LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
LeTV/LeEco Le 2 Pro X620 (Helio X25)

Querría saber si alguien tiene este modelo, el X620, con ese procesador, el Helio X25 (osea la version con 4gb de ram)
Me gustaría saber como se comporta, que tal va el procesador en el dia a dia, que tal esa pantalla, sobretodo si no se queda corta esa resolucion FullHD. Tambien que tal la camara, ya que he visto que en mpx ambas andan sobradas (21 mpx detras, 8 mpx delante), me gustaria saber que tal se comportan en distinas situaciones (de dia, de noche, en interiores, etc...)
Basicamente, que si alguien tiene este modelo me cuente que tal su experiencia
Gracias de antemano y un saludo.
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/16, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Tengo un X620 pero con el HelioX20 (todavia no ha visto ninguna pagina que vende el de X25)

Pero aparte de esto super contento.
Chassis de Metal, lector de huellas super rapido, funciona 100/100, muy buena pantalla (tambien en ambientes soleados) Con Cargador "Pump Charge" en una hora de "0" a "100"
La bateria me dura con muchos fotos (durante nuestra viaje a Asturias, 460 Fotos) un dia sin problemas, con poco uso dos dias.
La Camara con muy buenos fotos, muy rapida y con unos opciones como HDR, Noche, Playa ......

La falta de banda 20 a mi no un problema grave, con Yoigo 4G en muchos sitios en Asturias, donde mi esposa con un Ulefone con banba 20 tambien tenia 4G, en sitios sin 4G muchas veces H+ al tope.

La pantalla a mi parece mejor que en mi G3 con QHD, mas brillo. No se nota nada de "solo" FHD.

Aqui en Tenerife con el LeEco tengo mejor cobertura GPS, mejor WiFi y mejor cobertura de datos que con mi LG G3. Arriba en Ifonche con mi G3 nada de nada, ni para llamadas, con el LeEco 3G sin problemas (con el mismo proveedor, Yoigo)

La unicas cosas "negativos"

El Auto-Brillo un poco lento

La Camara con bateria de menos de 6% de capacidad corre muy despacio, puede ser para ahorrar bateria en el ultimo momento.

Si el movil viene con ROM Stock 100% (no de las tiendas) puedes elegir solo entre ingles o chino pero puedes flashear facilmente una ROM multilenguaje con OTA (como la BB72)

Durante nuestra estancia tenia una vez algo mal con Whatsapp, la pantalla oscura-->luminosa---->oscura sin parar durante un trayecto en Autobus. Pero solo una vez, no se porque.

Y un FC de Camara en los primeros dias, no guardaba el foto y FC.


Pero aparte de eso nada de problemas. Para mi personalmente mejor que mi viejecito G3......

La de los fotos nocturnas solo ha probado unos en nuestra finca, pero la calidad nada mal, casi nada de ruido, pero voy a probarlo mas posiblemente hoy en la playa.

Las fotos del dia salen muy bien, mucho nitidez, colores naturales.

http://i.imgur.com/Wn9FEFq.jpg
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad

Última edición por kingoftf Día 24/07/16 a las 21:44:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario:
  #3  
Viejo 24/07/16, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañero.
El modelo con el Helio X25 se esta empezando a vender en tiendas como oppomart o alegrecompra. En cuanto al apartado fotografico y pantalla ambos montan lo mismo, asi que agradezco tu opinion y experiencia.
A ver si alguien con el modelo que monta el X25 con 4gb de ram puede comentarme que tal este procesador
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/16, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
En oppomart dicen siempre lo mismo en los especificaciones

Processor CPU: MTK X20 / MTK X25, octa-core, 64-bit

Y en alegrecompras tambien

LeEco Le 2 Pro (X20) es un smartphone de Android.....

En venta (de verdad) solo el modelo X20

Y segun letvmobileshop es en "Pre Sale" con envio en 1 o 2 semanas..... y en el foto mas abajo aparece x20......

En la pagina de LeEco tampoco, siempre X20.
El X25 es solo una version con el chip x20 con mas velocidad, "overclocking"
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad

Última edición por kingoftf Día 24/07/16 a las 21:58:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/16, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/16, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
De tu link:

 Cita:
Descripción rápida
LeEco Le 2 Pro (X20) es un smartphone de Android. Tiene CPU de Helio X20
Y en el titulo tambien dicen X20 junto con X25
Creo que todavia no hay X25 en Stock.
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/16, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Digo yo que si en este ponen X25 entre parentesis y en otro ponen X20 entre parentesis será por algo. Ademas que aparece bien claro "Helio X25" en las primeras fotos, así como en la parte de especificaciones, donde sale que lleva 4gb de ram con este procesador.
Creo que lo de que aparezca X20/X25 solo da a entender que tienes las dos versiones disponibles, dandose a entender en el link que esa es la que lleva el X25.
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/16, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
4 Gb RAM lleva tambien la version X20
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/08/16, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
capitan capitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC P3300

buenas tardes acabo de recibir el modelo Letv pro x25 , sabeis de alguna guia en español ?, tengo dudas con saber como activar, 4G, activar GPS y al instalar Runtastic pro me da error al abrirlo ??

gracias por vuestra ayuda

saludos
GTC
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/16, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
capitan capitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC P3300

Me respondo a mi mismo al pulsa el boton bajo izquierda se accede a todo

no encuentro la manera de que funcione el Runtastic Pro ??

saludos
GTC
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/16, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
gripapp gripapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
el x25 es una variante overclockeada del x20, pero creo firmemente que no saldrá a la venta por el siguiente motivo
el x20 viene capado a una frecuencia máxima de 1800 MHz y aun así se calienta o por lo menos el mio, como van a sacar una versión con overclock si al x20 le han capado 500 MHz, es el problema de los móviles chinos, jamas dan lo que ofrecen siempre carecen de algo, pero eso ya lo sabemos los que llevamos mas de 5 años con los móviles chinos, siempre deslumbran con el típico HELIO X20 A 2,3 MHz y la triste realidad son los 1,8 o insisto por lo menos el mio y el cpu master free.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/16, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gripapp Ver Mensaje
el x25 es una variante overclockeada del x20, pero creo firmemente que no saldrá a la venta por el siguiente motivo
el x20 viene capado a una frecuencia máxima de 1800 MHz y aun así se calienta o por lo menos el mio, como van a sacar una versión con overclock si al x20 le han capado 500 MHz, es el problema de los móviles chinos, jamas dan lo que ofrecen siempre carecen de algo, pero eso ya lo sabemos los que llevamos mas de 5 años con los móviles chinos, siempre deslumbran con el típico HELIO X20 A 2,3 MHz y la triste realidad son los 1,8 o insisto por lo menos el mio y el cpu master free.
Vamos a ver, pero si ya hay otros dispositivos con el X25 como el meizu pro 6 o la versión mas top del xiaomi redmi pro... Y por cierto la superQualcomm americana el año pasado sacó el snapdragon 810 que se recalentaba y tuvieron que bajarle las frecuencias y aun asi seguía calentandose asi que no creo que sea cosa de chinos, igual has tenido tu una mala experiencia...
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/16, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
gripapp gripapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
Vamos a ver, pero si ya hay otros dispositivos con el X25 como el meizu pro 6 o la versión mas top del xiaomi redmi pro... Y por cierto la superQualcomm americana el año pasado sacó el snapdragon 810 que se recalentaba y tuvieron que bajarle las frecuencias y aun asi seguía calentandose asi que no creo que sea cosa de chinos, igual has tenido tu una mala experiencia...
No he tenido una mala experiencia para nada, simplemente apunto que el terminal esta capado a 1,8 MHz o por lo menos el mio, me gustaría que alguien mas instale el cpu master free y corrobore que nunca alcanzara la potencia maxima de 2,3, por que de ser así estaríamos hablando de otra cosa distinta, quizás un 30% mas de potencia con lo que eso significaría.

Mi opinión: Los chinos se han puesto las pilas en cuanto a construcción de terminales, con acabados prefectos rozando el premiun, 10 puntos para ellos, ahora el software, dan risa, no optimizan los terminales ni por asomo, solo les interesa sacar y sacar teléfonos a la venta, algunos como el nuestro van bien por que potencia les sobra, pero de ahí a decir que maquinon aun queda mucho, solo nos queda que leeco en futuras actualizaciones nos deje un terminal a la altura de sus especificaciones, y quizas por eso sigo con la marca (ya he tenido el x500) por sus constantes actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/16, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gripapp Ver Mensaje
No he tenido una mala experiencia para nada, simplemente apunto que el terminal esta capado a 1,8 MHz o por lo menos el mio, me gustaría que alguien mas instale el cpu master free y corrobore que nunca alcanzara la potencia maxima de 2,3, por que de ser así estaríamos hablando de otra cosa distinta, quizás un 30% mas de potencia con lo que eso significaría.

Mi opinión: Los chinos se han puesto las pilas en cuanto a construcción de terminales, con acabados prefectos rozando el premiun, 10 puntos para ellos, ahora el software, dan risa, no optimizan los terminales ni por asomo, solo les interesa sacar y sacar teléfonos a la venta, algunos como el nuestro van bien por que potencia les sobra, pero de ahí a decir que maquinon aun queda mucho, solo nos queda que leeco en futuras actualizaciones nos deje un terminal a la altura de sus especificaciones, y quizas por eso sigo con la marca (ya he tenido el x500) por sus constantes actualizaciones.

Saludos
Pues si las especificaciones dicen que llega a una frecuencia de 2.3GHz por supuesto que tiene que llegar, y no a menos, aunque seguramente no lo notemos en el día a día. Simplemente te he replicado porque en el primer comentario has generalizado con "los móviles chinos" y cuando generalizamos tendemos a equivocarnos...... casi siempre
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/16, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300
Tu operador: Movistar
voy a escribir aquí sólo porque me da rabia leer tanta ignorancia junta.

Helio X25:

4 nucleos a 1.4
4 nucleos a 2.0
2 nucleos a 2.5

Helio X20:

4 nucleos a 1.4
4 nucleos a 1.8
2 nucleos a 2.3

Lo que te muestra ese programa es la velocidad de los cortex A53. si te metes a cualquier programa de kernel Adiutor, podrás ver como corren los cortex A72 a 2.3 al forzar el equipo (usando geekbench al mismo tiempo)

por favor no hablen tonterías si ni siquiera se dan el trabajo de investigar un poco como funcionan su aparatos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160817-175747.jpg (58.1 KB, 401 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/16, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
voy a escribir aquí sólo porque me da rabia leer tanta ignorancia junta.

Helio X25:

4 nucleos a 1.4
4 nucleos a 2.0
2 nucleos a 2.5

Helio X20:

4 nucleos a 1.4
4 nucleos a 1.8
2 nucleos a 2.3

Lo que te muestra ese programa es la velocidad de los cortex A53. si te metes a cualquier programa de kernel Adiutor, podrás ver como corren los cortex A72 a 2.3 al forzar el equipo (usando geekbench al mismo tiempo)

por favor no hablen tonterías si ni siquiera se dan el trabajo de investigar un poco como funcionan su aparatos.
Agradezco el aporte sobretodo porque el hilo lo empecé yo, pero creo que si la gente dice o aporta algun dato, es porque creen que eso es así, y si estan equivocados, viene alguien que sepa y pueda demostrar que lo que dicen no es cierto y les enseña. Pero de ningun modo veo correcto llamar ignorante a nadie. La gente no nace sabiendo, y este foro está, entre otras muchas cosas, para aprender.
Un saludo amigo.
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ABautista6 su comentario:
  #17  
Viejo 18/08/16, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
voy a escribir aquí sólo porque me da rabia leer tanta ignorancia junta.

Helio X25:

4 nucleos a 1.4
4 nucleos a 2.0
2 nucleos a 2.5

Helio X20:

4 nucleos a 1.4
4 nucleos a 1.8
2 nucleos a 2.3

Lo que te muestra ese programa es la velocidad de los cortex A53. si te metes a cualquier programa de kernel Adiutor, podrás ver como corren los cortex A72 a 2.3 al forzar el equipo (usando geekbench al mismo tiempo)

por favor no hablen tonterías si ni siquiera se dan el trabajo de investigar un poco como funcionan su aparatos.
Buen aporte! Pero como dice otro compi aquí no hay ignorantes ni inteligentes, sino quienes poseen más información y quienes poseen menos, uno de los pricipales fines de este foro es compartir esa información, pero siempre con respeto.
Gracias!
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hlobo6 su comentario:
  #18  
Viejo 18/08/16, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Idzhret Idzhret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Le Eco x620
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde 2 semanas y estoy muy contento de la camara rendimiento,creo que desbloque con huellas es mas rapido del iphone 6s y galaxy s7,podrian poner una bateria con mas capacidad pero no pasa nada el movil va de maravilla por su 210euros

Le X620 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/08/16, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
gripapp gripapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
voy a escribir aquí sólo porque me da rabia leer tanta ignorancia junta.

Helio X25:

4 nucleos a 1.4
4 nucleos a 2.0
2 nucleos a 2.5

Helio X20:

4 nucleos a 1.4
4 nucleos a 1.8
2 nucleos a 2.3

Lo que te muestra ese programa es la velocidad de los cortex A53. si te metes a cualquier programa de kernel Adiutor, podrás ver como corren los cortex A72 a 2.3 al forzar el equipo (usando geekbench al mismo tiempo)

por favor no hablen tonterías si ni siquiera se dan el trabajo de investigar un poco como funcionan su aparatos.
BRAVO EINSTEIN, ya veo que manejas google, pero para llamarme ignorante antes deberías de demostrar que el rendimiento del teléfono, ya no voy a pedir mucho, que fuese solo el 20% a 2,3, pero la triste realidad es que el 98% se mueve entre 1,3 y 1,8, por lo tanto me dirás donde están los 2,3 MHz y quien es el ignorante.

saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/16, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Al final, va a tener razón el "Einstein" y va a ser verdad que no tenéis mucha idea.
Si tuvieras 10 núcleos funcionando a 2,3 Mhz te quedarías sin manos.... o sin otra cosilla que estuviera en contacto con el teléfono porque saldría ardiendo. Un pc puede llevarlos y mira cómo va refrigerado.
¿Qué te crees tú que van a invetar de un año a esta parte? ¿el cuadrado circular? ¿el círculo cuadrado?
Tiene onos cores para trabajar con aplicaciones y procesos que no exigen mucha potencia, de forma que se utilice el menor gasto de batería posible y que se caliente lo menos posible, pues los procesadores (a día de hoy no ha avanzado tanto la tecnología) no trabajan bien a temperaturas muy altas y se pueden estropear los materiales internos perdiendo conductividad (lo que hace que funcionen bien) y durabilidad ; luego tienen otros cores que entran en funcionamiento cuando la demanda de procesos lo exige; finalmente los de 2,3Mhz seguro que cuesta hoy por hoy hacerlos funcionarcon las aplicaciones comunes que se utilizan. Seguro que con los últimos juegos o editores de vídeo 4k los ves rindiendo a tope, pero no esperes que vaya más rápido el WhatsApp por tener un móvil con cpu (max) a 2,3, porque nunca esa aplicación usaría esa potencia. Desarrolladores de aplicaciones e ingenieros de los que hacen móviles, en realidad no se preocupan de que tú puedas fardar con tu móvil chino a 2,3Mhz, sino de hacer un producto eficiente y barato con los mimbres que utilizan (que no es el chip Aple precisamente).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 23:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /