iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Creo que abandono.

Al final no me hago a ios y creo que volvere a android.

Muchas gracias a todos por los consejos.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/16, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Al final no me hago a ios y creo que volvere a android.

Muchas gracias a todos por los consejos.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Es difícil, si estás muy acostumbrado a un sistema. Qué no te gusta?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/16, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Te entiendo pero es como todo... en el momento que te acostumbras es todo muy fácil.
Es tener unos conceptos básicos muy claros sobre iOS y lo demás viene poco a poco documentandote en el foro o en Google.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/16, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pues si no te adaptas es lo mejor que puedes hacer, a mi me costo un poco pero en unas semanas ya no echaba de menos nada de android, pero esto va en cada uno, si ya has estado unas semanas con el y ves que no, lo mejor es ir donde estés a gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
  #5  
Viejo 22/06/16, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Al final con el s7 en la mano y una super oferta de cambio no lo cambie. Me quedo un tiempo mas.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/16, 07:35:45
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Al final con el s7 en la mano y una super oferta de cambio no lo cambie. Me quedo un tiempo mas.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Pues creo que aciertas, primero porque en mi opinión es mejor, y segundo porque ese mismo cambio lo podrás hacer dentro de poco o de mucho y cuanto más tiempo pase, más favorable te será.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/16, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El ser humano es de los pocos animales que se adapta al entorno en "tiempo record", normalmente el que te puedas hacer con algo depende en gran medida del tiempo disponible y de la predisposición, si esto es favorable pues no tendrás muchos problemas.

Yo por ejemplo ahora mismo no tengo Android pero desde el S1 lo he tenido, luego compré un iPad mini 4 y el 6s y a mí no me ha costado nada adaptarme igual me pasó de Windows a Mac o Linux la verdad que yo por ejemplo tengo una facilidad asombrosa de adaptación jajaja pero entiendo que hay gente que no la tenga o no la quiera
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #8  
Viejo 23/06/16, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo igual, tengo s7 edge y venia de un 6s plus. Con la proxima salida del jailbreak me estoy pensando seriamente volver a ios, te acostumbras en 2 dias, al menos yo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/16, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El ser humano es de los pocos animales que se adapta al entorno en "tiempo record", normalmente el que te puedas hacer con algo depende en gran medida del tiempo disponible y de la predisposición, si esto es favorable pues no tendrás muchos problemas.

Yo por ejemplo ahora mismo no tengo Android pero desde el S1 lo he tenido, luego compré un iPad mini 4 y el 6s y a mí no me ha costado nada adaptarme igual me pasó de Windows a Mac o Linux la verdad que yo por ejemplo tengo una facilidad asombrosa de adaptación jajaja pero entiendo que hay gente que no la tenga o no la quiera


El tema no es acostumbrarse en si lo que jode es no poder hacer ni la mitad que haces con android. Me compre el iphone y lo primero que hice fue descargarme garage band para conectarlo a mi teclado electronico y sorpresa. El mejor telefono hasta la fecha no reconoce nada en usb cosa que mi tablet android de 50€ del carrefour me hace perfectamente.

Creo que apple se pasa un poco limitandonos.

A la mierda los 5€ que pague por el garage band.

Ahhhh se me olvida. Con ipad funciona. Pero no comprare un ipad.



iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/16, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
El tema no es acostumbrarse en si lo que jode es no poder hacer ni la mitad que haces con android
Si haces esta afirmación es que efectivamente no te adaptas o no encuentras lo que buscas... Yo con iOS hago lo mismo que con Android...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/16, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
A mí ayer me ofrecieron un s7 edge mas gafas , mas funda cover, mas cargador inalámbrico y 100 eurazos
Y dije que no . Tengo el 6s plus de 64
Lo que pasa que lo tengo en wallapop porque me gustaria cambiar por otro color , dorado o blanco
El mio es negro, y claro la gente te tira ofertas jajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/16, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
A mí ayer me ofrecieron un s7 edge mas gafas , mas funda cover, mas cargador inalámbrico y 100 eurazos
Y dije que no . Tengo el 6s plus de 64
Lo que pasa que lo tengo en wallapop porque me gustaria cambiar por otro color , dorado o blanco
El mio es negro, y claro la gente te tira ofertas jajajaja
Y con esto queda probado una vez más la terrible depreciación del producto no-apple
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/16, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y con esto queda probado una vez más la terrible depreciación del producto no-apple
Ya lo dije yo en otro hilo y casi me comen jajaja.
De todos modos es muy buena oferta, el edge es superior prácticamente en todo no nos engañemos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/16, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Ya lo dije yo en otro hilo y casi me comen jajaja.
De todos modos es muy buena oferta, el edge es superior prácticamente en todo no nos engañemos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Bueno si prácticamente ser superior en todo este es el mejor resolución de pantalla y mejor cámara así, es superior prácticamente en nada jijiji


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/16, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno si prácticamente ser superior en todo este es el mejor resolución de pantalla y mejor cámara así, es superior prácticamente en nada jijiji


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Mm a ver seamos objetivos, mejor camara, mejor pantalla, mucho mas compacto, micro sd, mas bateria, resistencia ips y sobre diseño cada uno pero muy bonito, la curva sera inutil pero le da un punto y en potencia andan igualados, yo creo que es superior en casi todo.
Pero ios es ios y apple sigue dando mejor experiencia de usuario, eso y el lector e huellas, yo esperando estoy a que salga el jail, a pesar de que perderia mas que ganaría.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por colgao33 Día 23/06/16 a las 22:35:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/06/16, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Mm a ver seamos objetivos, mejor camara, mejor pantalla, mucho mas compacto, micro sd, mas bateria, resistencia ips y sobre diseño cada uno pero es mucho mas compacto con la misma pantalla, que mas se puede pedir... pero ios es ios, yo esperando estoy a aue salga el jail.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Es como todo yo desde luego la cámara no lo dudo es mejor sobre todo de noche aunque sobre expone demasiado no sé si eso lo han arreglado, aunque siendo Samsung no creo.

Más baterías discutible porque aquí la gente que ha tenido algún S7 la batería es más o menos igual que la del plus... Yo igualmente lo de la batería es muy subjetivo porque a mí mientras me dure el día entero será buena batería y la micro SD igual subjetivo, a mí me sobran 36 gigas del modelo de 64 así que no necesito micro SD que además es memoria más lenta. El diseño y el ser compacto también es subjetivo a mí me gusta más el aluminio cepillado en vez de el cristal además el iPhone es bastante más duro. La pantalla también es muy buena aunque yo ya estoy cansado de tanta saturación aunque haya mejorado.

En conclusión objetivamente el Galaxy no es superior subjetivamente puede ser todo lo superior que uno quiera creerse igual que el iPhone puede ser todo lo superior que uno pueda creerse pero prácticamente excepto como comentas la cámara y quizás la pantalla lo demás es prácticamente a gustos


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/06/16, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es como todo yo desde luego la cámara no lo dudo es mejor sobre todo de noche aunque sobre expone demasiado no sé si eso lo han arreglado, aunque siendo Samsung no creo.

Más baterías discutible porque aquí la gente que ha tenido algún S7 la batería es más o menos igual que la del plus... Yo igualmente lo de la batería es muy subjetivo porque a mí mientras me dure el día entero será buena batería y la micro SD igual subjetivo, a mí me sobran 36 gigas del modelo de 64 así que no necesito micro SD que además es memoria más lenta. El diseño y el ser compacto también es subjetivo a mí me gusta más el aluminio cepillado en vez de el cristal además el iPhone es bastante más duro. La pantalla también es muy buena aunque yo ya estoy cansado de tanta saturación aunque haya mejorado.

En conclusión objetivamente el Galaxy no es superior subjetivamente puede ser todo lo superior que uno quiera creerse igual que el iPhone puede ser todo lo superior que uno pueda creerse pero prácticamente excepto como comentas la cámara y quizás la pantalla lo demás es prácticamente a gustos


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Compi que si, esos marcos no son subjetivos jajaja y la pantalla solo por resolucion, lo único el blanco del iphone es mejor.
Bateria le meti 8 horas de pantalla y 6 y media jugando, con diferencia tiene mas, ademas pase de iphone al s7 edge y se nota la diferencia.
Ambos son muy buenos terminales pero no se puede negar lo bueno que es el edge.
De todos modos, lo mismo estoy por aquí en breve.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 23/06/16, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Compi que si, esos marcos no son subjetivos jajaja y la pantalla solo por resolucion, lo único el blanco del iphone es mejor.
Bateria le meti 8 horas de pantalla y 6 y media jugando, con diferencia tiene mas, ademas pase de iphone al s7 edge y se nota la diferencia.
Ambos son muy buenos terminales pero no se puede negar lo bueno que es el edge.
De todos modos, lo mismo estoy por aquí en breve.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo no he dicho ningún momento que el Galaxy sea malo, he dicho que es Samsung, con eso basta A mi el diseño me parece muy elegante yo no lo he dudado ni negado nunca he dicho que yo prefiero el aluminio cepillado porque además es bastante más duro que el cristal del Galaxy.

Te vuelvo a repetir lo de la batería para todos los gustos, yo tenía el Galaxy S6 O de lo normal, y la batería duraba un suspiro si a mí este iPhone me llega al final del día a mi tiene mejor batería pero a lo mejor hay gente que usa el móvil de otra forma a la que lo uso yo entonces a lo mejor la batería del Galaxy le dura más así que vuelvo a decirlo, es subjetivo. Aquí hay gente que habla del modelo plus de iPhone teniendo un S7 Y ha dicho que la batería le dura más así que no tendrá mala batería el iPhone supongo.

Lo de los marcos sigue siendo igualmente subjetivo hay gente que le moleste gente que no, a mí al principio me parecía muy grande ahora me acostumbrado aunque es cierto que el iPhone plus es enorme y yo no podría tenerlo por eso tampoco tengo un note. Aunque si dejan el mismo tamaño producen marco como por ejemplo reduciendo el botón home no estaría mal


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #19  
Viejo 23/06/16, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
A mí ayer me ofrecieron un s7 edge mas gafas , mas funda cover, mas cargador inalámbrico y 100 eurazos
Y dije que no . Tengo el 6s plus de 64
Lo que pasa que lo tengo en wallapop porque me gustaria cambiar por otro color , dorado o blanco
El mio es negro, y claro la gente te tira ofertas jajajaja


Ayer mismo tuve mejor oferta. 200€ y todo eso. Pero teniendo el samsung en la mano dije que no. No es lo mismo cuando lo tienes. Que es mejor? Te digo que si y en todo. Pero en la mano......



iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/06/16, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo no he dicho ningún momento que el Galaxy sea malo, he dicho que es Samsung, con eso basta A mi el diseño me parece muy elegante yo no lo he dudado ni negado nunca he dicho que yo prefiero el aluminio cepillado porque además es bastante más duro que el cristal del Galaxy.

Te vuelvo a repetir lo de la batería para todos los gustos, yo tenía el Galaxy S6 O de lo normal, y la batería duraba un suspiro si a mí este iPhone me llega al final del día a mi tiene mejor batería pero a lo mejor hay gente que usa el móvil de otra forma a la que lo uso yo entonces a lo mejor la batería del Galaxy le dura más así que vuelvo a decirlo, es subjetivo. Aquí hay gente que habla del modelo plus de iPhone teniendo un S7 Y ha dicho que la batería le dura más así que no tendrá mala batería el iPhone supongo.

Lo de los marcos sigue siendo igualmente subjetivo hay gente que le moleste gente que no, a mí al principio me parecía muy grande ahora me acostumbrado aunque es cierto que el iPhone plus es enorme y yo no podría tenerlo por eso tampoco tengo un note. Aunque si dejan el mismo tamaño producen marco como por ejemplo reduciendo el botón home no estaría mal


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk


A mi estos debates me dejan bastante indiferente...
No he mirado aún ningún Android con deseo desde mi último Edge Plus y hay buenos terminales como el S7 pero es Samsung y lleva Android que aun siendo muy buen SO ayer configurando el Nexus 5X de mi mujer me di cuenta xq me gusta tanto iOS aún siendo el nexus Android puro.
En cosas concretas igual no es el mejor del mercado (para mi gusto sólo en la cámara) pero en líneas generales es con el que mejor calidad de usuario tengo y el SO más estable además del mejor integrado que hay actualmente.
Sólo con ver en el mismo día el LG G3 de mi mujer con todos sus problemas y luego ver el iPhone 5S de una amiga lo dice todo, eso sin entrar en detalles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 17:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /