Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/16, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Calibración pantalla ayuda

Buenas resulta que compre un xiaomi redmi note 3 pro, me venía con la estable 7.3.6 China y funcionaba bien yo creo, la tuve poco pero no note nada raro

Bueno pues desbloqueó el bootloader, instaló el twpr cofface e instaló la ROM de xiaomi.eu 7.3.6.

Entro a probarla y veo que no me escribe las letras q ni la a, en vez de esas marca la w y la s, vuelco a instalar el teclado de Google y nada igual , me bajo otro teclado =.

Instaló otra ROM la 7.2.5 de xiaomi.eu que me va bien en otro móvil, y lo mismo.

Me empiezo a mosquear y digo voy probar en el twpr pues igual. Tb me hace cosas raras en ese margen de la pantalla en el margen izquierdo al usuar el teclado.

Aún encima por no perder tiempo de la ROM que venía antes de borrar todo solo hice copia de efs boot firmware, no hice copia de nada más

Alguna ayuda ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Marca *#*#6484#*#* y entra en una opción que se llama "touchpanel grid" o algo así, ahí puedes ver si el hardware funciona.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/16, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Marca *#*#6484#*#* y entra en una opción que se llama "touchpanel grid" o algo así, ahí puedes ver si el hardware funciona.

Saludos
Ya mire algún cuadrado le cuesta mucho marcar , lo raro es que el poco tiempo que tuve la otra ROM con la que venía no le note más raro. Pues hablare con Ibuygou Xq me llegó antes de ayer

Lo malo es que ya le abrir el bootloader y le pise twpr no sé si me pondrán problemas

EDITO: no seria por bajar de rom, es decir por pasar de la 7.3.6 oficial ingles a una 7.3.2. Se me ocurre por probar el meterle por ejemplo la 7.3.6 global la oficial, mas actual, pa ver que hace. Al tener el twpr cofface no tengo que parchear e boot ni nada nada, no? Instaló directo

Última edición por 12elotro Día 30/06/16 a las 13:49:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/16, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Nada de repente a ido, me da a mí que falla algún contacto. Le he mandado un mensaje a Ibuygou.com a ver qué me dicen aúnque estoy ya por abrir disputa en PayPal diciendo que no funciona Xq lo recibí hace dos diaS

Última edición por 12elotro Día 30/06/16 a las 16:33:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/16, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En ese menú estás probando el funcionamiento del hardware directamente, así que la versión de ROM no debería tener nada que ver. No obstante antes de tirar de SAT te tocará ponerle una ROM oficial estable igualmente, no vaya a ser que la tienda use como pretexto que instalaste una ROM no oficial...

Lo único que se me ocurre es que pruebes quitando el protector de pantalla (si es que lo llevas), pero desde luego tiene pinta de defecto de calidad de la propia pantalla o fallo de ensamblado.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/16, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En ese menú estás probando el funcionamiento del hardware directamente, así que la versión de ROM no debería tener nada que ver. No obstante antes de tirar de SAT te tocará ponerle una ROM oficial estable igualmente, no vaya a ser que la tienda use como pretexto que instalaste una ROM no oficial...

Lo único que se me ocurre es que pruebes quitando el protector de pantalla (si es que lo llevas), pero desde luego tiene pinta de defecto de calidad de la propia pantalla o fallo de ensamblado.

Saludos
No ibas mal encaminado , resulta que a la tarde me dio por quitar el protector de pantalla que trae de fábrica que aún no se lo había quitado y.... Asunto arreglado , muchas veces la mayor chorrada es el fallo pero auque parezca mentira muchas veces es lo más complicado de detectar

Gracias por la ayuda un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/16, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hombre, claro, es que el film protector que viene puesto de fábrica está pensado para ser quitado en el momento en que empiezas a usar el terminal, no es de esos que puedes dejarlos puestos sin problemas.

También he visto post de gente que se quejaba de que la cámara frontal y era por el mismo motivo (dejar puesto el plástico que venía adherido a la pantalla)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 00:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /