LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/16, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
Creo que mi G5 acaba de decir basta...

Estaba tranquilamente con él, de andar con la bici (en su mochila), lo saco...paro el Endomondo.. paro el Oruxmaps... lo meto de nuevo en la mochila... subo a casa.. me ducho.. y cuando lo voy a coger....pantalla en negro y no reacciona...


Digo.. bueno... vamos a quitarle la batería.... nada..... digo... a ver si es que soy imbecil y le he secado de batería... lo pongo a cargar.... no hace nada.. signo ninguno de nada...

Pruebo combinaciones... dejar apretado el Power.... junto con el Volumen arriba o Volumen Abajo.... nada

Lo único reseñable.... ayer a última hora... le metí la v10d

El móvil estaba de origen, no se le ha "hecho" nada de nada.....

Darme animos con el SAT (contadme que tal son si cambian la placa... si te borran las fotos o que...) o solución a esto tb claro jeje

PD: con lo contentísimo que estaba con el móvil joder....


EDIT1: El modulo cam plus, lo he puesto y se enciende su led de carga... que digo yo... si la placa estuviera muerta... no cargaría nada, no?

EDIT2: He llamado a LG y me dicen que me llamará un técnico en 24 o 48h!

EDIT3: He hablado por chat con ellos tb... gestión de reparación realizada....mínimo el lunes para que vengan a recogerlo

EDIT4: Me ha llamado ENVIALIA, vienen el lunes de 10 a 12 a por él

EDIT5: Después de dos días de estar en el SAT el tlf, hablo con LG porque no me dicen nada y ATENCION...... dicen que SE HA MOJADO!!! eso es FALSO!! lo he tratado como a un bebé y me piden para "repararlo" 540 euros!!!! Lamentable es poco... que sentimiento de engaño e indefensión!!!

EDIT6: Pongo en su página de LG España Moviles este mensaje:

Buenas tardes señoras y señores de LG España Móviles..les vengo a comunicar mi total estupefacción ante lo que su SAT de Valencia me ha comunicado (tras ponerme hoy en contacto con ellos y no al revés tras falta de información al respecto) sobre mi LG G5 que envié la pasada semana debido a que de repente estando EN CASA tras ser usado dos minutos antes...MUERE y no responde a nada....
Su SAT.. me indica que el tlf ha sido MOJADO, lo cual es FALSO (pensando como tal a nivel de liquido directo (entiendo que la humedad ambiente puede llegar a mojar algo, pero nunca por mi parte haya sido mediante contacto DIRECTO con líquido alguno))
Les recuerdo que es un TELEFONO MODULAR, que NO ES ESTANCO por su forma y diseño, y por lo cual NO PUEDE evitar en ningún caso posibilidad alguna de contacto INDIRECTO con liquido o condensación alguna.
Su SAT me trasmite que la "reparación" ejem ejem... es de 540 euros! .... siendo ya grave el hecho de considerar que eso no es una reparación como tal, sino un cambio de terminal (ni entro ni salgo en su proceder interno)...es curioso considerar que una "reparación" de su SAT oficial (Valencia) cueste más que un tlf LG G5 comprado en tienda en el día de hoy, absolutamente Almodovariano.....
Ante la posición por parte de dicho SAT, me he negado en absoluto a tal vil maña.. y en cuanto tengan a bien devolver mi terminal procederé a realizar mi defensa en la manera que estime conveniente.
Atte.
Rubén


Sabéis lo que han hecho pasados unos 20 minutos? ocultarlo!

EDIT 7: LG Aún no me ha enviado el móvil, el cual estaba supuestamente preparado para ser reparado o enviar el jueves por la mañana (hoy es sábado) y me han dicho que tienen cinco días para enviarme el móvil tras rechazar el presupuesto..... valiente forma de actuar... eh??

EDIT 8: Después de varios días, LG me contesta por FB que van a preguntar por mi caso

EDIT9: Me acaban de llamar de LG (lo estábamos comentando el canal de Telegram) ... por "tema de Redes sociales"... imaginad...


Bueno... siguen en sus trece, que por el jack ha entrado líquido y que está fuera de garantía, les he dejado claro que como se lo que ha pasado siempre con ese móvil, los voy a denunciar

Última edición por rubenbb Día 19/07/16 a las 18:59:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/16, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
El sat funciona bien pero si no tenias las fotos en la sd olvídate....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/16, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Que mala suerte,espero que no empiecen también con las muertes súbitas (bootloop)como en el g4,lo tengo hace 9 días y vengo del g4 que me lo quite de encima por eso,normalmente los sat LG se portan bien

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/16, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
A mi con la v10d e notado una disminución de rendimiento y estoy to rayao, el desblokeo por huella tarda casi 2 segundos y muchas veces cuando doy al home, se queda la pantalla en negro hasta que carga, que es solo un segundo pero me raya...
Asik le exho un test en antutu, que la verdad que no lo suelo usar pero me a sorprendido el bajon que a dado de la version anterior (136.000 y pico) a ahora, que el primero me dio 88k y despues de borrar el home con cajon me subio a 104k.

Dicho esto, con respecto al SAT digo yo que te lo tendran que cambiar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/16, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_vk Ver Mensaje
A mi con la v10d e notado una disminución de rendimiento y estoy to rayao, el desblokeo por huella tarda casi 2 segundos y muchas veces cuando doy al home, se queda la pantalla en negro hasta que carga, que es solo un segundo pero me raya...
Asik le exho un test en antutu, que la verdad que no lo suelo usar pero me a sorprendido el bajon que a dado de la version anterior (136.000 y pico) a ahora, que el primero me dio 88k y despues de borrar el home con cajon me subio a 104k.

Dicho esto, con respecto al SAT digo yo que te lo tendran que cambiar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Eso es con la v10d hecho ayer,no me pasa eso que comentas,aveces hay que hacer un hard reset después de actualizar,perdón por salirme del tema

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/16, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:24:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/16, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
Por favor, dejad lo del Antutu
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/16, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
Ah! y a los que mandan privados así.... quedan calificados como lo que son...


Si te interess venderlo por 100 avisame

Enviado desde mi XXXXXXX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/16, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:23:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/07/16, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:23:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/16, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
actualizado con más info
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/16, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:23:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/07/16, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manult Ver Mensaje
Creo que ese modulo carga el aparte del telefono ya que tiene 1200 mah de bateria.

He encontrado esto por si te sirve:

http://recomhub.com/blog/lg-g5-wont-turn-on-solution

Nada, no hace nada....


Es increible.. me lo dicen y no me lo creo... de usarlo a de repente... muerto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/16, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:23:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/07/16, 06:43:47
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta con lo del módulo, que puede ser pantalla, cualquier flex que se ha soltado del trote ( difícil pero quien sabe)
O cualquier golpe en seco de llevarlo en la mochila por chico que sea..


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/16, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
No te compliques mandalo al sat que para eso esta, yo lo mande y 0 problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/16, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Tiene pinta con lo del módulo, que puede ser pantalla, cualquier flex que se ha soltado del trote ( difícil pero quien sabe)
O cualquier golpe en seco de llevarlo en la mochila por chico que sea..


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero en ese caso... al menos se encendería el LED de cargar al menos no? en este caso nada....


He llamado a LG y me dicen que me tiene que llamar un técnico ... vaya forma de proceder :-(
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/16, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenbb Ver Mensaje
Pero en ese caso... al menos se encendería el LED de cargar al menos no? en este caso nada....


He llamado a LG y me dicen que me tiene que llamar un técnico ... vaya forma de proceder :-(
A un amigo mio le paso algo parecido y fue un conector de la batería suelto. Se lo volvieron a conectar y a andar.(era un s6)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/07/16, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
Pues ójala sea eso y asi no me tienen que borrar nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/07/16, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
Después de dos días de estar en el SAT el tlf, hablo con LG porque no me dicen nada y ATENCION...... dicen que SE HA MOJADO!!! eso es FALSO!! lo he tratado como a un bebé y me piden para "repararlo" 540 euros!!!! Lamentable es poco... que sentimiento de engaño e indefensión!!!

Y una cosa que bien me apuntan en el grupo de Telegram...... es un TELEFONO MODULAR que no está estanco al 100%!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 09:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /