Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/16, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
Blusilla Blusilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Tu operador: ONO

Donde comprar un huawei honor 6 l04

Estoy intentando comprar un huawei honor 6 l04 pero no se donde comprarlo a buen precio, por ejemplo en aliexpress no veo ningún modelo l04 solo veo l02 en amazon lo veo demasiado caro me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/16, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Sólo el L04 es versión para Europa, L02 y L12 son versiones de China, no vas a tener garantía en España, de ahí que sean más baratos, y además mucha mucha gente se queja de problemas porque no le entran las notificaciones de whatsapp y otras aplicaciones. Si te lo quieres comprar, no seas tonto y pilla el de Amazon, que tiene un servicio post venta inmejorable. O mira si tienen alguno reacondicionado, que sale más económico y si te sale malo, lo devuelves y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/16, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

Reacondicionados en Amazon hay veces que lo puedes pillar sobre los 140-150..., hoy por ejemplo se han subido a los 180, para eso casi pillar uno nuevo directamente ...otra cosa es que te toque el que venga mal, que haberlos los hay, pero siempre se puede devolver o... múltiples opciones.

Puedes dar alguna vuelta por los foros que siempre se puede encontrar alguno..., si no te importa esperar cuando salga el H8 seguramente bajen de precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/16, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Blusilla Blusilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Tu operador: ONO

Y para cuando sale el h8?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/16, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
Blusilla Blusilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Tu operador: ONO

Y reavondicionados he visto uno que le faltan auriculares o rayados.

Última edición por Blusilla Día 04/07/16 a las 17:40:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/16, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blusilla Ver Mensaje
Y reavondicionados he visto uno que le faltan auriculares o rayados.
compralo de segunda mano en buenas condiciones, que si es europeo y tiene algo lo mandas al sat...es lo que hice yo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/16, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
compralo de segunda mano en buenas condiciones, que si es europeo y tiene algo lo mandas al sat...es lo que hice yo
Buena opción, sabes si se puede dejar en mano en el propio sat?

Saludos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/16, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
En pccomponentes creo que esta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/16, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
vivndum vivndum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo el de mi pareja lo pille reacondicionado de amazon, vino sin casco y con unos ligerusimos rascazos en la zona de atras donde van las inscripciones. Tras un mes de uso ni un problema, funciona como nuevo y por 132€ es un buen precio teniendo las garantias de amazon
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/16, 02:34:16
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trip_eco Ver Mensaje
Buena opción, sabes si se puede dejar en mano en el propio sat?

Saludos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
no hace falta en mano compi.... cuando tu das la orden al sat, ellos mandan a una agencia a por tu movil a casa...te lo arreglan y despues te lo vuelven a mandar (todo los portes gratis).... la verdad es que es una gozada, a mi me dejaron el honor nuevo jiji
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/16, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
no hace falta en mano compi.... cuando tu das la orden al sat, ellos mandan a una agencia a por tu movil a casa...te lo arreglan y despues te lo vuelven a mandar (todo los portes gratis).... la verdad es que es una gozada, a mi me dejaron el honor nuevo jiji
Ya pero en mi ciudad hay un SAT huawei y así me ahorro un par de días. Al hilo del mensaje siguen caros casi sale más a cuenta el plus.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/16, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
el honor v8 ya esta disponible pero solo en china y version para china,ademas es bastante mas grande que el honor 6 y nada que ver uno con el otro,aparte que el precio rondara los 400€......por otra parte(es mi opinion)...pillarte un honor 6 de segunda mano sin saber como esta para tener que llevarlo al sat al dia siguiente pues no se yo...ahora cada uno vera,yo barajaria mas opciones que seguro las hay,algun leTV, Xiaomi mi4s,o alguno con buena relacion calidad-precio nuevo a estrenar o si es de segunda mano verlo antes de comprar(si puede ser claro).....es que claro,puede que tenga el bootloader desbloqueado,o un recovery modificado o alguna rom no oficial y lo que ello conlleva,puede que funcione bien pero no llegarian actualizacones etc.....yo no lo veo importante porque ami me gusta fusar y cambiar roms etc pero a mas de uno podria ser un quebradero de cabeza......ES MI OPINION.....un saludo.-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/16, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
el honor v8 ya esta disponible pero solo en china y version para china,ademas es bastante mas grande que el honor 6 y nada que ver uno con el otro,aparte que el precio rondara los 400€......por otra parte(es mi opinion)...pillarte un honor 6 de segunda mano sin saber como esta para tener que llevarlo al sat al dia siguiente pues no se yo...ahora cada uno vera,yo barajaria mas opciones que seguro las hay,algun leTV, Xiaomi mi4s,o alguno con buena relacion calidad-precio nuevo a estrenar o si es de segunda mano verlo antes de comprar(si puede ser claro).....es que claro,puede que tenga el bootloader desbloqueado,o un recovery modificado o alguna rom no oficial y lo que ello conlleva,puede que funcione bien pero no llegarian actualizacones etc.....yo no lo veo importante porque ami me gusta fusar y cambiar roms etc pero a mas de uno podria ser un quebradero de cabeza......ES MI OPINION.....un saludo.-
Vamos el quebradero de cabeza yo creo que lo tendría con cualquier Xiaomi, es una de las cosas que me echa para atrás a mí, ningún sat oficial..., que sí que hay muchos sat concertados...para que después te tires 15 días sin móvil mínimo para mandarlo a China... Sobre el H8 se habla de 5.2 pulgadas, el precio si andará por ahí, pero vamos un H6 nuevo ronda los 300 euros...Amazón si no te convence el reacondicionado lo devuelves y listo por ejemplo, segunda mano pues ahí te doy la razón, por muy buen aspecto físico igual de batería está hecho un cisco.
Yo el mío me salió a muy buen precio reacondicionado, y lo único que tiene son unas leves marcas (soy muy tisquis y si las veo), la batería le vengo haciendo últimamente 4 horas largas de pantalla sin dejar agotarla de todo, y siempre con BT encendido y Wifi.
Concluyendo, para gustos colores...

Un saludo.

Última edición por trip_eco Día 05/07/16 a las 12:55:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/16, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
A mi me regalaron un one plus y mi honor lo tengo en venta, es el europeo comprado en Amazon.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/16, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
A mi me regalaron un one plus y mi honor lo tengo en venta, es el europeo comprado en Amazon.
Después de lo que se habla en este post iniciado por ti, en el que se deduce que tu teléfono está defectuoso, no se como te atreves a intentar venderlo a alguien. Devuelvelo a Amazon, y no engañes a nadie.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149919
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/07/16, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Después de lo que se habla en este post iniciado por ti, en el que se deduce que tu teléfono está defectuoso, no se como te atreves a intentar venderlo a alguien. Devuelvelo a Amazon, y no engañes a nadie.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149919
+1000
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/16, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Después de lo que se habla en este post iniciado por ti, en el que se deduce que tu teléfono está defectuoso, no se como te atreves a intentar venderlo a alguien. Devuelvelo a Amazon, y no engañes a nadie.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149919
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/16, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
A ver este post no lo he iniciado yo, jamás he gozo que mi móvil este defectuoso, he dicho que prefiero un E5 que tenía anteriormente a este móvil, así que no digas cosas que no he dicho yo, lo dije y lo vuelvo a repetir mil veces el bq para mi, digo para mi, no soy un entendido de esto, mi trabajo es otro, es mejor que este honor 6,es mi humilde opinión, el móvil se lo queda mi pareja que para lo que lo quiere, Facebook y wasap va muy bien, pero de cámara entiendo más que tu, segurisimo.... Y dije y vuelvo a decir que el bq saca mejores fotos que este móvil y dura más la batería, no hablo de fluidez, ni cpu y esas cosas que no entiendoyen cuanto a sonido también lo barre... Ahoraque para ti este es mejor que el otro, pues bien me alegro de que te guste, yo lo compre por lo que decíais y no es lo que esperaba, ese es mi delito, pues lo siento no estar tan contento con el gran móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/07/16, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
A ver este post no lo he iniciado yo, jamás he gozo que mi móvil este defectuoso, he dicho que prefiero un E5 que tenía anteriormente a este móvil, así que no digas cosas que no he dicho yo, lo dije y lo vuelvo a repetir mil veces el bq para mi, digo para mi, no soy un entendido de esto, mi trabajo es otro, es mejor que este honor 6,es mi humilde opinión, el móvil se lo queda mi pareja que para lo que lo quiere, Facebook y wasap va muy bien, pero de cámara entiendo más que tu, segurisimo.... Y dije y vuelvo a decir que el bq saca mejores fotos que este móvil y dura más la batería, no hablo de fluidez, ni cpu y esas cosas que no entiendoyen cuanto a sonido también lo barre... Ahoraque para ti este es mejor que el otro, pues bien me alegro de que te guste, yo lo compre por lo que decíais y no es lo que esperaba, ese es mi delito, pues lo siento no estar tan contento con el gran móvil.
El post al que me refiero y enlazo sí lo iniciaste tu. En dicho post, te atreves a comparar este teléfono con un e5 de bq. No hace falta entender mucho para saber que este teléfono le da mil patadas en rendimiento, y tú aseguras que el rendimiento es el mismo. Todos te dijimos que eso no era posible, que si este no iba mejor, es por fallo del terminal. Y en cuanto a batería, es normal que un terminal menos potente pueda aguantar más horas, si en general es más lento. La pantalla del e5 es 1080p? Eso tb influye en horas de uso, y con este móvil puedes cambiarlo a 720p para aumentar el tiempo de uso. En cuanto a la cámara, quieres un modo manual. Con la aplicación que viene en honor 6, si has actualizado a lollipop como mínimo, puedes jugar con tiempos de obturación y otros ajustes. Hasta 1 minuto de obturador parte hacer fotos nocturnas inimaginables en cualquier otro teléfono. Si no sabes, mejor no hables... y decir que este teléfono es prácticamente para whatsapp y Facebook es quedar aún más en ridículo. Venga, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/07/16, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
Blusilla Blusilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Tu operador: ONO

Como se podría pagar en armazón que no sea tarjeta de crédito ya que no me fio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 06:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /