi navegador se conectan al satélite.



Osea que vuelo a estar sin gps 😬 la vedad es que ya he mirado todo por haber y no se que más hacerle, no se si cuándo vuelva a casa volverá a funcionar o no o yo que se, el caso es que si no tengo gps fuera a ver para que sirve... Una pena, al final terminaré por vender el movil.

Para lo único que me ha servido es para mejorar la señal wifi por lo demás igual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por longer Día 20/08/16 a las 13:47:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /