|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La actualización a Android 6.0 para los Sony Xperia trae un sistema de carga mejorado ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
||||
|
||||
De que sirve alargar "años" la vida del terminal, si en meses los abandonan, o los actualizan tan mal que logran que los cambiemos. No conozco a nadie (no dudo que si habrá gente que le duren 2 o más años incluso, pero no es la norma) que tenga un terminal más de 18 o 24 meses (algunos usan las permanencias para cambiar de terminal cada XX meses). Sin contar claro la obsolencia programada de algunos terminales. En fin, cuando en lugar de las tonterias de QHD o 200000 Gb de Ram se apliquen más en la capacidad de la bateria/duración de la misma, ganaremos todos y dejaran de hacer parches absurdos.
|
|
||||
|
||||
Vale, me parece muy bien, pero si no es recomendable cargarlo hasta el 100% y tampoco dejar que se descargue más allá del 15-20% y mucho menos al 0%, entonces que batería te queda para el día? y más Sony que el Z3 aguanta dos días con uso y es su punto fuerte, con esto le estamos quitando entre un 30-40% de batería.
En fin cada uno verá si le viene bien o mal, pero si tienes que estar pendiente de esto siempre al final acabas harto del móvil y olvidate de cargar el teléfono cada dos días. Que tenga que haber medidas como no dejarlo caer hasta el 0% me parece correcto, pero ahora esto... Y ya de paso está muy bien todas estas cosas, pero aquí en España va siendo hora de que lancen para los terminales libres MM, todas estas cosas son para el programa beta de Sony, los libres seguimos en lollipop y el tiempo sigue corriendo. |
|
||||
|
||||
Vale, me parece muy bien, pero si no es recomendable cargarlo hasta el 100% y tampoco dejar que se descargue más allá del 15-20% y mucho menos al 0%, entonces que batería te queda para el día? y más Sony que el Z3 aguanta dos días con uso y es su punto fuerte, con esto le estamos quitando entre un 30-40% de batería.
En fin cada uno verá si le viene bien o mal, pero si tienes que estar pendiente de esto siempre al final acabas harto del móvil y olvidate de cargar el teléfono cada dos días. Que tenga que haber medidas como no dejarlo caer hasta el 0% me parece correcto, pero ahora esto... Y ya de paso está muy bien todas estas cosas, pero aquí en España va siendo hora de que lancen para los terminales libres MM, todas estas cosas son para el programa beta de Sony, los libres seguimos en lollipop y el tiempo sigue corriendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Una tontería de Sony vamos.
A quien co*o le importa la vida de su batería? A nadie absolutamente a nadie. Todo el mundo quiere un terminal y da igual cómo lo cargan que le dure años. Una batería ya rinde unos 4 años y los terminales de Sony nunca llegan a los 4 años así que ... |
|
||||
|
||||
Yo eso de no llegar al 100% lo tengo si utilizo una batería externa de 16000 mAh de la marca RAVPOWER. Cuando llega a un poco más del 94% deja de suministrar energía automáticamente. Eso si, dicha carga me dura bien poco que cuando lo llevo al 100% usando el propio cargador de los dispositivos. Resultados, al cabo de un tiempo usando ambos sistemas... Pues que es igual. Hace un tiempo vendí un S3 y una Tablet galaxy tab 2, ambos usando el cargador original (nunca dicha batería) y las baterías como nuevas luego de dos años de uso. Me parece que en termino general, es un poco de suerte. Conozco a muchos, que nunca han dejado de llevar la carga al máximo, más bien ciclos cortos, sea por prisas y demás y han reventado la batería en menos de lo que el fabricante dicta como duración de vida.
|
|
||||
|
||||
A los que os quejáis, os recuerdo que en el artículo pone que es una función activable o desactivable, por lo que al que le guste que lo ponga y al que no, pues no. No le veo mayor trauma a esto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para quien hace un uso leve del móvil es una función interesante. Si te va a llegar de todas forma al final del día y lo cargas por la noche por costumbre, pues longevidad que gana el teléfono.
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de los que cuida la batería, no dejando que baje de un 5% salvo un par de veces al año para calibrar...eso sí, la cargo hasta el 100% pero sin dejarlo toda la noche cargando ni mucho menos. Mi Xperia arc sigue vivo como el primer día y el z1 con casi 3 años va por el mismo camino, de modo que sí hay gente al igual que yo que se preocupa por la vida de la batería ya que al menos con los Sony de gama alta paso la obsolescencia programada y con creces. Pero cada cual hace lo que quiere con sus teléfonos y demás aparatos electrónicos. Saludos
|
||||
|
||||
Yo sigo con el Xperia Z, para este no hay actualización???
;) |
|
||||
|
||||
Para cuando para el M2?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la desactive, a ver como va la batería!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|