LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Sucesor del V10..............V11, V20...???

Bueno, parece que empiezan a aparecer rumores de que el sucesor del V10 sería presentado después del verano....supongo que puliran y actualizarán los pocos puntos flacos que tiene el terminal, yo estoy contentísimo con el pero si el V20 mejora sustancialmente al actual V10, me tiraré de cabeza por el.
Este LG es un teléfonazo y el siguiente seguro que es la bomba.
Ya mismo empezarán a desvelarse características, estaremos al tanto.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/16, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Bueno, parece que empiezan a aparecer rumores de que el sucesor del V10 sería presentado después del verano....supongo que puliran y actualizarán los pocos puntos flacos que tiene el terminal, yo estoy contentísimo con el pero si el V20 mejora sustancialmente al actual V10, me tiraré de cabeza por el.
Este LG es un teléfonazo y el siguiente seguro que es la bomba.
Ya mismo empezarán a desvelarse características, estaremos al tanto.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Estoy contigo...ayer leí el artículo....tbn muy contento con el v10....me ha sorprendido gratamente....veremos cómo es el sucesor y si merece o no el cambio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/16, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lebronno Ver Mensaje
Estoy contigo...ayer leí el artículo....tbn muy contento con el v10....me ha sorprendido gratamente....veremos cómo es el sucesor y si merece o no el cambio
Una mejora en la bateria seria bienvenida, aunque la del V10 no es para nada sobresaliente, para mi cumple con el día de uso, lo cual le da el aprobado.
Tbien a ver si vemos una mejora de usabilidad en la pantalla secundaria. Incluso un cambio a tecnologia amoled seria bienvenida.
Bueno, pedir es gratis.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/07/16, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
salvamarti salvamarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Una mejora en la bateria seria bienvenida, aunque la del V10 no es para nada sobresaliente, para mi cumple con el día de uso, lo cual le da el aprobado.
Tbien a ver si vemos una mejora de usabilidad en la pantalla secundaria. Incluso un cambio a tecnologia amoled seria bienvenida.
Bueno, pedir es gratis.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo con el vecino de arriba. Pantalla amoled y mejor batería. Poco más se puede pedir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/16, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Buff, pero hasta que baje a 400 euros puede pasar unos cuantos meses. Probaré el v10, y más si piensan quitarle la botonera trasera, que para mi es fundamental. Digo esto porque he leído por ahí que podría ir en la línea del G5, pero no sé si creérmelo mucho...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por robertvv Día 16/07/16 a las 16:50:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/07/16, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues yo no tengo ni ganas de que llegue el sucesor... No soy capaz de encontrarle pegas importantes al V10. Pero por encontraselas y solucionarlo en el V20 serían:
Led de notificaciones: es cierto que la doble pantalla está muy guay, pero el led también saca de apuros ya que viendo de lejos el color del led, ya sabemos si es whatspp, llamada.... Y con la pantallita nos tenemos que poner el móvil delante.
8 mpxls a las cámaras delanteras.
Más brillo y configurable en la doble pantalla.
Una batería de 3500 mAh. No es que esté descontento con la batería del V10. Estoy encantado!!, pero más batería siempre será bienvendida.
Pd. Si le ponen pantalla Amoled, lo descarto definitivamente. Esta iPs es extremadamente buena y lo dice un ex-amante de las Amoled hasta el edge plus... Pero después de compararlas a fondo, no las quiero en mi móvil.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/07/16, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ahhh, se me olvidaba... Que no la caguen poniéndole más marcos y menos pantalla como hicieron con el Flex al Flex 2 y con el G4 al G5.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/07/16, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
pepepotamo68 pepepotamo68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: LG V10 (H960A)
Tu operador: Movistar
Después de la cagada del G5 no creo que tengan ganas de realizar muchos cambios sobre el próximo V. Yo creo que incluirán una batería con más amperios, mantendrán los botones traseros y no retocarán el diseño en exceso. La pantalla creo que mantendrán la IPS....igual, como comentábais, sacarán funciones extra para la pantalla secundaria que pienso que está infrautilizada. De cualquiera de las maneras, no contemplo el cambio durante una buena temporada.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/16, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni ganas de que llegue el sucesor... No soy capaz de encontrarle pegas importantes al V10. Pero por encontraselas y solucionarlo en el V20 serían:
Led de notificaciones: es cierto que la doble pantalla está muy guay, pero el led también saca de apuros ya que viendo de lejos el color del led, ya sabemos si es whatspp, llamada.... Y con la pantallita nos tenemos que poner el móvil delante.
8 mpxls a las cámaras delanteras.
Más brillo y configurable en la doble pantalla.
Una batería de 3500 mAh. No es que esté descontento con la batería del V10. Estoy encantado!!, pero más batería siempre será bienvendida.
Pd. Si le ponen pantalla Amoled, lo descarto definitivamente. Esta iPs es extremadamente buena y lo dice un ex-amante de las Amoled hasta el edge plus... Pero después de compararlas a fondo, no las quiero en mi móvil.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Estoy contigo....prefiero ips....cuestión de gustos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lebronno su comentario:
  #10  
Viejo 16/07/16, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni ganas de que llegue el sucesor... No soy capaz de encontrarle pegas importantes al V10. Pero por encontraselas y solucionarlo en el V20 serían:
Led de notificaciones: es cierto que la doble pantalla está muy guay, pero el led también saca de apuros ya que viendo de lejos el color del led, ya sabemos si es whatspp, llamada.... Y con la pantallita nos tenemos que poner el móvil delante.
8 mpxls a las cámaras delanteras.
Más brillo y configurable en la doble pantalla.
Una batería de 3500 mAh. No es que esté descontento con la batería del V10. Estoy encantado!!, pero más batería siempre será bienvendida.
Pd. Si le ponen pantalla Amoled, lo descarto definitivamente. Esta iPs es extremadamente buena y lo dice un ex-amante de las Amoled hasta el edge plus... Pero después de compararlas a fondo, no las quiero en mi móvil.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Si, pero es sabido del menor consumo de la amoled, asi q le vendría de perlas a la pantalla secundaria que siempre está encendida.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/16, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Si, pero es sabido del menor consumo de la amoled, asi q le vendría de perlas a la pantalla secundaria que siempre está encendida.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Para una pantalla que siempre está encendida, lo peor es que sea Amoled, porque se quemará sí o sí. Y referente al menos consumo es una historia. Consumirá menos utilizando mucho el color negro, sino no consume menos, y para lo único que yo utilizaría el negro sería para el escritorio, de resto.... Consume igual que una Amoled. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/16, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Para una pantalla que siempre está encendida, lo peor es que sea Amoled, porque se quemará sí o sí. Y referente al menos consumo es una historia. Consumirá menos utilizando mucho el color negro, sino no consume menos, y para lo único que yo utilizaría el negro sería para el escritorio, de resto.... Consume igual que una Amoled. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Bueno, pero es q la pantalla secundaria lo q muestra es casi todo negro..x lo menos la mia q muestra 5 iconos y mucho negro alrededor. Respecto al quemado es fácilmente solucionable cambiando de posición los iconos de vez en cuando..o haciendo un autoscroll, mostrando la hora...de mil maneras. Yo tengo una galaxy tab s2 y la amoled es espectacular. A mi me "molan" las amoled, ese negro no tiene comparacion, aunq flojee en otros aspectos. Nada es perfecto.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/16, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Bueno, pero es q la pantalla secundaria lo q muestra es casi todo negro..x lo menos la mia q muestra 5 iconos y mucho negro alrededor. Respecto al quemado es fácilmente solucionable cambiando de posición los iconos de vez en cuando..o haciendo un autoscroll, mostrando la hora...de mil maneras. Yo tengo una galaxy tab s2 y la amoled es espectacular. A mi me "molan" las amoled, ese negro no tiene comparacion, aunq flojee en otros aspectos. Nada es perfecto.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
En el 90% de las situaciones que veo la pantalla de mi V10, veo un negro perfecto. Es cierto que no lo es, pero para apreciarlo hay que estar en una habitación muy a oscuras, durante el resto del día, el negro del V10, es igual de negro que el de una Amoled. Pero sin embargo, el blanco es blanco, en la habitación a oscuras y en la calle. Y lo de mover los iconos para que no se queme la pantalla.... Yo paso de estar pendiente de eso..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/16, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En el 90% de las situaciones que veo la pantalla de mi V10, veo un negro perfecto. Es cierto que no lo es, pero para apreciarlo hay que estar en una habitación muy a oscuras, durante el resto del día, el negro del V10, es igual de negro que el de una Amoled. Pero sin embargo, el blanco es blanco, en la habitación a oscuras y en la calle. Y lo de mover los iconos para que no se queme la pantalla.... Yo paso de estar pendiente de eso..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Bueno lo de los iconos seria q lo hiciese de manera auto el SO, manual seria un sinsentido...esta claro q no te gustan las amoled y ya esta, para gustos......


Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/16, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Bueno lo de los iconos seria q lo hiciese de manera auto el SO, manual seria un sinsentido...esta claro q no te gustan las amoled y ya esta, para gustos......


Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
No es que no me gusten, sino que les he cogido manía. Siempre he sido de Amoled desde el Samsung i8910, que no se si recordarás... Pero fue un gama alta de hace unos cuantos años ya... Y luego he tenido casi toda la gama S y Note (el último fue el edge plus), pero claro, en ese entonces las Tft no me decían nada porque tenían unos colores muy pasteles, nada vibrantes... Pero afortunadamente la cosa ha cambiado MUCHO y llevo con Ips desde el G4 y aquí me quedo una buena temporada. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/16, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No es que no me gusten, sino que les he cogido manía. Siempre he sido de Amoled desde el Samsung i8910, que no se si recordarás... Pero fue un gama alta de hace unos cuantos años ya... Y luego he tenido casi toda la gama S y Note (el último fue el edge plus), pero claro, en ese entonces las Tft no me decían nada porque tenían unos colores muy pasteles, nada vibrantes... Pero afortunadamente la cosa ha cambiado MUCHO y llevo con Ips desde el G4 y aquí me quedo una buena temporada. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Ademas, las amoled son muy delicadas... que si se quema los pixeles, etc... donde esté una ips...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/16, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/16, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Llegará el V10 a Nougat?? Me huele que no, o me equivoco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/16, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Llegará el V10 a Nougat?? Me huele que no, o me equivoco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo apuesto que si, aunque sino trae mejoras importantes, voy a seguir con la 5.1.1

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/16, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo apuesto que si, aunque sino trae mejoras importantes, voy a seguir con la 5.1.1

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
o sea, que cuando me llegue el V10 esta semana, NO ACTUALIZO a 6.0.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 22:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /