ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/16, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
sebastassara sebastassara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Perú
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate S, Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Como rootear apropiadamente Huawei Mate S - Versión B361

Buenos días gente, a continuación les explicaré como realizar root en Huawei Mate S, en su ultima versión B361 con los últimos binarios de SuperSU sin que de bootloop/brick.

Luego de lograr actualizar a la versión B361, debemos tener extraido el recovery.img de la versión B321.

Usaremos el metodo de Eloy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140056

1. En este archivo se divide por 3 pasos, en el paso 3 entramos a la carpeta que dice "data" y borramos el archivo "stock", copiamos el recovery.img y lo renombramos a "stock".

2. Luego procedemos a iniciar el paso 1, al entrar al nuevo TWRP recién instalado procedemos a hacer un BACKUP de la partición SYSTEM.

3. Seguidamente instalamos el SuperSU de Eloy (2.62).

4. Luego de instalarlo, hacemos un BACKUP de la partición BOOT.

5. Finalmente instalamos los ultimos binarios de SuperSU (2.76), retrocedemos al menú principal del TWRP y le damos a RESTORE, y restauramos la partición BOOT.

6. Reiniciar el teléfono, demorara un par de minutos y tendremos el telefono rooteado!.

NOTA: si queremos desrootear el smartphone solo debemos ir a TWRP dale RESTORE a la particion SYSTEM, y seguidamente aplicar el "Paso 3" del manual de Eloy.


Mucha suerte chicos, estaré atento a cualquier duda.

Última edición por sebastassara Día 14/07/16 a las 15:52:35. Razón: Colocar título
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/07/16, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Bien buen trabajo, pero que pereza un poco liado, para ser root de nuevo si no merece la pena total por desinstalar algunas apk, sería mejor uno nuevo automatizado como el pack de Eloy y aún así me lo pensaría, es que no veo que se pueda instalar ni mejora de audio ni na de na. Deseando acabar de pagar el mate que me está matando para volar a otros móviles, pensando en nexus s7 lg g5 ya veremos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/16, 05:00:46
Array

[xs_avatar]
sebastassara sebastassara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Perú
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate S, Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Bien buen trabajo, pero que pereza un poco liado, para ser root de nuevo si no merece la pena total por desinstalar algunas apk, sería mejor uno nuevo automatizado como el pack de Eloy y aún así me lo pensaría, es que no veo que se pueda instalar ni mejora de audio ni na de na. Deseando acabar de pagar el mate que me está matando para volar a otros móviles, pensando en nexus s7 lg g5 ya veremos
Si lo mismo pienso yo... Es un gran equipo pero no tiene customs y el emui es muy cerrado, quiero esperar que salga el próximo emui de Android M que será el definitivo al estilo Android puro... Pero apenas termine de pagar mi cel me comprare los siguientes de gama el nuevo nexus o LG g6, Samsung s8 etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/16, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sebastassara Ver Mensaje
Si lo mismo pienso yo... Es un gran equipo pero no tiene customs y el emui es muy cerrado, quiero esperar que salga el próximo emui de Android M que será el definitivo al estilo Android puro... Pero apenas termine de pagar mi cel me comprare los siguientes de gama el nuevo nexus o LG g6, Samsung s8 etc.
Amigo también soy de Peru, mi equipo es de operador entel y le instale la B321 pero el cust se queda en C900, lei en otro foro que pudiste cambiar el cust para actualizar hasta la B361, me podrias explicar como lo hiciste?.

Antes usaba un moto x 2014 y no tenia necesidad de liarme con las actualización del sistema ya que llegaban solas pero con el mate s es algo imposible, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S > ROMs y desarrollo Huawei Mate S



Hora actual: 05:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /