#1
|
||||
|
||||
Creo que mi G5 acaba de decir basta...
Estaba tranquilamente con él, de andar con la bici (en su mochila), lo saco...paro el Endomondo.. paro el Oruxmaps... lo meto de nuevo en la mochila... subo a casa.. me ducho.. y cuando lo voy a coger....pantalla en negro y no reacciona...
Digo.. bueno... vamos a quitarle la batería.... nada..... digo... a ver si es que soy imbecil y le he secado de batería... lo pongo a cargar.... no hace nada.. signo ninguno de nada... Pruebo combinaciones... dejar apretado el Power.... junto con el Volumen arriba o Volumen Abajo.... nada Lo único reseñable.... ayer a última hora... le metí la v10d El móvil estaba de origen, no se le ha "hecho" nada de nada..... Darme animos con el SAT (contadme que tal son si cambian la placa... si te borran las fotos o que...) o solución a esto tb claro jeje PD: con lo contentísimo que estaba con el móvil joder.... EDIT1: El modulo cam plus, lo he puesto y se enciende su led de carga... que digo yo... si la placa estuviera muerta... no cargaría nada, no? EDIT2: He llamado a LG y me dicen que me llamará un técnico en 24 o 48h! EDIT3: He hablado por chat con ellos tb... gestión de reparación realizada....mínimo el lunes para que vengan a recogerlo EDIT4: Me ha llamado ENVIALIA, vienen el lunes de 10 a 12 a por él EDIT5: Después de dos días de estar en el SAT el tlf, hablo con LG porque no me dicen nada y ATENCION...... dicen que SE HA MOJADO!!! eso es FALSO!! lo he tratado como a un bebé y me piden para "repararlo" 540 euros!!!! Lamentable es poco... que sentimiento de engaño e indefensión!!! EDIT6: Pongo en su página de LG España Moviles este mensaje: Buenas tardes señoras y señores de LG España Móviles..les vengo a comunicar mi total estupefacción ante lo que su SAT de Valencia me ha comunicado (tras ponerme hoy en contacto con ellos y no al revés tras falta de información al respecto) sobre mi LG G5 que envié la pasada semana debido a que de repente estando EN CASA tras ser usado dos minutos antes...MUERE y no responde a nada.... Su SAT.. me indica que el tlf ha sido MOJADO, lo cual es FALSO (pensando como tal a nivel de liquido directo (entiendo que la humedad ambiente puede llegar a mojar algo, pero nunca por mi parte haya sido mediante contacto DIRECTO con líquido alguno)) Les recuerdo que es un TELEFONO MODULAR, que NO ES ESTANCO por su forma y diseño, y por lo cual NO PUEDE evitar en ningún caso posibilidad alguna de contacto INDIRECTO con liquido o condensación alguna. Su SAT me trasmite que la "reparación" ejem ejem... es de 540 euros! .... siendo ya grave el hecho de considerar que eso no es una reparación como tal, sino un cambio de terminal (ni entro ni salgo en su proceder interno)...es curioso considerar que una "reparación" de su SAT oficial (Valencia) cueste más que un tlf LG G5 comprado en tienda en el día de hoy, absolutamente Almodovariano..... Ante la posición por parte de dicho SAT, me he negado en absoluto a tal vil maña.. y en cuanto tengan a bien devolver mi terminal procederé a realizar mi defensa en la manera que estime conveniente. Atte. Rubén Sabéis lo que han hecho pasados unos 20 minutos? ocultarlo! EDIT 7: LG Aún no me ha enviado el móvil, el cual estaba supuestamente preparado para ser reparado o enviar el jueves por la mañana (hoy es sábado) y me han dicho que tienen cinco días para enviarme el móvil tras rechazar el presupuesto..... valiente forma de actuar... eh?? EDIT 8: Después de varios días, LG me contesta por FB que van a preguntar por mi caso EDIT9: Me acaban de llamar de LG (lo estábamos comentando el canal de Telegram) ... por "tema de Redes sociales"... imaginad... Bueno... siguen en sus trece, que por el jack ha entrado líquido y que está fuera de garantía, les he dejado claro que como se lo que ha pasado siempre con ese móvil, los voy a denunciar Última edición por rubenbb Día 19/07/16 a las 18:59:43. |
|
#3
|
||||
|
||||
Que mala suerte,espero que no empiecen también con las muertes súbitas (bootloop)como en el g4,lo tengo hace 9 días y vengo del g4 que me lo quite de encima por eso,normalmente los sat LG se portan bien
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
A mi con la v10d e notado una disminución de rendimiento y estoy to rayao, el desblokeo por huella tarda casi 2 segundos y muchas veces cuando doy al home, se queda la pantalla en negro hasta que carga, que es solo un segundo pero me raya...
Asik le exho un test en antutu, que la verdad que no lo suelo usar pero me a sorprendido el bajon que a dado de la version anterior (136.000 y pico) a ahora, que el primero me dio 88k y despues de borrar el home con cajon me subio a 104k. Dicho esto, con respecto al SAT digo yo que te lo tendran que cambiar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
A mi con la v10d e notado una disminución de rendimiento y estoy to rayao, el desblokeo por huella tarda casi 2 segundos y muchas veces cuando doy al home, se queda la pantalla en negro hasta que carga, que es solo un segundo pero me raya...
Asik le exho un test en antutu, que la verdad que no lo suelo usar pero me a sorprendido el bajon que a dado de la version anterior (136.000 y pico) a ahora, que el primero me dio 88k y despues de borrar el home con cajon me subio a 104k. Dicho esto, con respecto al SAT digo yo que te lo tendran que cambiar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Eso es con la v10d hecho ayer,no me pasa eso que comentas,aveces hay que hacer un hard reset después de actualizar,perdón por salirme del tema Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
...
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:24:01. |
#8
|
||||
|
||||
Ah! y a los que mandan privados así.... quedan calificados como lo que son...
Si te interess venderlo por 100 avisame Enviado desde mi XXXXXXX mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
...
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:23:37. |
#13
|
||||
|
||||
Creo que ese modulo carga el aparte del telefono ya que tiene 1200 mah de bateria.
He encontrado esto por si te sirve: http://recomhub.com/blog/lg-g5-wont-turn-on-solution Nada, no hace nada.... Es increible.. me lo dicen y no me lo creo... de usarlo a de repente... muerto |
#15
|
||||
|
||||
Tiene pinta con lo del módulo, que puede ser pantalla, cualquier flex que se ha soltado del trote ( difícil pero quien sabe)
O cualquier golpe en seco de llevarlo en la mochila por chico que sea.. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
#17
|
||||
|
||||
He llamado a LG y me dicen que me tiene que llamar un técnico ... vaya forma de proceder :-( |
#18
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
Después de dos días de estar en el SAT el tlf, hablo con LG porque no me dicen nada y ATENCION...... dicen que SE HA MOJADO!!! eso es FALSO!! lo he tratado como a un bebé y me piden para "repararlo" 540 euros!!!! Lamentable es poco... que sentimiento de engaño e indefensión!!!
Y una cosa que bien me apuntan en el grupo de Telegram...... es un TELEFONO MODULAR que no está estanco al 100%!!!!!!! |
Estás aquí | ||||||
|