|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Max * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Max * Precio: 255 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, sin estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 25/05/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Después de haber recibido más de 10 ofertas aclaro esto para no echar tiempo con explicaciones. La ROM es la China todavía. No existe global aún, lo compres donde lo compres, lo podéis ver en la página oficial de Miui de Xiaomi. El día que salga se podrá instalar en el MI Max. Será pronto, ya que van a lanzar Miui 8 y dicen que será impresionante. Eso sí, cuando salga, si lo compráis en China, tocará esperar 1 mes y posibilidad de aduanas. Sabiendo esto, espero cerrarlo ya pronto con alguno de los que he hablado. Acabo de recibir dos Xiaomi Mi Max (3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento con Snapdragon 650 y dual SIM) que había pedido a la tienda Spemall en una conjunta de HTCManía, pero uno de ellos no se va a utilizar ya que era para un familiar al que le ha parecido grande. Uno me lo que quedado yo y el otro, que sólo ha sido abierto y probado para ver que todo iba perfecto, sin cargar y sin desprecintar los accesorios lo pongo a la venta. Dos años de garantía en EUROPA. Precio (NO NEGOCIABLE): 255 euros envío incluído (25 euros menos de lo que me ha costado, evitas el problema de las aduanas y te llega en 24 horas...) No me interesan cambios. Fotos reales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vídeo-review del dispositivo: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por carlosgc Día 13/06/16 a las 12:39:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Contestados 5 privados
Siempre intentando negociar jaja, el primero que se decida a pagar lo que pido, se lo queda Ya tengo una oferta casi del precio |
|
||||
|
||||
Después de haber recibido más de 10 ofertas aclaro esto para no echar tiempo con explicaciones. La ROM es la China todavía. No existe global aún, lo compres donde lo compres, lo podéis ver en la página oficial de Miui de Xiaomi. El día que salga se podrá instalar en el MI Max. Será pronto, ya que van a lanzar Miui 8 y dicen que será impresionante. Eso sí, cuando salga, si lo compráis en China, tocará esperar 1 mes y posibilidad de aduanas. Sabiendo esto, espero cerrarlo ya pronto con alguno de los que he hablado.
|
|
||||
|
||||
Vendido a @patata2010 esta tarde sale de camino
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|