Avisos

Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/16, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
mate_mi mate_mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: España
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
noticia Xiaomi mi band 2. Análisi, opiniones, imágenes y descuento para tomtop

review xiaomi mi band 2! (análisi, opiniones, imágenes y descuento para tomtop)


BUENAS COMPIS OS TRAIGO UNA REVIEW DE LA XIAOMI MI BAND 2, AL FINAL OS DEJARÉ UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA TOMTOP, TAMBIÉN OS DEJARÉ INFORMACIÓN SOBRE MI CONJUNTA CON MÁS DE 500 INTERESADOS



aquí podéis ver la caja tradicional de la mi band.
primero vamos a hablar de las cosas que trae esta caja. obviamente la mi band2, una funda de silicona negra y el cargador.



la mi band 2 se pone en la funda de silicona, y para cargarla se saca, y se pone dentro del cargador, que tiene unos pines igual que la mi band.


La gran novedad de esta nueva mi band 2, es la incorporación de una pantalla oled (es de color blanco pese a que en las imágenes pueda parecer azul), la cual da la hora, los pasos, las calorias quemadas, el pulso, y la batería restante. la parte delantera lleva la pantalla y un botón táctil, para navegar por los apartados que muestra.
Además las notificaciones, que no solo vibra, puedes elegir hasta 5 apps que podrán mostrar notificaciones, bastantes apps de xiaomi tienen su propio icono, pero también tienen icono apps como whatsapp, facebook, y desde hace poco snapchat. (imagino que habrá más pero no las se todas).



Por la parte de delante tiene la pantalla, y por la parte trasera tiene el medidor de ritmo cardíaco. Funciona bastante bien, no siempre marca a la primera, pero muy pocas veces me a dado problema.
También tiene el logo de xiaomi (mi) y por un lateral lleva los pines de carga.


PULSOMETRO.jpg

PINES Y LOGO.jpg

Esta mi band 2 cuenta con protección IP 67 (resisténcia al agua, jabón y polvo). Este producto es compatible con android y IOS, pero la app de android está mas avanzada.
También cuenta con monitor de sueño, que te lo resume en la aplicación, horas dormidas, sueño profundo, sueño ligero...

OPINIÓN:
Ésta nueva mi band 2 a mantenido la línea de sencillez de la 1 y la 1s, que al final, es lo que la diferencia de un smartwatch. Yo personalmente recomiendo este producto, es muy cómodo, es bonito, recibes notificaciones, pulso, calorias, pasos, metros... y todo con una impresionante batería. mi resultado a sido de 14 o 15 dias de bateria. Una cosa mala de este producto es que en la ducha se vuelve loco con el botón táctil. La correa que crae es simple y cómoda, se ajusta muy bien a la muñeca, y se pueden comprar a parte de otros materiales y colores. SI TENÉIS DUDAS DEJADLO EN LOS COMENTARIOS

CUPÓN:

SI QUERÉIS CONSEGUIR UN MUY BUEN PRECIO PARA LA MI BAND 2, OS DEJO MI CONJUNTA CON MAS DE 500 INTERESADOS
>>>>>>AQUÍ<<<<<<



[Os dejo un cupón de 3€ para tomtop tenéis que usar el link que os dejo:
(Click para mostrar/ocultar)
- >>>>>LINK<<<<<
- CUPÓN: TXMBD
__________________
REVIEW XIAOMI MI6: >aquí<
Reviews From China, un canal de REVIEWS de móviles chinos, drones, altavozes, auriculares...
https://www.youtube.com/channel/UCX8...J3Q3jJ3FqYDt8Q
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 00:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /