Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/16, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Funcionamoento aleatorio Cargador Inalámbrico CHOETECH

Buenas tardes,
Compré la semana pasada Cargador Inalámbrico Rápido CHOETECH 10W para mi S7 y su funcionamiento me vuelve loco.
La llevo con una funda TPU transparente Ringke y cuando dejo el movil con funda y todo sobre el cargardor inhalambrico funciona sin problemas pero si quito el S7 del cargador inhalambrico para mirar algo al volverlo a poner encima del cargador muchas veces no empieza a cargar.
Pensaba que podía ser de la funda pero sin la funda tambien hace lo mismo. A la primera carga siempre pero si lo he quitado unos segundos de encima no entiendo porque muchas veces no entra la carga inhalambrica.
Cuando mi novia me ve pegandole golpecitos con el movil al cargador a ver si despierta la carga inhalambrica me mira con cara de chalado...
Hace falta cambiar algo en la configuracion?

Última edición por PichaLatigo Día 21/06/16 a las 17:51:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/16, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Buenas tardes,
Compré la semana pasada Cargador Inalámbrico Rápido CHOETECH 10W para mi S7 y su funcionamiento me vuelve loco.
La llevo con una funda TPU transparente Ringke y cuando dejo el movil con funda y todo sobre el cargardor inhalambrico funciona sin problemas pero si la quito del cargador inhalambrico para mirar algo al volverla a poner muchas veces no empieza a cargar.
Pensaba que podía ser de la funda pero sin la funda tambien hace lo mismo. A la primera carga siempre pero si la he quitado unos segundos no entiendo porque pero muchas veces no entra la carga inhalambrica.
Cuando mi novia me ve pegandole golpecitos con el movil al cargador a ver si despierta la carga inhalambrica me mira con cara de chalado...
Hace falta cambiar algo en la configuracion?
Yo estoy analizando el producto y primera carga, supuestamente rápida y de las casi 2 horas que ponía para carga completa del 5% al 100% ha tardado mas de 4 horas, seguré revisandolo, pero de entrada no pinta nada bien

Espero poder subir esta semana todas las bases que tengo, aunque la mayoría pendientes de revisión con el S7

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/16, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
La carga rápida de los inhalambricos no puede ser tan rápida como un cargador normal.
Es carga rápida comparandolo a un cargador inhalambrico normal que suelen ser más lentos que una carrera jubilados de Nordicwalking.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/16, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
La carga rápida de los inhalambricos no puede ser tan rápida como un cargador normal.
Es carga rápida comparandolo a un cargador inhalambrico normal que suelen ser más lentos que una carrera jubilados de Nordicwalking.
Esto es carga rápida Qi :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Samsung EP-NG930 BBEGWW - Galaxy S7, Negro Foto 12.jpg (225.9 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /