|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CUSTOM ROM] MorphDroid HTCMania Edition v. 1.1
Buenas después de un tiempo investigando y probando, lanzo mí MOD ROM basada en Samdroid gracias a la cocina Morphdroid.
La primera versión de MorphDroid HTCMania Edition mostraba las últimas novedades para nuestro Spica, en esta nueva versión hay cambios sustanciales y modificaciones más profundas realizadas por mí. Changelog v. 1.1 En la parte visual: - Nuevo B&B HTCMania Theme v. 0.1 creado por mí ( modificado framework e iconos así como los colores en las zonas de pulsación ) es mí primer theme asique lo seguiré puliendo :P - Nuevo Splash creado por mí para la ocasión. - Modificado el bootanimation creado por mí para HTCMania. - Galeria 3D optimizada, modificada por mí. - Phone de XDA con alguna modificación realizada por mí. - Spareparts modificado por mí para diferenciar de Samdroid Tools. En la parte de desarrollo: - Nuevo Kernel LK2.07.beta1 - Nuevo Recovery 0.5.2 - Aplicadas Turbolibs de antibyte - Aplicados nuevos drivers OpenGL 2D i5700 DF07/DF10v2 mayor velocidad ( autor ) - JIT habilitado - Nuevo Superuser app de XDA Aplicaciones - ADW Launcher 0.7.7 - Backup for Root Users - Advanced Task Manager - ES File Explorer - Data ON/OFF - Root Explorer - Tapatalk Pro funcional con JIT - Open VPN - Wifi Tethering - 3G watchdog Además de las aplicaciones de sistema. Para su instalación: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tú teléfono. 1.- *2767*3855# ( Hard-reset recomendado ) 2.- Entrar en el recovery, hacer los wipes ( tanto de data-cache , cache y dalvik-cache ) y después flashear la rom, el. Zip en la SD y desde el recovery utiliza aply any zip. Podeis descargarla desde aquí. ![]() Gracias a Leshak, Morpheus y RealJumy . Y por supuesto a todos los que la probéis. Gracias a HTCMania por la oportunidad que brinda tanto con su wiki como con este gran foro en el que aprendes cada día algo nuevo.
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 20/06/10 a las 12:09:25. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene wena pinta, en cuanto termine los examenes la pruebo k ahora estoy bastante liao =S y no kiero tener algo kn lo k entretenerme jajajaj, buen aporte!! sigue asi :P!
|
|
||||
|
||||
Hola, una consulta sobre los drivers y kernel, como los pones desde morphdroid?
lo otro es que nunca me ha funcionado flash! |
|
||||
|
||||
¿Podrías poner unas capturas para saber qué nos vamos a encontrar?
|
|
||||
|
||||
Probandolo, la verdad hasta el momento me ha gustado mucho, el tema es bonito y simple.
El único pero es que utiliza ADW Launcher en vez de Launcher PRO, ahora eso es cuestión de costumbre, lo voy a utilizar así un par de días para ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Yo ya me he pasado a ADW launcher desde el pro. Es bastante más estable y sobretodo más fluido con nuestros spica.
|
|
||||
|
||||
Entonces creere en la inteligencia colectiva y me pasaré al ADW.
Una consulta, puedo tomar el archivo MorphDroid_HTCMania_Edition.zip y quitar las aplicaciones que no me gustan y poner otras que me gustarían?, que consideraciones debo tomar? gracias! |
|
||||
|
||||
Añado capturas.
Sobre el tema aplicaciones puedes intentar suprimir las aplicaciones directamente desde el .zip sin descomprimir y después volver a firmar la ROM desde el SDK. Pero no estoy 100% seguro de que funcione. Yo las modificaciones en la cocina las hago desde la ROMbase. Por cierto me alegro que te guste =)
|
||||
|
||||
Sobre el flash no he ligado verlo funcionar. Instale dolphin y dolphinhd y no paso nada. Tengo que hacer algo más?
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo Dolphin HD y veo los banners flasheros, los vídeos de YouTube y alguna web. Prueba Skyfire...
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Instale el ROM que cocinaste y luego desde el market instale Dolphin HD, y no me funciona flash. tengo que hacer algo más?.
mi otra consulta, yo he cocinado roms desde MorphDroid, sin embargo, no veo la parte donde te dan a elegir que kernel utilizar, o las opciones de drivers... tu cambias la base? saludos __________________ Corrijo, ya me funciona flash plugin, lo que hice fue meterme en el administrador de archivos en /system/apps y luego ejecutr pineone flash pugin, se reinstalo y ahora todo anda sobre ruedas gracias Última edición por diego.campos Día 20/06/10 a las 22:41:56. |
|
||||
|
||||
Sí modifico la base. La cocina sólo la uso para los testkey y la firma, aparte de que estoy trasteando para compilar yo mismo el kernel desde las fuentes de Google.
Sobre flash te contesté en el anterior post. Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
que puntuación sacas con linpack?
|
|
||||
|
||||
ayer instale adobe flash y me meti en megavideo y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Con linpack 8.5 MFLOPS más o menos...
No he probado megavideo luego en casa Lo miro y te digo... Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
hola con tu anterior version y el kernelese primero de alemania he logrado 8,831 en linpack voy a probar tu rom hoy a ver
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al encender el mobil se me queda en la pantalla de samsung ( y debajo de samsung la direccion web) .
Hay alguna manera de flasher el mobil en estas condiciones? o podria hacer alguna cosa para solucionarlo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por tu respuesta pero no he entendido nada xd
El mobil me acaba de llegar de una portabilidad a yoigo, la version del firmware es la 2.1 me parece ( creo que yoigo ya lo entrega con la 2.1 ) Podrias explicarme o darme algun link donde me expliquen que debo hacer un poco mas elaborado, es que nunca he toquiteado un samsung. |
![]() |
![]() |
||||||
|