Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/16, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
martian007 martian007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

¿Salir de la versión china (B120) sin desbloquear el bootloader?

Pues esa es mi pregunta. Tengo un ALE-L21 comprado de china, y estoy enganchado en la versión B120. No tengo actualizaciones OTA, y no puedo flashear ninguna versión de otra región (he probado con los UPDATE.APP para la 046b, la b170, y otras, todas europeas, bajadas desde este foro o desde la página oficial).

Lo único que me queda por probar es este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Mi problema es que no tengo el bootloader desbloqueado, y no creo que lo consiga tener. He seguido todos los tutoriales de este foro, incluido el instalar las apps en el movil (HiCloud, etc) y no hay manera, error de los 14 días haga lo que haga.

¿Hay alguna manera de saltarse el desbloqueo y poder salir de la 5.0.1 china?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/16, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
SpeedyAx SpeedyAx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Guadalajara Jalisco Mexico.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: L-23 P8 Lite P9 Lite
Tu operador: Movistar
creo que tenemos un problema similar...yo tenia aparentemente abierto el bootloader con telcel en mi pais...y tenia le cel rooteado y con recovery trwp y quize instalar la rom spectre pero se me quedo en el logo..intente actualizar por local un firmware español y funciono pero me cerro el bootloader, no quito la opcion local y me instalo el recovery stock y la opcion de entrar al fastboot. jajaja...no puedo flashear desde alli porque no tengo el codigo de desbloqueo...ya intentaste rootear con rootmaster o Kingroot o Kingoroot?? ese podria ser el primer paso...y luego instalas el recovery twrp con flashify, descarga el twrp 3.0 ojala te funcione
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/16, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyAx Ver Mensaje
creo que tenemos un problema similar...yo tenia aparentemente abierto el bootloader con telcel en mi pais...y tenia le cel rooteado y con recovery trwp y quize instalar la rom spectre pero se me quedo en el logo..intente actualizar por local un firmware español y funciono pero me cerro el bootloader, no quito la opcion local y me instalo el recovery stock y la opcion de entrar al fastboot. jajaja...no puedo flashear desde alli porque no tengo el codigo de desbloqueo...ya intentaste rootear con rootmaster o Kingroot o Kingoroot?? ese podria ser el primer paso...y luego instalas el recovery twrp con flashify, descarga el twrp 3.0 ojala te funcione
Has comprobado que tienes cerrado bootloader?? eso no se cierra asi como asi, ademas no guardaste el codigo de desbloqueo???

T puedes probar a instalar alguna de las rom de dowgrde que hay en huawei creo que son la rom B200 o la B330 o la B500 estas son para bajar de android 6 a android 5 y luego ya pues volver a subir con los metodos tradicionales..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/16, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martian007 Ver Mensaje
Pues esa es mi pregunta. Tengo un ALE-L21 comprado de china, y estoy enganchado en la versión B120. No tengo actualizaciones OTA, y no puedo flashear ninguna versión de otra región (he probado con los UPDATE.APP para la 046b, la b170, y otras, todas europeas, bajadas desde este foro o desde la página oficial).

Lo único que me queda por probar es este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Mi problema es que no tengo el bootloader desbloqueado, y no creo que lo consiga tener. He seguido todos los tutoriales de este foro, incluido el instalar las apps en el movil (HiCloud, etc) y no hay manera, error de los 14 días haga lo que haga.

¿Hay alguna manera de saltarse el desbloqueo y poder salir de la 5.0.1 china?

para hacer ese tutorial necesitas tener bootloader desbloqueado, ..

Tu problema es jodido sin bootloader.

Habia un tutorial en el que no hacia falta bootloader abierto para cambiar de version pero ocurria con moviles ale 23 a ale 21 y se conseguia con la rom de transicion B046b pero claro tu movil es chino asi que no se como.

Se me ocurre algo pero no soy amante de estos programas ya que son muy agresivos y es hacer root con el vroot o kingoroot, una vez tengas root es intalar la app flashifi y con la flahifi instalar el twrp y ya con twrp alguna customs de las que hay por aqui bien la de sokkoban o bien la spectre incluso esta ultima la rom B574 que se instala por twrp pero claro que si surge algun problema de bootlop o algo no sabria como decirte para salir de ello sin boootloader abierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 07:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /