Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/16, 05:16:29
Array

[xs_avatar]
yujuworld yujuworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Bluboo Maya (no puedo configurar internet)

Tengo un Blubloo Maya, meto el apn de jazztel pero no me funciona, ya puse la itinerancia de datos, a alguien se le ocurre que puede pasar?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/16, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo le he comprado uno a mi madre que también tiene jazztel y estoy igual.

Tampoco puedo encontrar la red wifi de su casa que también es jazztel. En mi casa funciona bien pero en la suya me aparecen todas las de los vecinos incluidas las que son jazztel pero no aparece la suya

Última edición por magic_boo Día 09/08/16 a las 14:59:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/16, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
He encontrado la solución.

En el menú desplegable. El que aparece al arrastrar el dedo hacia abajo en el escritorio. He pulsado sobre el símbolo que indica la cobertura y que en mi caso pone Jazztel. Luego en donde pone "más opciones" y luego la pestaña que pone Jazztel. Ahí hay que activar los datos móviles. Es una tontería pero después de configurar los datos móviles hay que activarlos, cosa que no había hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_boo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/08/16, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
yujuworld yujuworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, si no me lo leo, no lo saco en la vida!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/16, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo con jazztel he tenido el mismo problema, pensaba que era por lo de tener desactivado lo de datos moviles, pero despues de activarlos tampoco me.conectaba y he tenido que activar la opcion de itinerancia de datos para que funcione.. creo que es por el tipo de conexion que utiliza jazztel que no es compatible con estos telefonos chinos y hay que activar esa opción para que funcione, por lo menos en mi caso es lo unico que me ha funcionado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/16, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
mineral mineral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG KS20

Muchas gracias. Me ha pasado lo mismo con Yoigo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/17, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
spikero spikero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: movil chino m850 y sony xperia e3
Tu operador: Movistar
Gracias magic_boo

Muchas gracias magic_boo.
Si no es por ti no lo pongo en marcha, ni en la tienda de ORANGE me lo sabian arreglar.
Un saludo

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/17, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por la solución. Un amigo que tiene el Bluboo Dual perdió la cobertura después de haber apagado los datos y la itinerancia al entrar en Portugal. Cuando los ha vuelto a activar en Extremadura no le iban. Ha hecho lo que dices y ya funciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/17, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por magic_boo Ver Mensaje
He encontrado la solución.

En el menú desplegable. El que aparece al arrastrar el dedo hacia abajo en el escritorio. He pulsado sobre el símbolo que indica la cobertura y que en mi caso pone Jazztel. Luego en donde pone "más opciones" y luego la pestaña que pone Jazztel. Ahí hay que activar los datos móviles. Es una tontería pero después de configurar los datos móviles hay que activarlos, cosa que no había hecho.
OLE OLE TUS HUEVOS

y que me perdone todo el foro, media mañana peleandome con los apn de orange y su pm y resulta que esta en ese check, sino te encuentro buscando por interenet tiro a la mierda el telefono

DE NUEVO UN MILLON DE GRACIAS

:d ios:
:grac ias:
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 01:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /