|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Micro SD 8Gb CLASE 6 A ESTRENAR
hola,
vendo micro sd 8gb clase 6 precintada marca Trascend, os dejo una captura del benchmark hecho a otra igual (que es la mia). El precio es de 20€; en mano malaga, posblidad de envio certificado por correos por 3,5€, en el caso de que por cualquier causa Correos perdiera el paquete YO ME HAGO RESPONSABLE, bien reenviando otra tarjeta o devolviendo el dinero en la misma forma de pago. A gusto del consumidor. Es una clase 6, aunque como veis en la captura, funciona tan bien que casi se diría que es una clase 10 !! Vendidas: 13 Reservadas: 0 En Stock: 0 ![]() ![]() Última edición por Ragnarok Día 19/08/10 a las 00:55:01. |
|
|
||||
|
||||
enviame los datos bancarios a [email protected] 23,50 con envio a Pontevedra nO?
|
|
||||
|
||||
Te iba a comprar una, pero e mirado que llevo y si, llevo exactamente la misma, 8 GB clase 6 transcend, lo mas seguro es que sea la misma que la que vendes, no me acuerdo del precio, hace un año y algo y jamas me a dado ningún problema
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Te iba a comprar una, pero e mirado que llevo y si, llevo exactamente la misma, 8 GB clase 6 transcend, lo mas seguro es que sea la misma que la que vendes, no me acuerdo del precio, hace un año y algo y jamas me a dado ningún problema
![]() ![]() Salu2 ![]() La verdad es que van muy bien! Gracias por contar tu experiencia con la marca. saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, necesito una para Galicia por certificado
Pero antes de nada... realmente van a esa velocidad dentro de la HD2, por que tengo una de 8gb con clase 4 que teoricamente tendría que ir a 4 megas y no hay tu tia, de 2 megas no pasa ni de coña. |
|
||||
|
||||
te mando un privado con los datos. El test está hecho en el pc, yo uso una de estas en un Nexus One y no hay color respecto a la que me daba vodafone... Lo siento no acepto PayPal porque cobran una barbaridad de comisiones al pasar el dinero a la cuenta. saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|