ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/08, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Dudas sobre firm EPL 4.03.02.5

Hola,
Primero tuve el WM5 y a veces se me colgaba. Despues le puse el WM6 y note que ademas de ir algo mas lenta, duraba menos la bateria...mis preguntas son:
1- En esta version que acabo de poner, le dura mas la bateria que en un WM6 oficial? (para mi es muy importante, la uso mucho y para trabajo)
2- He notado que la opcion de cerrar programas con la x de la esquina superior derecha es poco menos que imposible....pero si desactivo el cubo, la cosa mejora un monton y ya casi ens tan sensible como en firms originales. Es esto normal? os pasa tambien a vosotros o es mi pantalla??
3-Al encenderla me aparece

ipl-3.15.00001
spl-1.11.0000
gsm-3.06.90
0s-4.1.0.7
Es normal?No deberia aparecer la version 4.03.02.5??

4-Y por ultimo, si le meto la version limpia y con mas memoria de WM6 de EPL, le duraria igual la bateria o esta version esta mas optimizada?

Gracias por responder y sacarme de dudas...
Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 10:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /