Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 06:05:26
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
Hacer prueba de resistencia frente a Samsung

Pues se me acaba de ocurrir, comprar el equipo e ir al SAT, mojarlo en su cara y si no aguanta que se lo coman con patatas y validen garantia, digo,?

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 07/08/16 a las 19:23:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/16, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
Qué gran post. Buen aporte compañero!!!
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/16, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
No es mala idea lo que pasa que para mi forma de pensar, la resistencia al agua yo la veo para alguna situación accidental, sin por ello bajar la guardia como si el movil no fuera resistente al agua. A mi personalmente no me preocupa en exceso, habré tenido decenas de moviles y nunca se me ha mojado ninguno y ahora que dispongo de uno resistente al agua pues simplemwnte me quedo más tranquilo y yasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/16, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
Te entiendo, el problema es que existe y que la vendan como bombo para luego pasarsela por el arco tampoco, a mi si me agarra por lo general la lluvia, no me tengo que preocupar, pero, si por mal ensamblado se filtra y rompe tienen que responder. Ya otra cosa es nadar con el, que no es lo que busco, sino de repente contestar la llamada en plena tormenta, imaginate si se estropea estando dentro del pantalon y sin recibir directo el agua.

Última edición por craccen Día 07/08/16 a las 22:12:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/16, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
Te entiendo, el problema es que existe y que la vendan como bombo para luego pasarsela por el arco tampoco, a mi si me agarra por lo general la lluvia, no me tengo que preocupar, pero, si por mal ensamblado se filtra y rompe tienen que responder. Ya otra cosa es nadar con el, que no es lo que busco, sino de repente contestar la llamada en plena tormenta, imaginate si se estropea estando dentro del pantalon y sin recibir directo el agua.
Está claro que debería cubrir la garantía un mal ensamblado, lo que pasa que es dificil poder demostrar que no lo sumergiste en condiciones mas extremas de las que anuncian (incluso si es solo agua superficial). Aunque un mal ensamblado debería poderse ver pero no van a reconocer el fallo. Es una situación difícil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 11:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /