LeTV X800 LeTV X800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
lexmarvel lexmarvel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: letv le one x800
Tu operador: Lowi
¿Como se Rootea paso a paso el Letv le one pro x800?

Muy Buenas,

quería saber si alguien me podría explicar como se rootea este móvil paso a paso para una persona principiante , no tengo ni idea de como se hace y he estado buscando pero es un lio, me gustaría que alguien que tenga un buen tutorial o buen tema explicándolo me ayudara.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/16, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Lo primero que tienes que identificar es si es el modelo chino o el USA. EL segundo tendrá serigrafiado en la trasera CE0560

Para el US; tienes un instalador que te cambia el recovery stock por TWRP. Te dejo un vídeo donde se ve la instalación del recovery



Una vez lo hayas cambiado, puedes flashear supersu o directamente ponerle una rom custom, no es necesario que sea la de Cuoco. Pero siempre fíjate en que sea para el modelo US

Para el chino, desconozco si existe un instalador análogo, pero, como es un dispositivo con TWRP oficial, simplemente te vas a la página de TWRP y sigues los pasos que se describen para la instalación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcerss su comentario:
  #3  
Viejo 09/08/16, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
lexmarvel lexmarvel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: letv le one x800
Tu operador: Lowi
Muchísimas gracias dcerss,

soy muy novato y no quiero joder el móvil por eso voy a ser un poco mas pesado, mi móvil es el one pro X800 CE0560 por tanto es US, entonces, solo tengo que seguir los pasos del tutorial, no??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/16, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
lexmarvel lexmarvel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: letv le one x800
Tu operador: Lowi
Y otra pregunta seguramente de principiante,
¿Como se cual es la mejor ROM para mi móvil (sabiendo ya que tengo que descargar las de US), y como se que no me lo va a romper??
¿Donde puedo encontrarlas??

Y una vez mas, GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/16, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
lexmarvel lexmarvel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: letv le one x800
Tu operador: Lowi
Y ultima pregunta,
¿Haciendo lo del Recovery y la ROM se solucionan los problemas de Youtube(que no se actualiza desde el 2014) y del problema de que se instalan app's solas cada 2x3?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/16, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Sigue los pasos del vídeo y todas las roms las encuentras en movilesdualsim

Las opciones que tienes actualmente:

A. Poner las stock oficial, rootearla y "limpiarla" tú mismo a tu gusto

B. Poner una stock modificada. La Cuoco lleva mucho relleno y sigue teniendo un par de apps sospechosas, pero son fácilemnte eliminables. Luego tienes una stock liteada en MDS sin relleno, ni malware

C. La CM de Betahydri

D. Las portadas del x900. 14s de Cuoco o Phenomenal mod de Xancin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcerss su comentario:
  #7  
Viejo 10/08/16, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
lexmarvel lexmarvel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: letv le one x800
Tu operador: Lowi
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/16, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
ArturC ArturC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Leeco pro3 x722
Tu operador: Vodafone
Hola,
Soy un usuario básico y des de hace un mes sufro lo mismo que todo el mundo con mi nuevo LeTV x800 versión USA comprado en China: virus que se reinstalan constantemente en el buscador, Youtube no funciona, .... No lo tengo bloqueado. Se bloqueó pero gracias al soporte técnico de LeEco USA me llamaron des de Beijin y después de una hora y varios intentos volvió al modo fábrica. Pero no tomé notas y no se ni tan siquiera como lo hice a la cuarta intentona (no por error mio, sino por que no funcionaba como debía en la secuencia de instrcciones). La asistencia técnica china, olé, super paciente.
Como he visto que es frecuente que incluso a usuarios avanzados como los de HTV mania se os bloquee en el proceso de cambio de root, agradecería un manual para usuarios no avanzados paso a paso para cambiar la Room a la de Cuco sin dar por entendido ningún paso, en la versión que a estas alturas parece que ya no tiene virus y funciona fluida.
El vídeo que linkais no funciona aquí no me funciona.
He intentado instalar Kingroot des del mobil y aunque he permitido instalar todo tipo de programas y pasado de los mensajes, no se instala. He entrado como desarrollador y habilitado acceso usb, no se instala. He leido en una web en inglés que tengo que desbloquear el OEM, pero no se que es o como se hace. Cuando intento instalar Kingroot des de pc al querer ejecutar la descarga en pc los textos no reconocen el tipo (creo) y es absolutamente incomprensible el texto de condiciones de uso y como no se a que le tengo que decir ok, he parado la tarea.
Es decir, que estoy en el principio y pringado de virus hasta las orejas.... he desinstalado la app de mi banco o con datos de compra para evitar problemas, pero como tengo gmail pues de allí pueden acceder a un montón datos ....
Agradecería como otros muchos usuarios básicos que estoy seguro que han comprado atraídos por la fiera y precios del LeTv x800 ayuda para salir del marrón en español y para usuarios básicos.
El problema de las instrucciones en inglés es que dan pasos por entendido o vuestras instrucciones para expertos, lo mismo.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/16, 07:23:15
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

No creo que haya nada más gráfico y sencillo de seguir que un vídeo. No sé por qué no funciona el enlace, pero lo tienes en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216534

Si no, buscas en utube, "TWRP x800", es en español y al autor AsturAndroid

Eso para rootear y poner rom custom

Si no tienes especial interés en tenerlo rooteado, puedes poner la rom stock, que no lleva malware, sin cambiar de recovery

https://sites.google.com/site/l1prousx800

Dadas las limitaciones del recovery stock, yo te aconsejaría, que una vez haya reiniciado en recovery, con el teléfono conectado al PC, eliminases desde este todo lo que tengas en el almacenamiento interno -carpetas ocultas incluidas- excepto el zip de la rom

Alternativamente puedes ponerla por fastboot

https://mega.nz/#!mA1AHBQL!9egquPUqz...Ndbj37ysK-Baj4

El procedimiento de flasheo es análogo al de la instalación del TWRP del vídeo. Una vez que tengas los drivers instalados, simplemente tienes que ejecutar un bat desde el PC
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/16, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
adrian0797 adrian0797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Como se flashea supersu? Simplemente hay que pasar el zip y instalarlo desde twrp?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/16, 03:22:09
Array

[xs_avatar]
adrian0797 adrian0797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Ah y otra cosa, al instalar twrp y flashear supersu pierdes los datos del teléfono? (No quiero cambiar de room)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/16, 05:45:05
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Te bajas la última versión

http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133

Y, efectivamente, lo flasheas por TWRP

No se pierden los datos al cambiar recovery y rootear

Pero si llevas la rom con la que le teléfono salió de las tiendas, tarde o temprano, vas a tener que cambiar la rom
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/16, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
adrian0797 adrian0797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañero.
Para ti cual es la mejor room?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800



Hora actual: 15:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /